BuzzerBeater Forums

España - V.1 > Temporada 36

Temporada 36

Set priority
Show messages by
From: Redo

This Post:
00
281748.6 in reply to 281748.5
Date: 9/4/2016 6:04:38 AM
Overall Posts Rated:
33
La segunda opción le dará vidilla a esto porque entrarán más factores en juego

From: Ballesta

To: Redo
This Post:
11
281748.7 in reply to 281748.6
Date: 9/4/2016 6:26:57 PM
Overall Posts Rated:
55
Y ya que estamos, que objetivos tenéis en mente?
Yo esta temporada es, digamos entre comillas, la última de esta plantilla. Si veo que no se consiguen resultados, hago limpieza de la plantilla, me quedaré con dos o como mucho tres, y el resto fuera, y a empezar el equipo de cero como quien dice.

From: Redo

This Post:
00
281748.8 in reply to 281748.7
Date: 9/5/2016 3:27:41 PM
Overall Posts Rated:
33
Yo tengo intención de como mínimo jugar la final de la liga y a ser posible subir a cuarta, aunque este año hay bastante competencia en la otra conferencia. La gente a optado por fichar a jugadores mayores, que son más baratos y mejores. Pero bueno, tienen el riesgo de que se les lesionen.

Estoy casi seguro que no termino esta temporada con esta plantilla, más que nada porque tengo intención de cambiar el entrenamiento a mitad de temporada y me sobrarían jugadores, así que ya veremos que hago

From: Gabytron

To: Redo
This Post:
11
281748.9 in reply to 281748.1
Date: 9/7/2016 11:12:33 AM
Gabytrones
III.15
Overall Posts Rated:
11
Buenas, soy nuevo por aquí y me estoy intentando adaptar lo más rápido posible...

La verdad es que no puedo hacer muchas predicciones porque solo llevo una semana.. jeje.

Saludos.

This Post:
11
281748.10 in reply to 281748.9
Date: 9/7/2016 6:16:29 PM
Overall Posts Rated:
55
Buenas Gabytron, siempre está bien recibir a gente nueva, y si es activa, mejor que mejor.

Nos acabas de joder a todos la quiniela, siendo nuevo y contra uno de los favoritos de tu conferencia pensábamos que perderías, pero nos has dado a todos una sorpresa. Parece que te has movido rápido por el mercado. Supongo que habrás leído tutoriales por ahí.

Si tienes dudas, plantealas por los foros, e incluso por aquí, siempre estamos para ayudarnos.

Un placer tenerte por aquí, y bienvenido.

This Post:
00
281748.11 in reply to 281748.10
Date: 9/8/2016 6:56:36 AM
Gabytrones
III.15
Overall Posts Rated:
11
Siento lo de la quiniela...

Pues la verdad que algo he leído pero son tutoriales larguísimos que me dan bastante pereza, entonces voy a ojo. Por eso me quedan muchas cosas por descubrir y entender.

Por ejemplo los entrenamientos, ¿surgen su efecto solo después de los partido? ¿o va por días?

Los amistosos, ¿son buenos jugarlos? o son malos para la fatiga de la temporada...

Voy poco a poco

Saludos

From: Redo

This Post:
00
281748.12 in reply to 281748.11
Date: 9/8/2016 9:23:49 AM
Overall Posts Rated:
33
Buenas Gabytron!!

Me pillaste por sopresa jajajajaj. Muy buen planteamiento de partido pero un decisivo tan a inicio de temporada puede joder muchos partidos de después porque pierdes bastante entusiasmo. Pero aun así te la jugaste y te salió de lujo. Yo estaba pensando en el partido de hoy de copa jajajja.

En cuanto a lo de los entrenamiento. Son semanales y salen los viernes (sobre las 11:10). Para que el entrenamiento sea 100% efectivo deben de haber jugado como mínimo 48 minutos (un partido) en la posición que vayas a entrenar. Y se recomienda que entrenes a jugadores hasta los 22 o 23, dependiendo del potencial puedes incluso aguantarlos hasta los 25, aunque con entrenarlos 2-3 temporadas sobra para sacar buena tajada.

