BuzzerBeater Forums

España - V.6 > Nueva Temporada

Nueva Temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
266833.9 in reply to 266833.8
Date: 01/30/2015 18:12:18
Da Kranks
IV.17
Overall Posts Rated:
1313
Pues yo creo que puedes pasar, mira como va en la liga y lo del equipo chino a saber jajaja

This Post:
00
266833.10 in reply to 266833.9
Date: 02/03/2015 17:18:48
Overall Posts Rated:
1616
Buenas gente, pese a que va ultimo creo que es imposible ganarlo. Pondre los jugadores que tengo y ya esta, pero poca esperanza y tampoco me preocupa excesivamente jaja Por otra parte, os comento que cabe la posibilidad de que me presente a seleccionador o con un grupo que me ofrezca ser participante de algun proyecto, os avisare de todos modos cuando sean las elecciones, tanto para apoyo como por si alguien esta interesado y tendreis que venderme la moto para que os coja ;) Un saludo y suerte!

This Post:
00
266833.11 in reply to 266833.10
Date: 02/06/2015 14:58:50
Overall Posts Rated:
1616
Bueno, que opinais de la ultima incorporacion de Lostrego? Tiene tres jugadores que acojonan bastante, se ve que ha estado ahorrando mucho tiempo y ahora empieza la remountada. Le falta tener equipo completo y un banquillo en condiciones, pero cuidado si se mete en Playoffs. En cualquier caso es un peso extra haber perdido por 0-50, ya que en caso de empate por victorias y aunque tenga mejor diferencia de puntos que el resto el pierde las posiciones por no presentado, va a ser una liga larga, espero mantenerme en posiciones de tranquilidad parcial y seguir entrenando jaja Que el dinero para fichajes no sobra, mas bien falta

This Post:
00
266833.12 in reply to 266833.11
Date: 02/06/2015 17:02:19
Da Kranks
IV.17
Overall Posts Rated:
1313
Pues yo tengo ganas de que Lostrego juegue enserio y mas ahora que ya he jugado contra el jajaj, pero bueno ahora falta saber que resistencia tienen y por tanto cuantos minutos jueguen y si se lesionan por la cantidad de minutos, y si les puede pagar que supongo que si. Respecto a perder 0-50 igual hasta es bueno que haya perdido de eso y no de mas como le podía haber pasado pero tampoco creo que le preocupe lleva jugando desde la Temporada 8 así que sabe lo que hace perfectamente ya veremos. Bueno y con el tema de las selecciones de cual te encargarías?

This Post:
11
266833.13 in reply to 266833.12
Date: 02/06/2015 17:08:18
Overall Posts Rated:
1616
La cosa no es perder de 50, es que por la manera de perder en caso de empate el siempre pierde posicion y eso puede dejarlo fuera de playoffs si no empieza a remontar fuerte y queda holgado respecto al 5º puesto. Yo de momento seguire con mis chavales jovenes, aunque echo de menos mi equipo con mucha estrella jajaja Pero en V division mejor dedicarse mas a entrenar y formar un equipo en concidiones para ascender y sobrevivir en IV.
Respecto a la seleccion ahora todo esta muy parado, cree un hilo en el BB-España y algunos decian que era una locura que me presentase a la seleccion española porque lo que habia hecho en mi antiguo equipo no se podia demostrar porque lo borre y cosas asi, que hablase con exseleccionadores e intentase meterme con algun grupo de gente para presentarme. Tuve una oferta de unos chavales de divisiones superiores que apoyaban lo que comente pero no he vuelto a tener noticias de ellos, a ver si aparecen y empezamos a prepararnos para las proximas elecciones poco a poco, que es un proyecto gordo e interesante y hablando con antiguos seleccionadores veo que hay muchos aspectos a controlar, por lo que tenemos que formar un equipo amplio y con experiencia. A ver que pasa, ya os ire contando

