BuzzerBeater Forums

España - IV.57 > 20ª Jornada

20ª Jornada

Set priority
Show messages by
This Post:
33
255504.1
Date: 03/05/2014 12:11:50
Overall Posts Rated:
33
Me llamo Luis, tengo 16 años, vivo en un pueblo cerca de Barcelona y soy el propietario del equipo que ahora está emergiendo en la clasificación de la conferencia oeste (aunque no creo que suba de la 7a posición): los Worrent Slakes.

Soy nuevo en esto de los foros, pero no en lo de las porras. Así que abro este hilo para ver si la gente se une y Diego vuelve a abrir las porras para cada jornada.

La jornada 20, con grandes duelos, queda así:

Jugoplastika Mazarron--Club Esportiu Europa
Titanes del Futuro F.C.--Worrent Slakes
Tiffanys--Onuba Maniacs
kiosko en cá la vieja --llong
ADRIATIKOS--GMA Team
Al final perdre! --Cachurros C.B.
Tiran City Celtics--New York Knicks Madrileños
Tenerife Clippers--Compostela Celtics

This Post:
00
255504.2 in reply to 255504.1
Date: 03/05/2014 12:16:50
Overall Posts Rated:
33
Jugoplastika Mazarron--Club Esportiu Europa creo que ganará pero será un gran partido
Titanes del Futuro F.C.--Worrent Slakes claro ganador por su señora plantilla y por mi energía
Tiffanys--Onuba Maniacs claro
kiosko en cá la vieja --llong partido decisivo para ver quién se mantiene y quién tendrá que hacer playout
ADRIATIKOS--GMA Team otro buen partido pero estos van a quedar imbatidos (suerte para la copa)
Al final perdre! --Cachurros C.B. otro partido que puede decidir puestos de playoff y 5º lugar, pero para mi los locales se lllevarán la victoria
Tiran City Celtics--New York Knicks Madrileños claro
Tenerife Clippers--Compostela Celtics claro

This Post:
11
255504.3 in reply to 255504.1
Date: 03/05/2014 12:37:43
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team
Hombreee...tarde pero a tiempo,agradezco que te hayas pasado por aquí e intentes animar de nuevo esto...yo me di por vencido porque últimamente hablaba solo xD
Y darte las gracias por desearme suerte en la Copa,donde estoy haciendo un poco de historia y más si paso a Semis,sería un exitazo para un equipo modesto de IV!!

Y nada,ya que has dicho tu edad y de donde eres,yo tengo 26 y soy de un pueblecito de Almería.Eres de la edad de mi hermana jeje todavía te queda mucha vida por delante.

Y nada,sobre la porra,comentaré solo mi partido y el tuyo,los demás no tienen demasiada importancia.

Titanes del Futuro - Worrent Slakes-->Este partido lo tienes imposible,hazme caso y juega relajado para ganar entusiasmo de cara a los play out,porque tienes un calendario difícil y no creo que te libres de jugarlo...eso sí,en los play out ganarás seguramente,los 2 equipos de mi confe son flojitos,tanto Compostela como Tenerife.Cuidando las formas lo tendrás hecho ;)

Y sobre mi partido,pues qué voy a decir? Que voy a por el 22-0 y sería un milagro sinceramente que no lo consiguiese.

Por cierto,primera pelotita para ti,ya te has estrenado jaja

From: Diego10

This Post:
00
255504.5 in reply to 255504.4
Date: 03/07/2014 06:33:15
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team
Ostras que vives en Liverpool,que cab***
Ya me gustaría a mi estar por esa gran ciudad,irás a ver de vez en cuando a Luis Suárez,Gerrard y compañía,no?

Gracias por las felicitaciones,la verdad es que ha sido todo un éxito llegar a Cuartos,una pasada para un IV,a ver si la próxima temporada lo supero,aunque evidentemente me concentraré mucho más en Liga,donde espero estar en IIIª y donde ojala Shenkar (si no sube) lo haga por desbotificación al menos,pero eso es difícil en IV,en V si es mucho más fácil.

Saludos!!

From: Shenkar

This Post:
00
255504.6 in reply to 255504.5
Date: 03/09/2014 07:40:19
Overall Posts Rated:
7272
Para mí no sé hasta qué punto es bueno que estés no o no estés en copa :D (Diego10). Ahora mismo tienes un 90% de posibilidades de ascender por un 4% mías y un 6% el resto de candidatos oficiales. La verdad que ha sido la mejor temporada en BB desde que me inscribí y no tenía ni idea del juego. Seguramente, acabes subiendo tú y me quede con esta gran marca xDDD de 19 victorias de momento (aunque creo que contra Titanes voy a perder).

En fin, en cuanto a ti Homer. Se nos va el animador del grupo y el que escribía tochos para hacer la última lectura y coger sueño e ir a dormir (:P evidentmente, es broma). Así que otra vez me quedaré en este grupo cual Jacob en Lost :D

From: Diego10

This Post:
00
255504.7 in reply to 255504.6
Date: 03/10/2014 07:28:57
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team
Yo si fuera tú vendería esta semana,que es donde más pasta se gana y a pensar en la próxima temporada.Aunque sé que no lo harás y lucharás por subir hasta el final jeje.

From: Shenkar

This Post:
00
255504.8 in reply to 255504.7
Date: 03/10/2014 08:44:50
Overall Posts Rated:
7272
Pffff es una chorrada vender ahora porque me quedo sin equipo y np podría ni ganar el primer partido. Faltan jornadas y faltan dos semanas para que se acabe la liga. Pueden pasar cosas como pasaron la temporada pasada. Si tengo que vender lo haré al comenzar la temporada.

From: Diego10

This Post:
00
255504.9 in reply to 255504.8
Date: 03/10/2014 10:08:38
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team
Pffff es una chorrada vender ahora porque me quedo sin equipo y np podría ni ganar el primer partido. Faltan jornadas y faltan dos semanas para que se acabe la liga. Pueden pasar cosas como pasaron la temporada pasada. Si tengo que vender lo haré al comenzar la temporada.


Hombre chorrada no lo es,porque te sacas un buen pastizal,eso lo he hecho yo varias veces y no veas si se nota la diferencia de vender ahora a hacerlo a principios de temporada.Pero bueno,si tu ilusión es luchar el ascenso hasta el final pues ole tú,a ver si te sale bien la jugada,y sino pues nada,a intentarlo la temporada que viene.

From: Shenkar

This Post:
00
255504.10 in reply to 255504.9
Date: 03/11/2014 11:32:45
Overall Posts Rated:
7272
Lo que no haré es hacer la temporada que he hecho y con posibilidades de play-off final para acabar vendiendo mis cracks por mucho dinero que gane. Tengo que ir hasta el final...y si el juego trsta de abandonar la plantilla justo cuando llegan los play-offs pues no sé si está bien hecho. El problema de este juego es que hay 16 equipos y sólo hay uno que piede ascender. Eso lo hace sumamente complicado y que sea más rentable bajar de división y volver a subir; lo que también me parece otra aberración. Tengo espíritu competitivo así que hasta el final :-).