BuzzerBeater Forums

España - V.41 > Edad de entreno

Edad de entreno

Set priority
Show messages by
From: lagorlo
This Post:
00
235226.1
Date: 1/27/2013 5:29:41 PM
Overall Posts Rated:
55
Muy buenas,

Ya sabemos que los jugadores cuanto más jóvenes para entrenar mejor, pero a qué edad sacarían a un jugador del grupo preferencial de enteno?.

Quiero entender un poco más sobre el motor del juego y averiguar un coeficiente apróximado del que disfrutan los jugadores según la edad.

Un ej:

Un jugador de 23 años a medio capar y otro joven de 19 años que puede ser entrenado. Para que pueda contar uno de los dos con los minutos adecuados que prefieren hacer?¿. Entrenar al tio de 23 años, que es un jugador medio hecho y quedármelo mientras no me pueda fichar a otro, o empezar a entrenar al tio de 19 y esperar a que evolucione al nivel de el primero. En el ejemplo pensemos que los dos jugadores tienen un mismo potencial.

Creo, por lo poco que sé del juego, que yo escogería la segunda opción ya que mi primer jugador perdió entrenos. Si entrenase constantemente al chico de 19 años alcanzaría el nivel del jugador de 23 posiblemente a los 21, y a al cumplir la misma edad sería claramente superior que el otro jugador con 27 años.

Me gustaría si saber si la forma de pensar es correcta.

Bueno, ya me dicen si estoy en lo cierto..


This Post:
00
235226.2 in reply to 235226.1
Date: 1/27/2013 7:05:42 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

"A priori" estoy de acuerdo contigo, pero en tu razonamiento creo que deberías tener en cuenta alguan cosa más, ya que la edad no es el único factor importante, me explico, un jugador de 23 años con un potencial Historico-Leyenda, todavía tiene un recorrido muy largo y si con 23 años está a medio capar es que es una máquina. Si tu jugador de 19 es un 6º Hombre puede que al principio suba mucho pero en un par de años, al acercarse a su potencial irá más lento, cosa que al otro puede no pasarle. Otro fator es la altura, entrenar a tipos bajitos en skills interiores es más lento, por lo que podrías tener un Pivot de 19 años de potencial Allstar con unas primarias interiores buenasy unas secundarias exteriores malas, pero con una altura de 1,98 m que le costará subir las interiores además de tener que subirle las exteriores y otro de 23 años a medio capar de potencial Histórico pero con 2,11 m que te puede resultar más rentable seguir entrenando por que sus secundarias son mejores y las primarias las subirá mejor.

Tambien debes tener en cuenta que estando en V, es probable que si subes mucho un jugador con mucho potencial tendrás que venderlo antes de caparlo, por la gran subida de sueldo, así que te puede interesar no subirlo mucho para poder conservarlo mientras intentas subir.

Creo que es complejo, muy complejo y eso sin entrar en que sea un jugador de los que tiene tendencia a lesionarse o a cometer muchas faltas, en cuyo caso entrenarlo será realmente complicado. Esa es mi forma de verlo, pero seguro que cada uno tenemos la nuestra.

Espero que alguien más se anime a comentar que en esta liga hay gente que lleva mucho tiempo jugando y seguro que puede compartir su experiencia.

This Post:
00
235226.3 in reply to 235226.2
Date: 1/28/2013 11:07:55 AM
Overall Posts Rated:
55
Gracias por responder y por dejarme la herramienta excel el otro día.. Ha cambiado mi forma de entender el juego ya que nosotros entendíamos que el potencial se desarrollaba en función de la edad y no es así; la edad y la altura influye en la velocidad de entrenamiento, no en la capacidad de crecimiento. Ahora estoy estructurando mi equipo ya que tengo que hacer algunos cambios.. tengo a un 2,26 que pensaba que iba a ser dios después de entrenarlo, y me he dado cuenta de que le falta poco para ser capado :( En fin, seguro que me ficho a otro con más potencial que acabará siendo "papá"..

Y sí, a ver si alguien más comenta, que estamos los dos solos y parecomo unos locos ejejejeje

This Post:
00
235226.4 in reply to 235226.3
Date: 1/29/2013 10:33:14 AM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Me alegro que te sirviera para algo y espero que a alguien más, tambien y podamos hacer de esta liga algo realmente competitivo y divertido en las dos conferencias.
Lo de los dos solos (como unos locos) comentando me hace gracia, me he pasado varias temporadas comentando yo sólo con la intención de animar esto un poco, pero es difícil, hay que entender que hay gente que no le gusta comentar en los foros y otra que no tiene tiempo, asi que...paciencia. Como parece que podemos ayudarnos y comentar cosas entre todos, aunque de momento sólo seamos dos, voy a abrir un hilo de ayuda en general, para no tener que estar abriendo uno por cada cosa.