BuzzerBeater Forums

Uruguay - III.13 > Temporada 39

Temporada 39

Set priority
Show messages by
From: Salvaje
This Post:
00
287699.1
Date: 06/23/2017 19:44:51
Overall Posts Rated:
77
Bueno, se nos viene el arranque de la temporada!
Esta vez somos menos managers humanos pero bueno, es lo que hay valor!

Por nuestra parte, retocamos un poco el plantel, descrubrimos que la temporada pasada fue casi que una perdida de plata pero se gano experiencia. A ver si los entrenables se ajustan mas a las expectativas o si volvimos a comprar pesimo.

Suerte a todos!

From: Salvaje

This Post:
00
287699.2 in reply to 287699.1
Date: 06/28/2017 15:19:18
Overall Posts Rated:
77
Bueno post unos cambios en los entrenables, que dicho sea el paso, no estamos del todo conformes con lo contratado, pero es lo que hay valor, se encamina la temporada. Veremos como se da la temporada, como evolucionan los entrenables, que refuerzos conseguimos para la recta final y reevaluaremos para la temporada que viene, a ver si conseguimos el salto de calidad con los 2 entrenables en las posiciones que quiero.

Viendo los equipos en las primeras fechas, parece que hay 3 de los humanos despegados, que estará entre ellos el o los ascensos, después venimos familiar y yo un paso atrás. Pero bueno, las espectativas de competir nuestras no están en esta temporada, si no en intentarlo dentro de dos o con mucho viento a favor la que viene.

This Post:
00
287699.3 in reply to 287699.2
Date: 06/29/2017 21:17:15
Overall Posts Rated:
2020
Arriba Salvaje!
Aquí estoy luchando punto a punto por no volver! Saludos.

This Post:
00
287699.4 in reply to 287699.3
Date: 06/29/2017 21:37:20
Overall Posts Rated:
77
Que grande! Suerte en esa lucha y ojala se te de! Aca tenemos para al menos 2 temporadas mas, veremos si se me ira dando despues o no!

Exitos y bien ganado el Martes, revancha de la final perdida!

From: nau..3
This Post:
00
287699.5 in reply to 287699.4
Date: 07/09/2017 17:07:45
Overall Posts Rated:
1414
Bueno muhachos como venimos? Yo despues de mucho tiempo y muy buenos resultados voy a cambiar mis planes de entrenamiento, es el turno de los internos y me tengo mucha confianza. Vamo arriba!!

From: Salvaje

This Post:
00
287699.6 in reply to 287699.5
Date: 07/10/2017 10:17:02
Overall Posts Rated:
77
Opa! Bien de bien! Éxitos con el cambio, ojalá de resultados! La otra vez vi qeu fuiste candidato a dt de la sub 20 y perdiste por un par de votos, que sal!

Acá seguimos con externos, acomodando a ver que conviene dar primero y que después, y viendo de cambiar un entrenable, que resultó ser medio golpeador y van 2 veces que sale por 6ta! Pero para eso voy a ver si consigo el entrenable ideal que me falta, pero en el mercado hoy hay 2 nomás y el que está en precio tiene más nivel que quiero y vale 1M O.O que para mi equipo es demasiado ja

From: nau..3
This Post:
00
287699.7 in reply to 287699.6
Date: 07/10/2017 11:13:23
Overall Posts Rated:
1414
Jajajaj perdi por un voto pero igual estoy en el staff encargado del scouting de jugadores de 19 años y en contacto constante con el dt para preparar los partidos asi que es como no haber perdido. Estamos en el repechaje del mundial y hoy nos jugamos una final contra alemania para poder clasificarnos (es muy perdible pero bueno se llego jajajaj). Igualmente en la etapa anterior fui el dt de la U21 asi que la experiencia vivida ya la tengo!

