BuzzerBeater Forums

España - IV.59 > El Bus de la Ñ21

El Bus de la Ñ21

Set priority
Show messages by
From: Ctrl+V
This Post:
11
277986.1
Date: 03/18/2016 09:20:25
Overall Posts Rated:
369369
Saludos a todos los miembros de esta ilustre liga.

Muchos de vosotros no lo sabréis pero hace unas pocas semanas buena parte de la comunidad española de BB estuvo más atento a lo que se cocinaba en esta bonita liga que a lo que sucedía en la enorme y potente ACBB.
La culpa de todo esto la tuvo GrFlur que en en este hilo del foro general en español (270762.1) nos fue explicando como se vive en primera persona el Draft perfecto.

Sin duda alguna el último draft de esta liga fue el que más entusiasmo e interés general ha levantado en esta comunidad. Es por eso que el Bus de la Ñ21 quiere pasar el fin de semana con vosotros para hablar un poco de rookies, de entrenamientos de jóvenes promesas y de nuestra selección Sub-21.

Antes de seguir adelante y teniendo en cuenta que la semana pasada no hicimos esta sección vamos a comentar como esta ahora mismo el patio en la Ñ21.

Plantilla: Tenemos 13 convocados. http://www.buzzerbeater.com/country/7/jnt/players.aspx

Formas recién actualizadas: Excelentes 5, Fuertes 6, respetables 1, y luego tenemos a otro que no levanta cabeza.

Rival de esta semana: Malta http://www.buzzerbeater.com/country/90/jnt/players.aspx
El partido se disputará el próximo lunes a las 15:30 (Ver calendario: http://www.buzzerbeater.com/country/7/jnt/schedule.aspx

¿Qué nos jugamos? El pase a la segunda fase del europeo.

¿Como está la cosa? Bien. Gracias por preguntar,,, Depués de 3 jornadas España está invicta y es lider del grupo C con un average de +127.

¿Lo tenemos todo hecho? No. para nada. Solo se clasifican 2 equipos para la segunda fase y ahora mismo hay 4 equipos empatados con 3 victorias y 0 derrotas. (Ver clasificación aquí: http://www.buzzerbeater.com/world/standings.aspx?teamid=1...

¿Los chicos de GrFlur están en la selección? No. Todavía les falta comer mucha sopa de letras y dejar de hacerse pis en la camita. Pero bueno, a ver si se pasa por aquí y nos cuenta que tal están siendo sus experiencias post "Perfect" y si los chicos están creciendo a su gusto.

¿Puedo tener yo a uno de los míos en la selección? Si. Con un poco de preparación previa, buscando el jugador indicado y entrenando bien puedes tener uno (No es fácil pero se puede intentar).

Si tienes dudas sobre el proceso, dale al botoncito responder y deja aquí tu consulta. ;)

También puedes contactar con alguno de los scouts de la Ñ21, según sea la posición de tu jugador. La lista de scouts de la selección Española está disponible aquí http://www.buzzerbeater.com/country/7/jnt/overview.aspx

Ahora me voy un segundillo y enseguida vuelvo con más cosillas.

Muchos besos a todos...










Last edited by Ctrl+V at 03/19/2016 10:28:40

From: GrFlur

This Post:
00
277986.2 in reply to 277986.1
Date: 03/18/2016 09:52:15
Overall Posts Rated:
592592
me he puesto colorao... me voy corriendo

Howl to the Moon, you won't regret it.
Message deleted
From: Ctrl+V
This Post:
00
277986.4 in reply to 277986.3
Date: 03/18/2016 12:47:39
Overall Posts Rated:
369369
Antes de lanzar la porra de esta semana me he acordado que aún no hemos informado de como está la clasificación general después de 2 jornadas.

Pues bien la cosa está así:

Feder Max 17
jiturbe 17
Pepelu 17
Calgar 17
Drama 17
GrFlur 16
PIPO68 9
kikeflori 8
Kronos 7
A_Norris 7
ultimate22 6
Darko 6
El Unx 4

Por cierto ¿Alguien por aquí ha ido alguna vez a Malta? Nos puede decir alguien que tal esta la cosa...

