BuzzerBeater Forums

BB Colombia > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Daser
This Post:
11
294891.2 in reply to 294891.1
Date: 07/20/2018 09:54:46
Overall Posts Rated:
183183
Buenas a todos,

Soy Daser (136378) y sigo a Colombia desde hace un tiempo y creo que tras una época en la que no clasificamos para segunda ronda de consolación, no pasar en segunda ronda de la copa américa, ni poder entrar en la repesca, el equipo vuelve a tener potencial para subir en el ranking y optar a llegar algo más lejos. Pondré todo mi esfuerzo para que así suceda.

Mi idea es continuar el trabajo del actual seleccionador, para lo que me pondré en contacto si salgo elegido. Una vez estudiado el plan, haré seguimiento de los jugadores seleccionados, buscaré dar paso a estrellas emergentes y trataré de estar en contacto con aquellos managers que crean que su jugador pueda entrar o que yo lo crea. Todo ello sin descuidar el futuro dentro de los intereses de la Selección de Colombia.

Juntos podemos hacer una mejor selección y poder llegar lejos. Hay potencial, solo estamos a un paso.

Cualquier duda o pregunta, la responderé en el foro o por mp.

Gracias y un saludo

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
From: GMKing

This Post:
00
294891.3 in reply to 294891.2
Date: 07/21/2018 18:10:28
Overall Posts Rated:
33
Buenas tardes comunidad colombiana BB, soy Luighi King manager de Lealtad, me postulo como posible seleccionador de la mayores, como objetivo empezar un proceso al igual que con la u21 hace ya 6 temporadas. Aunque tengo varios objetivos, primero quiero esperar si el manager Mr.Potter o el manager maozapata se van a lanzar, si alguno de ellos se lanza yo daria un paso al costado y les colaboraria en lo que fuera pertinente, ya que por su amplia experiencia, conocimiento y actitud ganadora pienso que serian los idoneos para este cargo.

Mañana terminare los objetivos de mi candidatura dependiendo de quienes se postulen.