Bueno mucha suerte para vos tambien con esos entrenos y si queres puedo ayudarte en alguna cosa que necesites

From: Salvaje

This Post:
00
287699.8 in reply to 287699.7
Date: 07/15/2017 12:16:55
Overall Posts Rated:
77
A la miércoles, sos un despegado! Sin dudas que te voy a hacer algunas consultas :D

Ya que estás hace tiempo, una duda que tengo, en cantdidad de usuarios, hay cada vez menos o como es el tema?

Los entrenos veremos, esta semana vino medio pobre, veremos si la que viene es mejor. Espero conseguir el que me falta, pero tengo miedo de que sea muy alto y que suba lento, de ultima, lo vendo más adelante y recambieré.

Hoy tengo el primer partido en serio, así que se me vienen a pique las estadísticas de la temporada, y en copa ligue divino, me tocó contra el 8vo en el ranking, toy al horno!

From: Salvaje

This Post:
00
287699.9 in reply to 287699.8
Date: 07/21/2017 10:34:16
Overall Posts Rated:
77
Siamo fuori della coppa, me tocó contra uno de primera, pensé que me iba a aplanar, pero puso poco en cancha y fue "parejo" de todos modos no tenía chance!

Felicitaciones a los 3 que siguen y que sigan más!

En liga ya estamos en el 2do tercio de la temporada regular, y se me vienen en poco los 3 cruces contra los cuadros con manager del Oeste, hoy estamos un escalón abajo y veremos que podemos hacer, dudo lograr competir en estos cruces, pero bueno, el plan es sí competir mejor la temporada que viene, ya veremos para que estamos!

This Post:
00
287699.10 in reply to 287699.9
Date: 07/26/2017 15:03:22
Overall Posts Rated:
4848
Buenas buenas, pa no dejarte tan solo me doy una vuelta por acá, no va a ser muy seguido pero justo se vienen los 2 partidos que importan contra tu conferencia así que debo estar mas pendiente.

El asunto con mi equipo es que yo prácticamente no juego, pasa que tengo la cuenta hace 9 años y me da cosa dejarlo morir así que cuando me dejo estar y caigo en III, veo si la temporada está accesible y trato de ponerlo en II al menos. Esta vuelta está un poco mas complicado con el tema de los mágicos (aunque con familiar no me conecté y casi me lo lleva) que está bien armado y no se aún si me va a dar para ganarle, al menos no sin desembolsar bastante plata en algún externo, que no es la idea.

Pero bueno, el objetivo es claro, llegar al final de temporada con un 22-0 y el mayor goal average posible, cosa de no depender de los playoff para ascender que es donde varios equipos se pueden reforzar. Porque asumo que hay varios con algunos millones en caja en esta liga. Vamos a ver si ustedes, los activos de la liga (y las lesiones que son muy soretas en en este juego) me dejan cumplir el objetivo o si esperamos a la temporada que viene (salvo que aparezca un buen negocio en el mercado y deje plata)

Saludos

Last edited by el negro at 07/26/2017 15:09:55

This Post:
00
287699.11 in reply to 287699.10
Date: 07/27/2017 09:31:42
Overall Posts Rated:
77
Ja, gracias! Ta un poco quieto el foro pero no importa, es solo para tratar de darle entretenimiento a una liga muy marcada, con 2 equipos que hoy son candidatos, uno que esta un pelo abajo, y los otros dos que peleamos por no ser el peor de los manager reales jaja.

A mi me pasó similar, me tocaron los 3 partidos importantes contra tu conferencia juntos, y está durísimo, el primero que era bravo ya lo perdí, si planteaba mejor tal vez podía emparejar más pero estaba duro, contra vos tengo chance si se rompe el motor y contra familiar me parece qeu va a ser parejo, aunque puedo comer tranquilamente.

Mi plan sigue siendo sumar experiencia, y acomodarme un poco más en el juego, y ver de pelear por subir en un par de temporadas, a ver si me da para armar un equipo que si sube al menos compita por mantenerse.

Y lo de los años te entiendo, me pasa lo mismo en hattrick, que mi equipo tiene 7 años y medio ya!