BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
266658.2 in reply to 266658.1
Date: 01/21/2015 17:06:52
Overall Posts Rated:
4444
Hola mis panas,

Vengo a dejar mi mensaje para ofrecerme como candidato para la seleccion U21 vinotinto o como los llamamos los Minitintos.

En realidad no tenia pensado proponerme como candidato esta temporada puesto que considero que hay varios entrenadores Venezolanos con mas conocimiento y expriencia del juego por lo menos en cuanto a llevar estadisticas, tablas o incluso pag web se refiere. Sin embargo en vista de la proximidad de las elecciones, la salida de nabo de la absoluta y la propuesta de gian de tomarla dejando libre la U21 decidi ofrecerme como entrenador para aportar lo mas que pueda a la comunidad.

Mas que hablar de mi palmares, de mi trayectoria o mi experiencia en el juego que creo que la mayoria conoce, la idea de mi parte es darle la mayor continuidad posible al trabajo que viene haciendo gian que mas que dar resultados a corto plazo en la misma U21 es verlo en la absoluta. Buscando la forma de que la mayor cantidad de entrenadores venezolanos se hagan cargo de al menos 1 o 2 entrenables preferiblemente con potencial mayor o igual a 9 y que sean jugadores multiskill y polifuncionales.

Adicionalmente me gustaria asesorar a los entrenadores y asegurar que existan jugadores entrenables en todas las posiciones para evitar generaciones mochas como ha ocurrido en el pasado donde se presentaban generaciones de solo internos buenos u otras con solo externos buenos.

Finalmente a pesar de que el cargo de entrenador es solo de 1 persona, quisiera que la responsabilidad sea de todos por lo que de ser elegido espero contar con el apoyo de todos.

Si deciden por concenso elegir a otro entrenador de igual manera cuentan con mi apoyo en lo que pueda aportar. Si tienen alguna pregunta estamos a la orden.

From: korn
This Post:
00
266658.3 in reply to 266658.2
Date: 01/21/2015 21:07:10
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Bueno señores hago mi presencia ya suena la alarma en nuestra comunidad!!!

Hago mi acto de presencia para anunciar mi postulacion para la Selección Nacional U21 "Nuestros Minitintos" y enfatizar sobre lo logrado por el DT Gianpaoolo en la cual estamos muy agradecidos con sus resultados en nuestra selección U21.

Estoy acá para realizar un trabajo extenso a lo que se viene haciendo con los jugadores de cara al futuro, la cual felicito a la comunidad en hacer el trabajo con cada jugador y que hoy en dia estamos observando los resultados. Vengo con misma mínima mentalidad sobre ello así como lo insistí el tipo de entrenamiento muchísimas veces en la mayor, así mismo pienso afinar el entrenamiento con la U21.

Entrenar, entrenar y entrenar, son mi visión, misión y principios en este ciclo, así que quedo en manos de ustedes que son los que deciden cuentan con todo mi apoyo sea cual sea el DT Nacional U21 y de la Mayor. Saludos mi gente y que este plan que llevamos sea para el de ustedes y de nuestra Selección. Viva Venezuela!!! Viva nuestra Vinotinto!!!

DT. Korn, Tanqueros del Zulia

Last edited by korn at 01/21/2015 21:08:41

From: LEFF
This Post:
00
266658.4 in reply to 266658.3
Date: 01/21/2015 22:09:25
Overall Posts Rated:
88
-Bueno señores me presento para las elecciones que estan pactadas para la selecciòn sub-21 de Venezuela ya que no tengo mucho que decir solo que es una obligacion para la comunidad elegir al ganador de uno de nosotros sea el indicado para tomar el cargo ya.

Que uno de nosotros tenemos algunas ideas distintas y algunos no estan de acuerdo a lo que proponemos

- Pero sera mejor que cada uno de nosotros entrenemos 3 o 2 jugadores con las mismas caractericas que si uno esta dispuesto en entrenar un base un alero o un escolta.

- en un solo equipo para hacì tener recambio en las posicion y no estar convocando a 9 a 8 jugadores que juegen en la misma posicion como los pivots y ala pivota ya que tenemos demasiados



Director Tec-nico ; LEFF

Equipo; Heat Miami LB