From: Ctrl+V
This Post:
11
277986.5 in reply to 277986.4
Date: 03/18/2016 13:42:16
Overall Posts Rated:
369369
TIEMPO DE PORRAS

Vamos a recordar que los partidos de la porra semanal de la Ñ21 son partidos internacionales sub-21 en los que almenos una selección esta dirigida por un manager español. Es decir Colombia, Moldavia, New Zeland y la invicta Panamá.


España - Malta
Barbados - Colombia
Lituania - Moldavia
China - New Zeland
Ecuador - Panamá

Esta semana en vez de recomendaciones quiero hacer un poco de estadística. Como todos sabéis desde hace unos meses estamos viviendo el gran debate sobre cual ha sido el mejor equipo de la historia del basket.
Por eso en esta porra me gustaría leer cual ha sido el equipo a lo largo de la historia que más os a hecho disfrutar. (No tiene por que ser el mejor) solo el equipo que más placer os ha dado.

Por otro lado me gustaría saber vuestra opinión sobre algún equipo que haya ganado algún título (ACB, NBA, Euro Liga...)
con el menor talento en sus filas posible.

Recordar que cada una de las opiniones vale 2 puntos.


@GrFlur anda cuéntanos algo de tus nenes. ¿Están creciendo bien? ¿Los estas mimando? ¿Duermen bien por la noche? :)


From: GrFlur

This Post:
22
277986.6 in reply to 277986.5
Date: 03/19/2016 15:29:03
Overall Posts Rated:
592592
España - Malta
Barbados - Colombia
Lituania - Moldavia
China - New Zeland
Ecuador - Panamá

El dream team de Barcelona '92 ... ver esos jugones juntos... me puso los pelos de punta. Si he de decidirme por un equipo en concreto, me quedo con los Lakers del Showtime

Rondaban los años 1997-1998 y por aquel entonces surgió un pequeñín para romper las monopolizaciones de los grandes monstruos del baloncesto. El TAU Cerámica se vio sorprendido por un increíble TDK Manresa, toda la ACB se vio sorprendida por ese TDK Manresa liderado por "Chichi" Creus con sus 41 tacos.

@@

Era un día frío de Noviembre, rondaba el mediodía cuando decidí que era hora de darle a todos los botoncitos habido y por haber en la página del draft.
195 puntos de Scouting desaparecieron en el plazo de 30 minutos... y ahí estaban todos los muchachos, en fila, enseñando sus intimidades. La tarea más ardua venía ahora, decidir como iba a ponerlos en fila.

Lakubegui Zuluaga rápidamente se presentó como voluntario para encabezar la lista, 18 años, 4 de potencial, 5 de valoración, 60 puntos en habilidades...

Juan Cambra se propuso hacerle sombra, 19 años, 5 de potencial, 5 de valoración, 61 puntos en habilidades...

El resto no fue difícil ordenarlos. Potencial primero, Valoración, Edad, altura, Puntos de habilidades...

Pasaron los días y me asaltó una duda: diferente edad, misma valoración, uno menos de potencial... ¿Será aquí donde quede reflejado qué jugador tiene más potencial en esa diferencia de valoración? ¿Puede que unos sea un 11 y el otro se quede en 6?

Cada día que miraba el draft cambiaba mi primera elección. Zuluaga-Cambra, Cambra-Zuluaga. Hasta que finalmente llegó el día y se realizó el torneo.

Ahora mismo los chicos están entrenando bien, tienen un entrenador nvl. 6 dedicado exclusivamente para ellos (y para el resto de chicos que completan el conjunto de entrenables) pero para mi sorpresa los chicos no suben como yo esperaba que lo hiciesen, con 2-3 flechitas a la semana y me he de conformar con 1 flechita

Last edited by GrFlur at 03/19/2016 15:30:22

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: lluisbg

This Post:
00
277986.7 in reply to 277986.1
Date: 03/19/2016 20:26:39
Overall Posts Rated:
22
Os deseo mucha suerte!!!!

