BuzzerBeater Forums

España - IV.27 > El Bus de la Ñ21

El Bus de la Ñ21

Set priority
Show messages by
From: Ctrl+V
This Post:
00
278065.1
Date: 03/23/2016 11:25:05
Overall Posts Rated:
369369
Saludos a todos lo seguidores de la Ñ21 y los ilustres miembros de esta bonita liga.

Esta semana el Bus de la Ñ21 ha decidido compartir con vosotros toda la información referente al BB-Europeo Sub21.

Esta semana adelantamos la previa un poco pensando en todos aquellos que tenéis por delante un fin de semana largo fuera de casa o ocupados con todas esas cosas tan entretenidas que se hacen en estas fechas en España.

El próximo lunes nos enfrentamos a Holanda o como dicen ellos Neverland.

Neverland según veo en la wikipedia es una pequeña isla situada no se muy bien donde. Un lugar donde los niños son bastante revoltosos y campan libremente sin ir al cole mientras que los adultos (todos varones) hacen cara de malo y siempre visten trajes regionales sacados de viejas películas de piratas.

Sin duda Neverland parece un lugar curioso, pintoresco y misterioso aunque bajo mi punto de vista todos parecen algo tristes y agresivos.

Pero cuidado, aunque tristes y algo toscos de carácter los Neverlandeses son gente lista.
Se comunican entre ellos en hilos camuflados para que los rivales no puedan “pescar informes. Es por eso que la poca información que comunican en público sobre la actual campaña la encontraréis en el hilo dedicado a la temporada 30 (Ver en el enlace (267500.135)

¿Menos de 150 posts en 4,5 temporadas? Madre mía, tristes, agresivos y callados. Qué gente!!

¿Qué más podemos decir?

Nuestros rivales de esta semana a día de hoy tienen convocados 17 jugadores entre los cuales nos encontramos con un rocoso grupo de interiores. Aquí os dejamos el enlace a la página de su roster.

http://www.buzzerbeater.com/country/16/jnt/players.aspx


Los pobres vienen de perder su último partido de 2 jugando con menos ganas y con aclarado interior y plantando una 3 - 2 contra una Eslovenia que les atacó por dentro.

Pueden ver el Box score aquí: http://www.buzzerbeater.com/match/36503/boxscore.aspx


Americano dejate de Neverlandeses y cuenta cómo anda España.


España anda bien. Gracias por mostrar interés.
Seguimos encabezando el grupo C después de la cómoda y amplia victoria frente a Malta el pasado lunes.

http://www.buzzerbeater.com/match/36504/boxscore.aspx


Se puede decir que después de 4 jornadas relativamente fáciles ahora viene lo bueno con varios enfrentamientos directos entre las selecciones que comandan el grupo.
España, R. Checa y Croacia (Todas con 4-0) y Neverland (3-1)

Os dejamos el enlace para poder ver con todo detalle cómo va la cosa.

http://www.buzzerbeater.com/world/standings.aspx?teamid=1...

Dicho todo esto ha llegado el momento de avisar al resto de la comunidad Española para que se pasen por aquí.

Saludos

Last edited by Ctrl+V at 03/23/2016 11:40:03

From: Ctrl+V
This Post:
00
278065.2 in reply to 278065.1
Date: 03/23/2016 11:37:50
Overall Posts Rated:
369369
Antes de empezar la temporada pensamos que sería buena idea aparcar el Bus en los foros de las ligas de todos los mangers que se presentaron a las últimas elecciones a seleccionador de la Ñ21.

A título personal, creo que es bueno agradecer a las personas que invierten su tiempo en trabajar para las selecciones al igual que es bueno que muchas personas se impliquen en periodos electorales.

Por eso esta semana estamos aquí. Tal y como informó en su día en otro hilo de este foro, SwarleySP se presentó a las últimas elecciones acumulando un buen puñado de votos.

