BuzzerBeater Forums

España - IV.57 > 10ª Jornada

10ª Jornada

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
254565.1
Date: 01/25/2014 18:58:07
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team
Tiffanys - Compostela Celtics
kiosko en cá la vieja - GMA Team
Onuba Maniacs - Tiran City Celtics
llong - Al final perdre!
Jugoplastika Mazarron - NYK Madrileños
Titanes del Futuro - Cachurros C.B.
CEEuropa - Tenerife Clippers
Worrent Slakes - ADRIATIKOS

From: lhm.27
This Post:
33
254565.2 in reply to 254565.1
Date: 01/26/2014 06:29:57
Overall Posts Rated:
99
Hola a todos,conocidos y no conocidos,perdonad, que os dije que de vez en cuando pasaria por aqui y ....Homer!!que ha pasado??como la peli aquella...Volver a empezarno me hago a verte el 8º....seguro que estas planeando un nuevo equipo joven para dar guerra a tope en adelante,suerte champion!!Robertux!!por lo que veo en la linea de Homer,no?? mejor jovenes criados a tus pechos que no viejetes titanicos que no aguantan 3 telediarios....es mi opinión...saludos del equipo odioso,jajaja...Shenkar!!por lo que veo a tope para III,no??....que tengas suerte compañero, veo que el lider de la otra conferencia es un hueso....bueno...,en peores plazas hemos toreao...a los demás suerte a todos y que respeten las lesiones!! Saludos

From: Diego10
This Post:
00
254565.3 in reply to 254565.1
Date: 01/26/2014 12:16:00
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team
Tiffanys - Compostela Celtics-->Pues Tiffanys ya está en el pelotón de perseguidores del líder,buena racha llevan.Los gallegos tienen esa 6ª plaza casi asegurada,no pueden ni subir ni bajar posiciones,o así lo veo yo.

kiosko en cá la vieja - GMA Team-->Podré salir con todo gracias al partido de ayer,así me quito de cualquier posible sorpresa ante un equipo que viene con lesionados y malas formas (pa variar)

Onuba Maniacs - Tiran City Celtics-->TCC empezó como un tiro y se ha desinflado...aún así lo veo como firme candidato a acabar 2º.

llong - Al final perdre!-->Este partido no es importante para los visitantes;el del Jueves sí,así que se guardará sus mejores cartas para ese partido.

Jugoplastika Mazarron - NYK Madrileños-->Partido placentero.

Titanes del Futuro - Cachurros C.B.-->Para mi es el mejor partido de la jornada,muy imprevisible este choque en el que cualquiera puede llevarse el gato al agua...pero en principio,opto por Cachurros,que en casa se está mostrando fuerte.Eso sí,Titanes cuenta con un pedazo de pívoy y con la ventaja de tener más entusiasmo...bonito partido!!

CEEuropa - Tenerife Clippers-->Nada que hacer para los canarios...CEEuropa se está mostrando intratable y sumará otra victoria más (ya hay ganas de ese duelo que tendremos en 13 días)

Worrent Slakes - ADRIATIKOS-->Adriatikos no puede fallar ni lo va a hacer frente aun rival muy inferior.

From: Shenkar

This Post:
00
254565.5 in reply to 254565.4
Date: 01/27/2014 16:21:02
Overall Posts Rated:
7272
Tiffanys - Compostela Celtics--> Ya os dije que era un equipo complicado y completo. Estará luchando arriba seguro :)

kiosko en cá la vieja - GMA Team--> Victoria local aunque le costará un poquitín :D

Onuba Maniacs - Tiran City Celtics-->Jornada fácil para él :)

llong - Al final perdre!-->Creo que ganarán los locales...veo a llong muy ocupado en otras cotas y AFP aprovechará para acercarse más al play-off.

Jugoplastika Mazarron - NYK Madrileños-->Partido placentero.

Titanes del Futuro - Cachurros C.B.--> Muy buen partido. Aunque creo que si Cachurros juega normal con su juego interior no va a poder hacer mucho titanes del futuro.

CEEuropa - Tenerife Clippers--> No será fácil...pero espero ganar :D

Worrent Slakes - ADRIATIKOS-->Adriatikos no puede fallar

From: Diego10

This Post:
00
254565.6 in reply to 254565.5
Date: 01/27/2014 18:22:03
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team

kiosko en cá la vieja - GMA Team--> Victoria local aunque le costará un poquitín

CEEuropa - Tenerife Clippers--> No será fácil...pero espero ganar


Estás de coña en ambos partidos,no? Jajajaja

From: Diego10

This Post:
00
254565.9 in reply to 254565.8
Date: 01/29/2014 16:35:24
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team
A todo esto, estamos a una semana y poco para el gran partido de la temporada en la IV.57, que enfrentará a los invictos (pues creo que ambos llegarán así) Club Esportiu Europa y GMA Team.

Y para un poco de emoción que vivimos algunos como Robertux y yo, será un gran día Shenkar, Diego, ¿algunas declaraciones oficiales antes del gran choque? Jajajaja.


Pues...si te soy sincero,está claro que solo pienso en ganar...por plantilla y por entusiasmo,esas 2 ventajas las tengo yo,aunque él tiene la de jugar en casa,que siempre ayuda bastante.

Esa semana seguramente tenga 2 partidos de Copa,así que es una jodienda importante,ya que tendré que tirar la Copa,cosa que no me hace ninguna gracia pero está claro,que el de CEEuropa tengo que salir con todo,si reservo me gana fijo.Y sin reservar,también se verá un partido disputado,pero como digo,espero ganar..si pierdo me llevaría una gran decepción.

Ese día,por cierto,creo que juega mi Madrid a las 20:00 contra el Villarreal,como me fastidian estas cosas,puf jaja,..tendré que estar con un ojo en el fútbol y con el otro en el buzzer.

From: Shenkar

This Post:
00
254565.10 in reply to 254565.9
Date: 01/29/2014 20:52:26
Overall Posts Rated:
7272
Declaraciones oficiales:

Pues creo que pese a jugar en casa Diego10 es favorito y tiene más opciones que yo de ganar ;). Creo que saldrá normal para ganar el partido e irá a por las 22 victorias y 0 derrotas que le darían casi casi el ascenso ;). Yo lo único que puedo hacer es jugar mis cartas y esperar que alguno de sus jugadores titulares tenga las 6 faltas jajajaj.

Nah, se hará lo que se pueda :D

From: Diego10

This Post:
00
254565.11 in reply to 254565.10
Date: 01/30/2014 05:27:01
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team
Declaraciones oficiales:

Se rumorea que quizás ni salgo Normal,y me la juego con el Relajado,porque ese Sábado tendré entusiasmo 12 y tú tendrías que motearme para tener alguna posibilidad,ten en cuenta que tú llegarás con entu=9 como máximo..3 puntos de diferencia son muchos,y bueno,también tendrías que tener mucho valor para jugarme decisivo,porque como encima pierdas y llegues con entu 5 para el Sábado siguiente,donde te juegas un televisado y en cancha de Tiran City,equipo bastante bueno...difícil decisión tendrás que hacer.