From: Ctrl+V

This Post:
00
277986.8 in reply to 277986.6
Date: 03/20/2016 19:42:19
Overall Posts Rated:
369369
Ahora mismo los chicos están entrenando bien, tienen un entrenador nvl. 6 dedicado exclusivamente para ellos (y para el resto de chicos que completan el conjunto de entrenables) pero para mi sorpresa los chicos no suben como yo esperaba que lo hiciesen, con 2-3 flechitas a la semana y me he de conformar con 1 flechita


No te quejes, no te quejes que por lo que veo Zuluaga es nº2 de su pomoción en las tablas que Calgar va actualizando regularmente... (272913.4)

Ahora mismo la diferencia con el primer exterior de 18 años de la lista es de 0.2 puntos (Pepe Sotomonte (38508504)
Ya verás que con un poco de suerte en nada se te pone bien guapo. Con la paciencia que gastaste acumulando puntos de Draft ahora te quiero ver con una sonrisa esperando las subidas cada viernes. ;-)

Gracias por comentarnos.

From: drama7

This Post:
00
277986.9 in reply to 277986.6
Date: 03/21/2016 04:23:13
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27422742
Second Team:
Minuto 92:48
España - Malta
Barbados - Colombia
Lituania - Moldavia
China - New Zeland
Ecuador - Panamá

Como buen madridista, el equipo con el que más he disfrutado ha sido el del propio club estos últimos tres años... Ver a jugones como Llull, Chacho, Felipe, Rudy, Carroll, Ayón... dándolo todo, jugando bien y divirtiendo a la gente, no tiene precio... se gane o se pierda.

@@

Por otro lado, el RM Baloncesto conquistó en la temporada 2004-2005 un título ACB para mi inesperado. Aquella plantilla carecía de talento, tan solo "sweet" Bullock era capaz de sacarse algo de la chistera... Luego teníamos a un atlético Gelabale, a Herreros en sus últimas batallas (milagroso triple para remontar) y a un Felipe que empezaba a curtirse en "Espartaco", luego también estaban un Hervelle y un Fotsis muy jovencitos, Bennet en las últimas... No sé, no me gustaba nada ese equipo, pero Maljkovic dió con la tecla para sorprender al TAU en al final con el cancha en contra y que contaba con jugones como Calderon, Macijauskas, Scola, Splitter, Prigioni...

From: jiturbe
This Post:
00
277986.10 in reply to 277986.9
Date: 03/21/2016 08:44:17
Overall Posts Rated:
752752
España - Malta
Barbados - Colombia
Lituania - Moldavia
China - New Zeland
Ecuador - Panamá

Equipos que me han hecho disfrutar hay más de uno. Aparte del Dream Team ya nombrado, el Barça de Aíto que perdía Copas de Europa con la Yugoplastica (ya lo he nombrado en más de una ocasión en las preguntas que nos hace el americano), la selección española de los JJOO de Pekín o Londres y especialmente el Barça que nos dió la primera Euroliga, el de Pesic.

@@

El Limoges que conquistó la Euroliga a finales de los 90 a base de defender tenía poco talento, por no decir ninguno. Eso si que fue una sorpresa mayúscula!!!

From: Pepelu

This Post:
11
277986.11 in reply to 277986.10
Date: 03/21/2016 13:43:25
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64576457
Second Team:
Dragons Barcelona II
Los siento, mis disculpas por no haber entrado a hacer la porra, las cuestiones personales obligan.

Solo por colaborar os pongo mis equipos.

Como se ha nombrado al Dream Team, me iré a la semilla de ese equipo. LA Lakers de Magic y su showtime fué lo que me terminó de enamorar de este deporte. Esa época solo era comparable a los Harlem Globertrotter del inigualable Lemon, con el que había disfrutado en sus visitas a Barcelona a finales de los 70 y primeros 80.

Siguiendo por el camino contrario, el equipo que mas me sorprendió fué Detroit de los "Bad Boys", mas que en su primer título, en la temporada anterior donde jugaron las finales ante los LA del sowtime. Comandados por Isiah Thomas, pero sobre todo con los mas "malotes" de la época, Adrian Dantley y Dennis Rotman. Mas que por no tener talento, por el cambio en la concepción del juego, pasando de ganar partidos ppor meter mas puntos que el rival (showtime) a ganarlos porque les metían menos (Bad Boys).

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant