BuzzerBeater Forums

Argentina - III.3 > Temporada 37 ???

Temporada 37 ???

Set priority
Show messages by
From: Foco
This Post:
00
283117.1
Date: 12/05/2016 20:43:28
Overall Posts Rated:
176176
Buenas a todos. Aquí estamos tratando de arrancar una nueva temporada.

Baje x muy malas decisiones previas y básicamente xq soy un muy mal jugador de BB

De los pocos q estuvo taaaaaaantas temporadas en 2 y no le sacó rédito ni económico ni de ascenso a LNB

Ya con este mensaje igualamos alguna temporada florística y ni bien yo me responda a mi mismo si nadie lo hace, ya estaremos igualando a un par y a tiro de varias, así q la cosa promete

Como verán soy el Krusty triste del grupos y como siempre mis aspiraciones son bien pocas: juntar unos pocos mangos, entrenar un par de drafteados (como nunca he hecho) y salvarme del descenso

A varios los conozco x compartir liga y a otros he sentido nombrar

Arrivederci, buena temporada para casi todos y no se calienten, solo es Basquet virtual...

From: Foco

To: Foco
This Post:
00
283117.2 in reply to 283117.1
Date: 12/08/2016 11:48:48
Overall Posts Rated:
176176
Bue, parece q estoy mas sólo q el gallego disfrazado de rambo en el medio del potrero arado... Así q me voy a contestar yo mismo (copiar y pegar dd la II4), para no perder el hilo, olvidarme el camino de las migas, y q me agarre la noche sin poder salir del bosque con mi Canastita llena de manzanas!!!

Me volvió a tocar de arranque local, y una triple fecha en el cambio de conferencia, también todos de local. Para esa altura voy a hacer un plazo fijo a 14 años, si no se me va a patinar la guita

Ojo, tampoco tengo taaanto, pero arrancar una liga no negativo para nosotros es utópico

Los juves, 1 lo flete, y 2 súper estrellas de 19, con 65 y 56 skills, mas el de la temp anterior (20 años) q tiene 69. No aguante y uno ya está a la venta.

Lo estoy consultando mucho a Becky x el entreno... Me estaré convirtiendo en un buen mánager... Puedo ser tan desalmado y traicionar mis pocas convicciones????

La baja de salarios fue muy poca, y al caer de categoría me bajaron el mínimo no imponible, con lo q ahora empiezo a pagar ganancias, digo sueldos en exceso.

Habrá q retocar pa'bajo precio de entradas xq no nos van a ir a ver ni los primarios ni los geriátricos por mucha entrada q regalemos

From: Foco

To: Foco
This Post:
00
283117.3 in reply to 283117.2
Date: 12/08/2016 12:03:45
Overall Posts Rated:
176176
De acá he compartido liga II.4 con Juegue que me tiene de hijo el liga, copa, playoff y amistosos (5-8) y con War Machine, con quien compartimos tres ligas, y tuvo la mala fortuna de no poder ganarme ninguno de los 3 juegos de temporada regular, ni los amistosos y encima le gané repechaje en 2 juegos. Usted debe ser el único equipo del mundo que nunca pudo ganarme, dele algo a esos muchachos para que se contagien de la realidad del juego, por favor!!!

From: Foco

To: Foco
This Post:
00
283117.4 in reply to 283117.3
Date: 12/08/2016 12:15:52
Overall Posts Rated:
176176
A simple vista, en la zona turquesa (hay... chuli) (y sabiendo que todo puede cambiar con un par de compras/ventas en un mercado tan loco como inflacionario) a priori, Juegue es el candidatazo, y WM, SCLanùn y DAWa, estarían en la pelea, pero ojo que a varios le falta reforzarse y un par tienen planteles laaaaaaaaaaaaargos y parejitos.

En la zona rosa (muy amanerado me levanté hoy) Los Dorados y Charate picarían en punta, centraljap tiene equipo largo y parejo, y el resto me late que aún está por reforzarce,

Creo que a Juegue, no se le escapa... zic...zic, por lo menos, así lo veo Shhhhoooo!!!

This Post:
00
283117.5 in reply to 283117.4
Date: 12/10/2016 16:51:42
Overall Posts Rated:
00
hola gente! (miraba a todos lados y no habia nadie xD) acabo de ascender, gracias a un buen plan de entreno gracias a becky y un buen plantel de chicos jovenes!... me toco algo medio malito en el draft, pero de a poco se que vamos a ir mejorando.
espero no descender como me pasa siempre que asciendo, (ya parezco un ascensor... subo y bajo a la prox temp :P )

From: ISP8
This Post:
00
283117.6 in reply to 283117.5
Date: 12/11/2016 13:19:50
Overall Posts Rated:
11
Hola gente. Primero bienvenido a los ascendidos y descendidos con los que compartiremos esta temporada.

Bueno, les comento que mis expectativas para esta temporada no pasan de estar entre el 4° y 5° puesto. Hace unas temporadas me han tocado buenos juveniles gracias a meterle pilas en el draft y vengo apuntando a su desarrollo.
Yo creo que podré tender un mejor plantel la proxima temporada ya que en esta volvere a apuntar al entreno de mis juveniles y no me interesa tanto ascender, sino hacer un buen colchon de puntos para no descender.

Estaría bueno que todos vayan poniendo y explicando las aspiraciones que tienen asi revivimos un poco el foro.

Buena temporada para todos!
Saludos!

From: Foco

To: ISP8
This Post:
00
283117.7 in reply to 283117.6
Date: 12/16/2016 03:47:55
Overall Posts Rated:
176176
Hola a ambos y albricias (como decía una vecina) xq no estoy sólo.
Disculpen la borrada momentánea pero estoy de vacas, lejos de casa ,con esposa y mellizos...

This Post:
00
283117.10 in reply to 283117.9
Date: 01/14/2017 19:05:39
Overall Posts Rated:
176176
Snif... esnif...

Me hace llorar, zonza, con esa catarata de inmerecidas palabras lindas

Uno, más allá del poco tiempo, y a pesar de tener mas perdidos que ganados, y estar en el mismo lugar que uno que uno que recién asciende luego de veintipico temporadas y unos 6 años calendarios (desde que nuestro querido y glorioso CARP tocó fondo devastado por el delincuente DAP y su tropa), uno entra acá porque ustedes, en general, son como una familia, que siempre esta dispuesta a "escuchar" las locuras que uno puede decirles, que casi siempre son una descarga necesaria de una diaria / semanal complicada, tratando de quitarles el tinte triste y metiéndole un poco de humorada, casi siempre copiada de algún crack de la radiodifusión (Barzola, el Turco Webe, Les Luthiers, alguito de Lito Costa Febre...)

Y me acuerdo de casi todos en estos 6 años de un muchacho que compartía conmigo III y perdió como 6 o 7 finales eguidas, hasta que se canzó; de Krakovia Blazers que fue mi más odiado rival por varias temporadas en III y luego en II; de usted, al que alguna vez creo le falté esl respeto en un post... en fin... estamos viejos, y melancólicos

Mis vacas fueron en natal, con Sra y mellis; muy lindo y económico (sobre todo) gracias a que mi Sra vende Turismo y enganchamos cada promo que mama mía (y pongo Turismo con T, porque desde hace rato ingresa más guita a casa por eso que por mi empleo de bancario)

Abrazo y gracias por pasar