Vamos a ver si tiene un rato libre y nos cuenta que tal fue la experiencia, si está siguiendo el europeo, si le gusta el Bus? yo que se, que nos cuente lo que le de la gana. El caso en conocernos un poco más entre todos.

Al resto de managers de la liga os digo lo mismo... Anda va corazones contarnos algo. Como veis las selecciones en Buzzerbeater, ¿Os gusta el tema? ¿Pasáis de el?... ¿Estudias o trabajas? ¿Ambas cosas? ¿Ninguna de las 2?

Neverlandes quien no hable... He dicho!!

Message deleted
From: Ctrl+V
This Post:
11
278065.4 in reply to 278065.2
Date: 03/23/2016 12:43:48
Overall Posts Rated:
369369
Es posible que más de uno aún no se haya enterado que esta semana se han puesto en marcha algunas novedades en nuestro querido juego.
La mayoría de estas novedades no afectan en nada a las selecciones pero hay una de ellas que cambia definitivamente el panorama internacional.

Se trata de un pequeño pero interesante "Hall of fame" estadístico con los datos de los jugadores con más partidos y más puntos vistiendo el uniforme del combinado nacional.
Resaltando en negrita los jugadores que siguen en activo. Aunque en la página de la Ñ21 esta negrita no se ve por ningún lado.

Uuups! Me informan los chicos de la Ñ grande que ellos si tiene disponibles las negritas.

Bbrrrr! solo espero que esto sea un bug y no un menosprecio intencionado por parte de Leyen, Katering y compañía en contra nuestra.

Podéis ver estos datos en el la página de la selección: http://www.buzzerbeater.com/country/7/jnt/overview.aspx

Por lo visto el hombre con más partidos Sub21 es Xavier Llull (24859596) Actualmente en la absoluta y el "recordman" anotador es Xavier Anguelo (3009200) Jugador drafteado por uno de los viejos y grandes rockeros ya desaparecidos de nuestro país (Las canicas / Boles Xines )

Dicen que en breve habrá más datos disponibles. De momento quien se aburra tendrá un rato de distracción recordando la obra y milagros de estos jugadores históricos.

Más info. sobre las novedades en este hilo: (277208.23)

Last edited by Ctrl+V at 03/23/2016 12:52:18

From: Pepelu

This Post:
00
278065.5 in reply to 278065.4
Date: 03/23/2016 14:00:40
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
uno de los viejos y grandes rockeros ya desaparecidos de nuestro país (Las canicas / Boles Xines )

Como casi siempre, los americanos andan perdidos y no saben nada mas allá de sus fronteras

El bueno de findreasons, mas conocido por los viejos del lugar como "el alemán", tiene en marcha su segundo proyecto "Canicas II", en la III.7...casualmente la liga donde estoy

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Ctrl+V

This Post:
00
278065.6 in reply to 278065.5
Date: 03/23/2016 14:49:08
Overall Posts Rated:
369369
uno de los viejos y grandes rockeros ya desaparecidos de nuestro país (Las canicas / Boles Xines )

Como casi siempre, los americanos andan perdidos y no saben nada mas allá de sus fronteras :D

El bueno de findreasons, mas conocido por los viejos del lugar como "el alemán", tiene en marcha su segundo proyecto "Canicas II", en la III.7...casualmente la liga donde estoy B)



jejejej ¿Me estás enviando señales? Guiño, guiño... ¿En la III.7?

Vaya, vaya, me parece que alguien me está pidiendo que lleve el Bus al foro de su liga. :D

Bueno, vale me has convencido jejeje El Alemán fue una pieza importante en los foros de la época dorada y siendo la liga de "Pepelu I El Participativo" creo que la III.7 bien merece una visita. ;)



From: Pepelu

This Post:
11
278065.7 in reply to 278065.6
Date: 03/23/2016 15:08:38
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
No no era por eso, ya tuvimos la visita del Bus cuando estaba en la mejor liga de BB-España, la II.1.

