BuzzerBeater Forums

España - V.104 > Porra Temporada 24 V.104

Porra Temporada 24 V.104

Set priority
Show messages by
This Post:
00
245223.1
Date: 7/3/2013 8:15:47 PM
Overall Posts Rated:
55
Esta idea es de Comala.
No hay premio, es puramente entretenimiento.
Además de que quizás así analicemos a los rivales un poco más y entre todos nos podamos ayudar contra el resto de usuarios.
REGLAS
Cada jornada deberemos poner nuestra quiniela sobre ambas conferencias
Por cada acierto se sumará 1 punto
Por pleno en cada confederación 5 puntos extra.
Partidos entre conferencias
Cada acierto valdrá 2 puntos
Pleno de todos los partidos serán 4 puntos extra.
CLASIFICACIÓN
Golden Boys 50p
Comala Red Hawks 45p
Denver Froggers 42p

Last edited by Ballesta at 7/16/2013 8:20:41 AM

This Post:
00
245223.2 in reply to 245223.1
Date: 7/3/2013 8:26:01 PM
Overall Posts Rated:
55
Mis pronósticos para la siguiente jornada del sábado son:
Neok BC - Los Hestudiantes
Mitic Galaxic BC - ADAS BARCO
Zaragoza Kings - Real Imagen Sociedad
Golden Boys - The berserks
Comala Red Hawks - Elite Thunder
Catalunya Lliure - Fremen
Denver Froggers - Maccabi di Levantar
Gisnastico Melilla - Grobber Torppes Team

Yo lo pongo en negrita para que se note mas, pero con números también vale.

From: Comala

This Post:
00
245223.3 in reply to 245223.2
Date: 7/4/2013 1:34:56 AM
Overall Posts Rated:
2020
Neok BC -os Hestudiantes L
Dos bot,apuestopor el de casa...
Mitic Galaxic BC - ADAS BARCO
Mitic, desde la venta el año pasado de su estrella sigue ahorrando y ampliando...creo que estuvo en ACBB, cuando decida subir nos tocara esperar al resto
Zaragoza Kings - Real Imagen Sociedad
Ambos tienen equipos para estar arriba, pero los maños no cuidan las formas.
Golden Boys - The berserks
creo que los chicos de oro pierden su condicion de invicto...hasta ahora ha sido pura suerte...
Comala Red Hawks - Elite Thunder
tengo que ganar, es un bot.
Catalunya Lliure - Fremen
equipos parejos.factor cancha
Denver Froggers - Maccabi di Levantar
lo mismo un bot.a por ellos
Gisnastico Melilla - Grobber Torppes Team
bot vs bot. gana la casa.

saludos y suerte con las lesiones

From: Qnwade9

This Post:
00
245223.4 in reply to 245223.3
Date: 7/4/2013 10:51:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Neok BC - Los Hestudiantes
Me la juego por los locales por el hecho de ser locales...

Mitic Galaxic BC - ADAS BARCO
Por resultados y trayectoria esta temporada, creo que Adas se lo llevará

Zaragoza Kings - Real Imagen Sociedad
Están imbatidos y creo que lo seguirán estando, haciendo las cosas muy bien. Además, juegan en casa..

Golden Boys - The berserks
Debemos ganar a un bot. Además no creo que toda nuestra racha haya sido suerte, no llevo a este equipo para buscar la suerte, sino para ganar.

Comala Red Hawks - Elite Thunder
Contra un bot, seguramente ganen los visitantes.

Catalunya Lliure - Fremen
Creo que se lo llevará Fremen porque Catalunya está en plena remodelación

Denver Froggers - Maccabi di Levantar
Contra los últimos clasificados en la conferencia este, Ballesta, debeis ganar y seguir afianzando plaza en playoffs

Gisnastico Melilla - Grobber Torppes Team
Factor cancha

Saludos!
Mucha suerte en la siguiente jornada!

From: Comala

This Post:
00
245223.5 in reply to 245223.4
Date: 7/7/2013 3:22:42 PM
Overall Posts Rated:
2020
Una jornada sin sorpresas...excepto la mía que soy una bocazas...

Los chicos de oro, y Ballesta 18 puntos...

y yo 7 puntos...

El jamón se lo van a disputar ellos.

