BuzzerBeater Forums

España - IV.27 > ¡Saludos!

¡Saludos!

Set priority
Show messages by
From: SwarleySP

To: Piti
This Post:
00
269145.11 in reply to 269145.10
Date: 11/11/2015 14:02:37
Overall Posts Rated:
1717
Yo acabo de llegar también, pero de V. Supongo que se trata de ganar partidos, xD
Tampoco espero hacer grandes cosas pero si dar guerra, mantengo el bloque del año pasado a expensas de pequeños cambios, suerte a todos!

This Post:
00
269145.12 in reply to 269145.11
Date: 11/14/2015 17:50:45
C.B Simeon
IV.32
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Los Penúltimos
Buenas a todos los que la temporada pasada no estabais en esta liga. Bueno, mi pequeño proyecto acaba de empezar y voy con lo poco que tengo manteniéndome que bueno, tampoco es difícil. La temporada pasada gané los PlayOut y sigo por aquí. No me deis muchas palizas, eh. Un saludo!

Esta temporada será competitiva aunque me inclinó por Blaivykla. Alguien más que se moje?

This Post:
00
269145.13 in reply to 269145.12
Date: 11/16/2015 07:01:37
Overall Posts Rated:
1717
Yo también voto por Blaivykla, es el equipo más completo.

From: JRL
This Post:
00
269145.14 in reply to 269145.13
Date: 11/17/2015 05:55:21
Overall Posts Rated:
00
Hombre, es verdad que Blaivykla es el más completo, pero yo tengo que votar por mí mismo :P , si consigo un par de jugadores para retocar mi plantilla, creo que tendré alguna opción.

This Post:
00
269145.15 in reply to 269145.11
Date: 01/24/2016 18:28:03
C.B Simeon
IV.32
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Los Penúltimos
Bueno, a falta de dos jornadas para que acabe la liga regular, el cuadro ya está casi sentenciado. Aún así, queda la parte más bonita de la temporada, las últimas dos jornadas y los PlayOffs.

Paso a comentar uno por uno los equipos y los próximos choques.

This Post:
33
269145.16 in reply to 269145.15
Date: 01/24/2016 18:30:00
C.B Simeon
IV.32
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Los Penúltimos
C.B Bormujos, líder de la conferencia, tiene el partido más fácil de la temporada contra un Skatafacios All Stars que sigue sin ganar. Y a continuación, juega un interesantísimo partido contra Blaivykla que servirá como preparación para los PlayOffs.

Blaivykla, segundo de la tabla, se juega dos partidos sin nada que perder ni ganar, probando cosas para la verdadera competición, jugando contra Llucmajor Airplanes y C.B Bormujos.

El tercero, PLANETA GENESIS, juega sabiendo su puesto final en la tabla (3°) contra C.B Simeon y un interesante partido contra N.W.A.

N.W.A, el cuarto de la tabla y el punto interesante de las últimas jornadas. Para entrar a PlayOffs jugará contra SAN JAVIER JAZZ y contra PLANETA GENESIS. Tendrá que ganar como mínimo uno para asegurarse la cuarta plaza, sino, se tendrá que ver la diferencia de puntos, pudiendo pasar incluso con los dos partidos perdidos. Depende de sí mismo para entrar.

Llucmajor Airplanes, que tiene un gran/difícil objetivo de entrar a PlayOffs se verá las caras con el poderoso Blaivykla y con Skatafacios All Stars. Ambos partidos deberá de ganarlos debido al -64 de diferencia de puntos entre N.W.A. Por ello, este último tendría que perder los dos para poder dar un cuarto puesto a Llucmajor.

SAN JAVIER JAZZ, el sexto y las dos caras de la moneda. Está en las mismas que Llucmajor, pero con un handicap, si mantiene Llucmajor su diferencia de puntos, y no consigue ganar contra N.W.A y/o contra el C.B Simeon se tendrá que ver en el PlayOut (hago mención a la pequeñisima diferencia de puntos entre Llucmajor y éstos, que es de dos puntos). También podríamos ver a Llucmajor en el de descenso.

El séptimo es un servidor, C.B Simeon, que no tiene nada que ganar en un séptimo puesto y ya mirando en el PlayOut. Se medirá contra PLANETA GENESIS y contra SAN JAVIER JAZZ (en este último, SAN JAVIER JAZZ está obligado a ganar).

Y el último, y el que lamentablemente, se despide ya de esta maravillosa y silenciosa IV.27, Skatafacios All Stars. Sin ninguna victoria, de enfrentará a C.B Bormujos y Llucmajor Airplanes.