Los amistosos son buenos jugarlos si entrenas, así puedes entrenar a más jugadores. Eso si, intenta jugar con los no habituales. Lo que tu llamas fatiga se ve en la resistencia de los jugadores, ahora mismo todos los tenemos a respetable... Esta resistencia cambia dependiendo de los minutos que juegue a la semana. Se recomienda que los jugadores jueguen entre 60-75 minutos (aproximadamente). Si juegan menos de 48 minutos o más de los nombrados ahí bajará la resistencia casi seguro.

Si vas a entrenar, te recomiendo que juegues amistosos, por tanto, deberías de tener una plantilla amplia, con 12-14 jugadores vas sobrado.

Espero que te haya servido y nos vemos por aquí

This Post:
00
281748.13 in reply to 281748.12
Date: 9/8/2016 6:15:16 PM
Overall Posts Rated:
55
Supongo que con resistencia y fatiga os referís a Forma. La resistencia es un stat del jugador "independiente" de lo que juegue el jugador, la forma no. Y como bien ha dicho Redo, 48 minutos equivalen a un 100% del entrenamiento, y siempre es aconsejable entrenar una o dos posiciones, no mas, ya que el efecto del entreno será menor.

Gabytron, te recomiendo no tener una plantilla mas amplia de 14 jugadores, si lo que quieres es competir desde ya por el liderato, y si lo que quieres hacer es entrenar, pues con 10 sobra, los 3-4 que vas a entrenar, y el resto del equipo lo completas con jugadores que cobren poco, así ahorras dinero y vas sacando partido a tus jugadores entrenables. Los amistosos siempre vienen bien, igual si entrenas o no. Los amistosos se utilizan para darles los minutos a esos jugadores entrenables que son paquetes todavía, y así no ver tu posición en liga muy afectada, o bien para probar nuevas tácticas. Y siempre se saca algo de dinero, no mucho, pero oye, un pellizquito nunca viene mal para pagar algo.

Que tal en copa? Yo he pasado, fui a darle minutos a mi alero y ap para las próximas temporadas, y se me olvidó dar descanso a alguno. Espero que BRCELONA no me dé la sorpresa por haber hecho el tonto en copa....

Mañana por la noche hago recuento de puntos en la quiniela. Y Gabytron, participa sin miedo, ni se pierde ni se gana, solo sirve para estudiar a los rivales (que siempre viene bien) y para darle vidilla a todo esto.

Nos vemos por aquí, un abrazo.

This Post:
00
281748.14 in reply to 281748.13
Date: 9/8/2016 7:13:33 PM
Overall Posts Rated:
55
Contra BRCELONA voy a ir a base de suplentes, que no se me carguen demasiado los buenos, que luego no me rinden cuando los necesito. Descanso a mis tres mejores jugadores, que ni van convocados (han jugado +90minutos los tres) que necesitan el respiro. Espero no dejarme la victoria, y no arrepentirme de dar minutos a los suplentes y los transferibles.

From: Redo

This Post:
00
281748.15 in reply to 281748.14
Date: 9/9/2016 10:58:26 AM
Overall Posts Rated:
33
Pfff... En copa he pasado si. He ganado a un cuarta controlando el partido, pero es que el que me viene ahora es mucho mejor y también es un cuarta... así que ya veremos que hago

From: Ballesta

To: Redo
This Post:
00
281748.16 in reply to 281748.15
Date: 9/9/2016 6:11:15 PM
Overall Posts Rated:
55
Pues yo pasaré de ronda sin sufrir. Me viene un V y es Bot, así que pase al 90% asegurado. No me acordaba de que el entreno era hoy y al final me he dejado unos cuantos sin disputar nada, y otros con soprepeso de minutos... Voy a tener que estar un poco mas atento... xD

Advertisement