From: Ballesta

This Post:
00
245223.6 in reply to 245223.5
Date: 7/7/2013 9:07:10 PM
Overall Posts Rated:
55
Era tu previsión, no ha salido bien, pues no pasa nada. Pero en el conteo llevas 13 puntos ;)
He actualizado el primer mensaje del hilo con las reglas, y ahora que nos enfrentamos entre las conferencias he añadido unas nuevas para los puntos extras.
Y con perdón, pero esta vez voy a poner solo el nombre abreviado de los equipos.
ADA - HFC
Está claro, juega contra bot.
DEN - CAT
Apuesto por mi, y creo que solo tiene un jugador de peligro y a lo sumo dos, y solo uno, del que no estoy seguro en cuanto a su nivel, me podría hacer daño.
MIT - NEO
No confío para nada en esta apuesta. Aunque sea manager contra bot, Mitic no tiene ni idea del juego y parece que va paso de ser un nuevo equipo bot.
COM - GOL
Apuesto por Golden debido a su larga racha, y no desvelaré datos del partido, pero veo serios fallos por parte de ambos. Que quizás yo me equivoco, pero por lo que tengo entendido necesitais unos cambios de posición e.e
ELI - BKS
Bot vs Bot, factor cancha. Y plantilla.
ZGZ - GIS
Ni lo dudo, manager vs bot, y ademas Zaragoza es un gran equipo, la temporada pasada lo demostró, esta está mas flojo, pero veréis como sube su nivel pronto.
MAC - FRE
Bot vs manager, factor cancha y Fremen solo ha perdido contra Golden, Maccabi contra todos.
RIS - GLO
Está invicto, manager vs bot, diferencia de nivel, además de que el local recibe muchos puntos por partido y el visitante hace otros muchos por partido.

From: Comala

This Post:
00
245223.7 in reply to 245223.6
Date: 7/8/2013 10:33:59 AM
Overall Posts Rated:
2020
ADA - HFC
siendo bot... nada que hacer...
DEN - CAT
el rival tiene poca chicha...y lo tiene algo dejado... y denver si que se esta moviendo...
MIT - NEO
algo de idea tiene que tener mitic que estuvo en ACBB pero si bien es cierto, que lleva 3 semanas sin entrar...espero que no sea un caido...
COM - GOL
creo que tendre mis opciones... pero esta claro, que me voy a la cancha de un invicto y sera duro...espero ganar...
ELI - BKS
factor cancha.
ZGZ - GIS
manager vs bot
MAC - FRE
Bot vs manager
RIS - GLO
manager vs bot

From: Qnwade9

This Post:
00
245223.8 in reply to 245223.7
Date: 7/8/2013 11:05:10 AM
Overall Posts Rated:
00
Según he estado viendo, creo que mis previsiones para esta jornada van a ser prácticamente iguales que las vuestras, está claro que la mayoría son bastante obvias...
ADA - HFC
Está claro, como habeis dicho, ADAS es un gran equipo, y jugando contra un bot...
DEN - CAT
La temporada pasada Catalunya era uno de los más fuertes pero no se que le pasa este año. Denver está super bien
MIT - NEO
Al igual que comala, pienso que Neok se lo lleva, sobre todo por el factor cancha, no me aporta buenas vibraciones Mitic en estas últimas jornadas.
COM - GOL
Este sin duda es el partido en el que más dudas tengo. La verdad es que con un 7-0 en la liga una derrota no tendría gran repercusión para nosotros una derrota, ya que nuestro objetivo sigue siendo llegar lo más preparados posibles a los playoffs. Además puede que haya algunas rotaciones para mejorar los entrenos... La verdad es que no tengo muy claro por quien apostar, pero creo que me la voy a jugar por Comala, que con David Barbacana nos va a hacer mucho daño seguro, y así si pierdo tendré algo por lo que alegrarme! Muchísima suerte comala!
ELI - BKS
Factor cancha, bot que no es mal equipo
ZGZ - GIS
Aunque hayan decaido con respecto al año pasado, Zaragoza es un gran equipo y se enfrentan contra el peor bot de la liga
MAC - FRE
Son superiores
RIS - GLO
Están increiblemente fuertes, muy en forma, grandes favoritos para conseguir el ascenso.

From: Comala

This Post:
00
245223.9 in reply to 245223.8
Date: 7/9/2013 11:18:05 AM
Overall Posts Rated:
2020
Hoy a David le toca descansar...sale suplente... así que es casi seguro que pierdo...

From: Ballesta

This Post:
00
245223.10 in reply to 245223.9
Date: 7/9/2013 4:39:16 PM
Overall Posts Rated:
55
Pues partidos completados, todos ganamos los mismos puntos, 12, porque todos hemos fallado en dos partidos.
Me ganaron por dos miseros puntos, DOS.
Enhorabuena a Comala que le plantaste cara a Golden y al final te has llevado la victoria, ajustado partido.

From: Comala

This Post:
00
245223.11 in reply to 245223.10
Date: 7/10/2013 9:53:22 AM
Overall Posts Rated:
2020
Joe, por dos puntitos...lo tuviste cerca...yo tuve bastante suerte, porque fue una remontada espectacular.... en POs si coincidimos sera otra historia...

suerte a todos.