BuzzerBeater Forums

España - III.14 > T44 J11

T44 J11

Set priority
Show messages by
This Post:
00
297304.1
Date: 11/28/2018 05:01:49
Overall Posts Rated:
148148
Bueno, como por una vez miro esto desde un ordenador, me aventuro a abrir la porra, aunque aún tengamos la copa por delante:

Panem Cheetahs - Los Brincos
Los locales tienen esto medio abandonado.

July CB - Biological stars
Una buena oportunidad para July contra otro equipo en semiabandono.

los tronkitos - Shohoku CB
Está claro quien manda en esta liga...

Marcelinhos Basket - rosquilletas velarte
Campo demasiado complicado para Marceliños.

The Chosen Few - CB Energy
Es complicado hacer una apuesta en este encuentro sin tener en cuenta variables como saber si pasan de ronda de copa, el rival que les podría tocar si pasaran, las formas... Será uno de los partidos disputados de la jornada, voy a apostar por lo locales porque preveo una semana complicada para Chosen con partido de copa incluido y dos rivales fuertes en liga.

Artxandako Lagun Taldea - Ssg One
Tras una racha de 4 partidos fatales, donde caímos en copa y vimos muy mermadas las opciones en Liga, parece que estamos reconduciendo el rumbo con una buena racha de tres partidos, si bien ha sido con rivales muy desconectados de la liga. Este es el primer partido de entidad desde entonces y necesitamos reencontrarnos con la victoria.

Enfermezios - arrastuator
Partido sin historia.

Magical Drunks - C.B. Serrano
Otro partido dificil de predecir sin el devenir de copas y formas. Serrano puede plantar cara si se lo plantea, pero dada la clasificación actual no parece que pegarse con Magical sea su liga. En principio, apostamos por el lider sólido del Este.

This Post:
00
297304.2 in reply to 297304.1
Date: 11/28/2018 07:18:44
Magical Drunks
III.5
Overall Posts Rated:
5757
Second Team:
Boston Paradise
Me vais a tener que perdonar pero estoy sin tiempo y cada vez que entro es desde el móvil, a ver si me estabilizó un poco y vuelvo a la acción...

Panem Cheetahs - Los Brincos
Finnan va a plantar mucha cara esta temporada, no creo que pierda este partido a priori fácil.

July CB - Biological stars
Ojalá me equivoque y July pueda salvar la categoría porque es una persona que da vida a la liga, pero parece que se está dejando ir y eso podría hacer que pierda esta semana.

los tronkitos - Shohoku CB
El coco juega en casa y tronkitos no termina de levantar cabeza, fácil para el líder.

Marcelinhos Basket - rosquilletas velarte
Tendremos que ver la copa, pero este parece el partido de la semana que rosquilletas debería asegurar.

The Chosen Few - CB Energy
Es un partidazo, para mí en condiciones normales y en campo neutral favorito MOSMOS, en casa de energy y siendo posible que MOSMOS tenga copa creo que puede ser el partido que deje ir.

Artxandako Lagun Taldea - Ssg One
Partido complicado para Kala, pero tiene la oportunidad de recortar a la cabeza de la conferencia que aún seguimos en copa, Sisego tiene un buen equipo y en su casa va a dar más de un susto esta temporada, a mí casi me gana.

Enfermezios - arrastuator
Victoria gratis para Enfermezios que no le va a venir mal para seguir metido en la liga.

Magical Drunks - C.B. Serrano
El año pasado me centré en pasar rondas de copa y este año quiero luchar por la liga, esta semana he podido guardar a casi todo el equipo para el partido de copa y juego en casa así que espero pasar, pero la semana que viene va a ser otra historia, además de Daser juego con Tico así que va a ser una semana dura y clave para la liga.

From: Tico
This Post:
00
297304.3 in reply to 297304.1
Date: 11/28/2018 20:46:57
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
Panem Cheetahs - Los Brincos
Durisimo rival para el BOT- Los Brincos

July CB - Biological stars
No fallará.

los tronkitos - Shohoku CB
Partido duro que no me pienso fiar esta III. es durisima lo que no me a permitido alargar un año mas para mis entrenables en III pero veremos hasta donde puede llegar el equipo quiza un ultimo fichaje de dinero me gustaría para PO pero mas orientado a entrenarle para II.

Marcelinhos Basket - rosquilletas velarte
Nothing to do

The Chosen Few - CB Energy
En realidad mucho depende the chosen, pero por localía sacarsela sera dificil.

Artxandako Lagun Taldea - Ssg One
SSG a lo suyo sabe que se salva que tenemos bots en la liga el entrena y au.

Enfermezios - arrastuator
BOT

Magical Drunks - C.B. Serrano
EQUIPAZO! Tengo ganas de que me parta el ojete en unas semanas ! veremos como va la cosa.

From: Finnan1306

To: Tico
This Post:
00
297304.4 in reply to 297304.3
Date: 11/30/2018 17:52:05
Overall Posts Rated:
1919
Después de una victoria en copa que no esperava contra un II y de no tener mucha suerte en el sorteo (un ACBB...), aquí va mi porra para la siguiente jornada:

Panem Cheetahs - Los Brincos

Esta semana mis rivales no són muy duros (en la siguiente jornada me toca el bot jejeje) però en copa... A ver que se puede hacer.

July CB - Biological stars

Apuesto por los locales.

los tronkitos - Shohoku CB

Sigue siendo el único equipo imbatido, está intratable y juega en casa.

Marcelinhos Basket - rosquilletas velarte

Mejor equipo y en casa... todo de cara para una victoria plácida.

The Chosen Few - CB Energy

Apuesto por los locales, aunque seguro que es un partido igualado.

Artxandako Lagun Taldea - Ssg One

No debería perder si quiere seguir cerca de la cabeza de la conferencia.

Enfermezios - arrastuator

Magical Drunks - C.B. Serrano

Con el equipo que tiene y estando fuera de la copa, va a centrar todos sus esfuerzos en la liga y todavía va a ser un rival más duro de batir.

This Post:
00
297304.5 in reply to 297304.4
Date: 12/02/2018 06:41:40
Overall Posts Rated:
7272
Uff, me parece increible a la vista de las calificaciones, la derrota de Sisego... Alguna explicacion? :S

This Post:
11
297304.6 in reply to 297304.5
Date: 12/02/2018 07:40:25
Overall Posts Rated:
1919
Kalakari jugo el partido a más esfuerzo que Sisego, que a su vez cometió 26 faltas personales que supusieron 32 tiros libres convertidos para su rival... Pero si, por calificaciones parece un poco extraña la derrota Sisego. Supongo que el esfuerzo decantó la balanza del partido por encima del factor cancha.

From: Tico

This Post:
00
297304.7 in reply to 297304.5
Date: 12/02/2018 20:12:19
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
Uff, me parece increible a la vista de las calificaciones, la derrota de Sisego... Alguna explicacion? :S


Facil, el diferencial de entusiasmo fuerza que haga mas falta ssg sumando que la 2-3 de artxandako le a brindado 19 RT mas
y 8 RO mas, eso le a condenado por mucha cali que saques...