This Post:
00
266833.14 in reply to 266833.1
Date: 02/10/2015 18:00:01
Overall Posts Rated:
1616
Vaya, derrota mas diferenciada de lo que esperaba contra el lider. Creo que ha sido clave la lesion en el minuto 8 de mi base ya que hasta ahi estuve con diferencia positiva, pero despues Forcarey fue tirando del partido hasta terminar 74-93, y encima pierdo la segunda plaza y el cuarto se me pone demasiado cerca, va a ser una liga larga. Lo unico bueno, la vuelta a las pistas de Warner-Davies, que la lesion del base es solo de una semana y el partidazo de Plojovic con un triple doble de 14 puntos, 16 rebotes y 10 tapones, ademas de 4 asistencias y 60% de acierto en tiro. No se si le daran el record, porque solo ha sido capaz de igualar el actual record de tapones, seria mi 4º record jaja Como lo llevais?
PD: Lostrego me esta decepcionando un poco, pensaba que ahora con esos tres bichos iba a ponerse serio jaja

This Post:
00
266833.15 in reply to 266833.14
Date: 02/11/2015 09:48:18
Da Kranks
IV.17
Overall Posts Rated:
1313
Pues yo gané fácil con el quinteto mal puesto pero bueno, como esta temporada tampoco opto a playoffs, pues me lo tomo con calma, lo bueno que en seis partidos tengo casi el mismo numero de victorias que la temporada anterior, espero superarlo jajaja por otro lado voy a ir probando cosas tanto tácticas como económicas a ver como evoluciona el club. Lostrego yo pienso que ganará el siguiente contra el burgos. En que Conferencia pensáis que hay mas nivel? Un saludo.

This Post:
00
266833.16 in reply to 266833.15
Date: 02/11/2015 11:49:58
Overall Posts Rated:
1616
Que no optas a playoffs? Si encima te estas reforzando por lo que veo, creo que las posiciones de 2 a 5 van a estar muy disputadas en nuestra conferencia, y yo ahora mismo tengo un equipo en mi opinion mas flojo que los que tengo alrededor jaja Creo que nuestra conferencia tiene mas nivel como se demostro la temporada pasada, donde los clasificados de nuestro lado quedaron con mejores registros que el 2º,3º y 4º de la otra conferencia, pero de todos modos habra que verlo ahora cuando se den los cruces.

This Post:
00
266833.17 in reply to 266833.16
Date: 02/11/2015 14:08:59
Da Kranks
IV.17
Overall Posts Rated:
1313
No opto a los playoffs, otra cosa es que este cerca pero no tengo tan buen equipo como los otros, tu seguramente tengas la mejor defensa de la liga del momento. Yo también creo que nuestra conferencia es mejor. Que opináis el resto de los managers?

This Post:
00
266833.18 in reply to 266833.11
Date: 02/12/2015 11:38:55
Overall Posts Rated:
1616
Mis proyectos en equipos siempre han sido muy defensivos y con buen base. Pero claro, mira mis puntos a favor... doy pena y no tengo un base en condiciones; aparte de que mis interiores son a base de entreno y les queda tela para convertirse en algo aceptable jaja Pero bueno, confio en que a lo largo de la temporada mejoren y tenga mas recursos y que, tirando de fe, consiga ahorrar para pescar un coco de cara a final de temporada, aunque todo depende de como vea mis opciones.

From: fonxete
This Post:
00
266833.19 in reply to 266833.15
Date: 02/13/2015 10:36:54
forcarey
IV.16
Overall Posts Rated:
77
Hola, no entré nunca al foro, mi nombre es Alfonso y la verdad es que no le dedico mucho tiempo al juego; ya había estado en la división superior y con buen equipo...me apalizaron y pasé un poco. Esta temporada fiche un par de viejetes...tenía bastante tela y me apetecía tirar un poco por la ventana.
Bueno, pues eso...que suerte a todos y que no haya lesionados

Advertisement