En la otra conferencia, todo es diferente.

Dinamics, con gran diferencia se queda con un primer puesto bien merecido y se juega poco o nada contra Carballo y Arnedo Storm.

En segundo lugar, aquí está lo guapo, se encuentra Vilafranca Celtics empatado en victorias/derrotas con Arnedo Storm y C.B Black Crowes, donde quién gane sus partidos y juegue mejor sus cartas. En este caso, Vilafranca se medirá contra los dos últimos de la tabla, haciendo más fácil (pero que tampoco) su estancia en PlayOffs como segundo jugando contra Olympiakos Chess B.C y dr.derivadateam (equipos que engañan mucho).

Después, tercero está Arnedo Storm en mismas condiciones que Vilafranca pero juega contra los p3t3r y Dinamics (partidos difíciles). La posición tercera o cuarta está en juego. Quinta muy difícil.

Cuarto, C.B Black Crowes, en las mismas que Arnedo, teniendo juego los PlayOffs y su tercera/cuarta plaza. Jugará contra dr.derivadateam y Olympiakos Chess B.C.

Quinto, y con ganas de disputar los PlayOffs, pero teniendo muy pocas opciones, se encuentra Carballo quien jugará contra Dinamics y los p3t3r. Se esperan grandes partidos!

Sexto y con una incógnita enorme, esta los p3t3r que tiene muy muy difícil su meta, la quinta posición de Carballo, obligándose a ganar los dos partidos contra Arnedo Storm y Carballo, además con una diferencia de puntos enorme (149).

En séptimo lugar, Olympiakos Chess jugará los PlayOut contra la incógnita de la otra conferencia. Pero antes, jugará contra Vilafranca Celtics y C.B Black Crowes.

Y por último lugar en esta conferencia, dr.derivadateam tienen una tarea difícil, la de permanecer en esta maravillosa liga. Para ello, tendrá que ganar los dos partidos obligados, además que Olympiakos no gane ni uno, es decir, tarea difícil. Jugará contra C.B Black Crowes y Vilafranca Celtics.

Mucha suerte a todos, un saludo!

Last edited by Tim Thibodeau at 01/24/2016 18:32:50

This Post:
00
269145.17 in reply to 269145.16
Date: 01/26/2016 14:20:26
Overall Posts Rated:
1717
No me esperaba llegar a poder competir por los playoffs, pero bueno, si hubiera ganado el primer partido contra NWA todo sería diferente jaja

From: Piti
This Post:
11
269145.18 in reply to 269145.16
Date: 01/26/2016 17:50:00
los p3t3r
IV.7
Overall Posts Rated:
55
Vaya currada de mensaje Tim! muy grande.
La verdad, ha sido una buena temporada. Después de venir de III me alegro (en parte) de llegar a una IV con tanto nivel. Lo digo porque asi es mas interesante y todo mas disputado, aunque por desgracia mas complicado subir.
Yo como ya dije al principio de temporada venia de un tanqueo bastante importante, es por eso que he acabado 6 de conferencia, pero la temporada que viene pienso dar mucha guerra (solo aviso ;)).
Os deseo a todos mucha suerte para los playoffs, sobre todo los que nos jugamos el descenso.
Y que gane el mejor de la liga :)

This Post:
00
269145.19 in reply to 269145.17
Date: 01/31/2016 12:15:12
C.B Simeon
IV.32
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Los Penúltimos
A la temporada que viene más y mejor! Nunca es tarde para ganar...

This Post:
00
269145.20 in reply to 269145.18
Date: 01/31/2016 12:20:01
C.B Simeon
IV.32
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Los Penúltimos
Muchas gracias! Esta liga siempre es competitiva, lo que es bueno y malo aunque aprendes bastante con estos pedazos de mánagers jajaja. Ahora toca la parte más entretenida de la temporada junto con las subidas de los viernes y el draft. Mucha suerte a todos!


Ahora abriré un hilo para el PlayOff-PlayOut de esta temporada donde comentaré todos los choques y posibles victorias/derrotas, habrá porra, animaros a participar!

This Post:
00
269145.21 in reply to 269145.20
Date: 01/31/2016 12:30:39
Overall Posts Rated:
1717
Gracias por las ganas Tim, siempre va bien alguien como tu en cada liga, al final yo no tengo nada emocionante por lo que pelear, por un punto, pero bueno así evito enfrentarme al pedazo de pívot que te has comprado jaja yo participo gustosamente, total..xd

Advertisement