BuzzerBeater Forums

España - IV.57 > 9ª Jornada

9ª Jornada

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
254445.1
Date: 01/21/2014 17:47:09
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team
ADRIATIKOS - Tiffanys
Compostela Celtics - kiosko en cá la vieja
GMA Team - Onuba Maniacs TV
Tiran City Celtics - llong
Al final perdre! - Jugoplastika Mazarron
NYK Madrileños - Titanes del Futuro
Cachurros C.B. - CEEuropa
Tenerife Clippers - Worrent Slakes

This Post:
11
254445.2 in reply to 254445.1
Date: 01/22/2014 13:00:25
Overall Posts Rated:
2626
ADRIATIKOS - Tiffanys ---> Partido muy igualado xo le veo a adriaticos un pelin mas de oficio.

Compostela Celtics - kiosko en cá la vieja ---> Sin duda partido xa kiosko en casa de la vieja con un equipo algo mejor tras sus fichajes y tras el derroche de entusiasmo de compostela xa infligir ese duro castigo a los maniacs creo que no hay duda.

GMA Team - Onuba Maniacs TV ---> el gallito del grupo contra la cenicienta, creo que no hay duda.

Tiran City Celtics - llong --> Partido xa los celtics a pesar de jugar fuera tienen un equipo ligeramente superior al de llong.

Al final perdre! - Jugoplastika Mazarron ---> Los visitantes no tienen las formas muy altas xo tienen un gran equipo estara igualado pero creo que sera xa AFP.

NYK Madrileños - Titanes del Futuro ---> espero que los nyks no me vayan a dar ningun problema.

Cachurros C.B. - CEEuropa --> Cachurros podria darles algun quebradero de cabeza si el partido fuera en su cancha pero jugando en el campo de CEE no me cabe ninguna duda que la victoria caera del lado de los locales.

Tenerife Clippers - Worrent Slakes---> Worrent slakes esta ligeramente por encima de los Clipers y juega en casa victoria para ellos

From: Diego10
This Post:
00
254445.3 in reply to 254445.1
Date: 01/23/2014 13:40:52
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team
Un poco raritas las 2 ventas que ha hecho AFP hoy,no creéis? Por lo menos a mi juicio,no me acuerdo muy bien como eran ambos,los vi ayer pero no me fijé demasiado...pero 1.3k por esos 2 jugadores me parece demasiado...

This Post:
00
254445.4 in reply to 254445.3
Date: 01/23/2014 15:38:35
Overall Posts Rated:
2626
a mi tb muy exagerado aunque ahora el mercado esta al alza igual ha elegido un gran momento xa venderlos

This Post:
00
254445.5 in reply to 254445.4
Date: 01/23/2014 17:24:57
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team
a mi tb muy exagerado aunque ahora el mercado esta al alza igual ha elegido un gran momento xa venderlos


En alza? Porqué? En alza está cuando quedan 1 o 2 semanas para los Play Offs,ahora está igual que siempre,que yo sepa...

From: Diego10

This Post:
00
254445.7 in reply to 254445.6
Date: 01/23/2014 17:33:25
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team
Yo si vi los jugadores de AFP,los 2,anoche,pero no me fijé demasiado porque les eché un vistazo y al ver que tenían "agujeros" pues dejé de inspeccionarlos....quiero decir que jugadores completos ni mucho menos eran,y es una barbaridad de dinero el que se ha llevado,1.3K!! Pero bueno,no voy a ser mala persona y voy a dejar el agua correr.

Vaya tela lo de tu drafteado,408k jajaja...cuando avisaste a César,no te quitaron dinero los GM?

From: Diego10
This Post:
00
254445.9 in reply to 254445.1
Date: 01/24/2014 07:07:19
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team
ADRIATIKOS - Tiffanys-->Bonito partido entre 2 equipos parecidos,y por eso mismo me decanto por lo fácil,por los de casa.

Compostela Celtics - kiosko en cá la vieja-->A pesar de las formazas de los gallegos y de las malas de kiosko,apuesto por los locales.Aunque no se pueden confiar,si salen relajados y Compostela se esfuerza más,se lo puede llevar.

GMA Team - Onuba Maniacs TV-->Partido placentero,que me viene de perlas para cuadrar minutos,para el entreno y para coger aún más entusiasmo.

Tiran City Celtics - llong-->Ambos siguen vivos en Copa,TCC tiene el Martes a Onuba,así que eso le permite poder salir con todo en este partido también;pero...la verdad es que tiene 2 jugadores interesantes,los demás dejan mucho que desear.Si llong se lo toma en serio,ganará...

Al final perdre! - Jugoplastika Mazarron-->Y seguimos con las malas formas,en esta ocasión de AFP,que si no ficha nada lo tendrá fino filipino para ganar en casa de Mazarrón.

NYK Madrileños - Titanes del Futuro-->Le viene de lujo este partido para salir con los suplentes,y concentrarse para los otros 2 partidos "serios" de la semana.

Cachurros C.B. - CEEuropa-->Gran partido este,pero vamos que CEEuropa va a ganar...lástima que no sea en cancha de Cachurros,entonces el partido si que estaría muy igualado.Seguirá invicto!!

Tenerife Clippers - Worrent Slakes-->Partido de la zona baja y veo un pelín superior a los Clippers,a pesar de que juegan fuera.

From: seltic

This Post:
11
254445.10 in reply to 254445.1
Date: 01/24/2014 10:44:11
llong
III.16
Overall Posts Rated:
44
Esta jornada llego a tiempo para mis pronósticos. Con este ritmo de 3 partidos a la semana voy un poco estresado.

ADRIATIKOS - Tiffanys
Creo que el factor cancha decidirá.

Compostela Celtics - kiosko en cá la vieja

GMA Team - Onuba Maniacs TV
Este seguro que lo acierto

Tiran City Celtics - llong
Por dios yo siempre me tomo los partidos en serio, lo que pasa que este año me he ilusionado con la copa :)

Al final perdre! - Jugoplastika Mazarron
Los visitantes pueden notar la ausencia de los jugadores traspasados.

NYK Madrileños - Titanes del Futuro
Madrileños estan de capa caida.

Cachurros C.B. - CEEuropa
Seguirán imbatidos.

Tenerife Clippers - Worrent Slakes

From: Diego10

This Post:
00
254445.11 in reply to 254445.10
Date: 01/24/2014 16:51:05
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team
Haces bien en centrarte en Copa,tu confe es floja y a poco que hagas te salvarás y el ascenso está jodido,así que en tu lugar hubiera hecho lo mismo...pelear los de casa,tirar los de fuera si en Copa tengo partido crudo ;)

Espero que pases de ronda,igual que TCC y Titanes.