BuzzerBeater Forums

Argentina - III.11 > Temporada 22

Temporada 22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
231972.1
Date: 12/01/2012 22:59:12
Overall Posts Rated:
00
Les doy la bien venida a todos los equipos de la liga III.11 . Espero que sea una temporada divertida y buena para todos !! Yo soy el Manu Facu y estoy hace 3 temporadas en el buzzer beater y por ahora sigo firme en busca de mejorar temporada tras temporada.

Saludos y no dejen de escribir !

This Post:
11
231972.2 in reply to 231972.1
Date: 12/07/2012 11:53:19
Overall Posts Rated:
99
Volvi! Habia colgado con la uni. Como siempre la temporada pasada perdi en PO xD Y en esta va a pasar lo mismo, salvo que todos por las vacaciones cuelguen mas que yo :P
Despues de unas cuantas temporadas deje seguir su carrera a mi querido chino Gao Ruitian...de a poco empiezo el recambio.

Buena temporada para todos!

This Post:
00
231972.3 in reply to 231972.2
Date: 12/13/2012 21:03:15
Overall Posts Rated:
99
Me olvide de hacer el equipo para la copa. Jugue con 4 jugadores, gane el partido por 8 puntos y el ultimo 4to como por 20 xDDDD

Ni luna se debe haber agarrado el otro

This Post:
00
231972.4 in reply to 231972.3
Date: 12/14/2012 12:09:53
Overall Posts Rated:
00
Bien ai !! por lo menos pasaste .. yo terminé con 2 lucky fun .. me fuí con 5 jugadores porque son malísimos esos ordenadores.. es lo mismo que jugar un amistoso practicamente...


This Post:
00
231972.5 in reply to 231972.4
Date: 12/18/2012 23:56:38
Overall Posts Rated:
99
Ya me calente cuando en el 1er partido me rompieron al base titular 4 semanas...no conforme con eso me rompen al suplente 2 semanas....

This Post:
00
231972.6 in reply to 231972.5
Date: 12/19/2012 10:06:33
Overall Posts Rated:
00
Tranqui papa, tenes buen equipo todavía. Esta temporada al contrario de la pasada, la zona Oeste está mas difícil que la Este. Aprovechen jajaja.. se puso muy pareja la zona Oeste .....

Saludos

This Post:
00
231972.7 in reply to 231972.6
Date: 12/26/2012 10:50:08
Overall Posts Rated:
99
Feliz navidad a todos!
Ando sin internet, asique bueno, que esta temporada sea lo que Dios quiera, saludos!

PD: Tengo los 3 externos rotos durante 2 semanas....si ven que no preparo mas un equipo es porque deje de jugar.

Last edited by Roy Abalo at 12/26/2012 10:51:49

This Post:
00
231972.8 in reply to 231972.7
Date: 12/26/2012 12:50:42
Overall Posts Rated:
00
No te vayas papa !!... Ni aunque sea en unos minutos en un ciber y lo dejas joya a tu equipo .. estan abandonando varios esta temporada... de mi zona ya abandono el tal de publiese y de la otra Cremoso, una pena porque esos partidos son invalidos pero bueno .. que se va hacer...lo que estamos vamos para adelante !

saludos

This Post:
00
231972.9 in reply to 231972.8
Date: 12/26/2012 13:38:49
Overall Posts Rated:
2626
Pugliese está tankeando, je je.

Yo miro la tabla y me digo: "Que generoso es este juego !" con los mismos jugadores casi descendía la temporada pasada y ahora sin quererlo estoy puntero.

El nivel está claro que bajó, por ejemplo (si no se dieron cuenta) no hubo un descendido de II sino cinco ascendidos de IV (uno por "decreto" porque ese ocupa el lugar de un supuesto bot de II).


Saludos y Felices Fiestas !