El tema era por reivindicr la presencia del Alemán entre nosotros, aunque está en modo entreno y stand-by, pero en cuanto empiece a tener niñso competitivos lo tenemos de vuelta en las alturas.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Ctrl+V

This Post:
11
278065.9 in reply to 278065.7
Date: 03/23/2016 20:10:41
Overall Posts Rated:
369369
No no era por eso, ya tuvimos la visita del Bus cuando estaba en la mejor liga de BB-España, la II.1.

El tema era por reivindicr la presencia del Alemán entre nosotros, aunque está en modo entreno y stand-by, pero en cuanto empiece a tener niñso competitivos lo tenemos de vuelta en las alturas.


Nada, nada... está decidido :) la gente de la III.7 parece muy maja. Además las ligas donde anda usted son garantía de participación.


TIEMPO DE PORRAS.

Tal y como he comentado en el otro hilo esta semana la porra del Bus de la Ñ21 va a ser algo diferente a lo habitual.
Resulta que uno de mis peores defectos es que soy un envidioso de mucho cuidado. En las últimas semanas el nivel de envidia y de ácido úrico se me ha disparado por culpa de un par de compañeros que han montado una porra semanal mucho más activa que la nuestra.

En nuestra porra se pasan 4 gatos. Muy buena gente todos, pero 4 gatos al fin y al cabo. En cambio en la porra de la copa que organizan cada semana Gerard y Diego, se pasan un montón de managers. Lo jodido es que además de ser muchos también son muy buena gente todos ellos.

No lo soporto! Saber que uno la tiene cortita vale, pero saber que el vecino la tiene de palmo y medio... Grrrrr eso te hunde.

Primera novedad... esta semana vamos a hacer la porra con los partidos del sábado de esta liga. (Espero que la gente de la IV.27 se animen a jugar)

Eso si, mantenemos las secciones de redacción libre que tanto me gustan.

Los partidos de la semana.

Carballo - FERRALIGART
los p3t3r - Panemake B.C
Dinamics - N.W.A.
Orro Xabarin - PLANETA GENESIS
Arnedo Storm - Blaivykla
Mellison Pertain - SAN JAVIER JAZZ
Los Ángeles Yisas - Llucmajor Airplanes
Vilafranca Celtics - Penya Betelgeuse

Las recomendaciones... Venga hoy una cosa facilita que no vamos sobrados de tiempo con tanto festivo por el medio.

Contarme corazones después de tantos años pululando por aquí cual ha sido la mejor experiencia vivida en BB y cual la peor.

jejeje Vas a flipar Gr Flur cuando leas una de mis experiencias }:>



Last edited by Ctrl+V at 03/24/2016 09:25:50

From: GrFlur

This Post:
22
278065.10 in reply to 278065.9
Date: 03/24/2016 03:52:27
Overall Posts Rated:
592592
Los partidos de la semana.

Carballo - FERRALIGART
los p3t3r - Panemake B.C
Dinamics - N.W.A.
Orro Xabarin - PLANETA GENESIS
Arnedo Storm - Blaivykla
Mellison Pertain - SAN JAVIER JAZZ
Los Ángeles Yisas - Llucmajor Airplanes
Vilafranca Celtics - Penya Betelgeuse

Mi mejor experiencia.. fue mi primer ascenso... hasta el día que vi que Leyendinha volvía a estar "visible" por los foros, me alegró mucho ver alguien de la vieja escuela volver estar ahí en la palestra

La peor... darme cuenta que no soy bueno con el trademarket y que mis opciones de poder subir a ACBB o incluso IIda iban a ser escasas o casi nulas

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
278065.11 in reply to 278065.10
Date: 03/24/2016 06:14:46
Overall Posts Rated:
1717
Buenas! He estado ocupado y no he podido pasarme mucho, esta tarde haré mi porra