This Post:
00
231972.10 in reply to 231972.9
Date: 01/09/2014 13:54:35
Overall Posts Rated:
33
Desde el lunes estará empezando una nueva temporada en Bballzone (www.bballzone.net) un juego que tiene un visor de partidos muy similar al que tenemos en BuzzerBeater y con el cual me enganché bastante y quería contarles un poco porqué, con la esperanza de que algunos se tienten y se sumen ya que si tengo que nombrar el mayor punto debil del juego hoy por hoy sin dudas debo decir que es la poca cantidad de usuarios, lo cual es una pena porque siento que si fueramos más el juego sería todavía más divertido.

¿Porqué me enganché? Basicamente comparte una de las fortalezas de Buzzer que es el visor de partidos y el motor de partidos. Considero que el visor de Buzzer es un poquito mejor si bien son muy parecidos, pero en Bballzone están trabajando en un visor nuevo que va a incorporar varias cosas y que considero lo va a poner por encima del muy buen visor que tiene Buzzer. Pero la mayor fortaleza del juego es que está balanceado, las tácticas son todas igual de útiles y tienen el peso que deben tener, son importantes pero no son decisivas, no son una pavada pero tampoco son una cosa demasiado compleja y demandante, tienen varias opciones de equipo e individuales, defensivas y ofensivas, pero no en exceso. Ya esto sólo es un mérito muy dificil de hallar en un juego online y he jugado muchos, pero lo mejor es que hay más, mucho más.

Los jugadores tienen 12 habilidades (además de un nombre, edad, altura, nacionalidad, etc), pero con la particularidad que estás se agrupan de a 3, así dribbling, pase y liderazgo de equipo se consideran ofensivas, velocidad, salto y fuerza se consideran atléticas, y así con otras 3 defensivas y otras 3 de tiro. Cuando uno ve al jugador rival sólo ve el promedio de cada una de estas 4 agrupaciones de habilidades y cuando uno entrena puede optar entre entrenar sólo una habilidad o entrenar un grupo de tres. El entrenamiento diario le agrega una motivación adicional al ingreso diario al juego.

Una particularidad, que lo hace muy parecido al basket de nuestra Liga o de la NBA, es que los jugadores no se compran, se contratan por x años (máximo 5). Esto cambia mucho la forma de planificar todo y es un soplo de aire fresco. El juego implementa de manera fantástica y dificultando bastante la trampa la posibilidad de hacer trueques, de renovar o de contratar para la proxima temporada a jugadores que están en la última temporada de contrato. Hay 4 grandes mercados, uno de agentes libres que funciona durante toda la primera fase junto a un mercado de préstamos también muy bien desarrollado. Durante esa primera fase hay tambien un mercado de trueque de hasta 3 jugadores por equipo. Terminada esa primera fase, si uno no acordó con algún jugador que está en su último año de contrato la renovación en los términos que este jugador exige, ese jugador pasa a integrar el mercado de futuros agentes libres, allí le podremos ofrecer lo que queramos y competiremos contra otros oferentes, en general con cierta ventaja (salvo en aquellos casos en los que el jugador no esté cómodo en el equipo).

Otro punto a mi juicio muy bien hecho es el tema de las Ligas, uno juega en forma paralela una Liga Internacional y una Nacional y va ascendiendo en forma independiente en una y otra. Se juega casi todos los días lo cual hace que uno siempre esté con cosas por hacer y ver y te mantiene muy entretenido, y lo mejor es que en todo momento se juega por algo. Voy al ejemplo de la Liga Nacional: son 12 equipos que juegan ida y vuelta, los 8 de arriba juegan playoffs por el ascenso o el campeonato, los 4 de abajo por el descenso. En la Liga Internacional es aún mejor y son 32 equipos. Es increíble lo bien calzados que están los cierres de fases en ambas Ligas con los cierres de mercados y apertura de otros.

¿Porqué el juego tiene pocos usuarios? Bueno, la realidad es que la interfaz cumple en su funcionalidad, anda en teléfonos y tablets, por ejemplo, pero es muy poco vistosa y muy mejorable (están en eso), y ya sabemos qu

This Post:
00
231972.11 in reply to 231972.1
Date: 03/31/2014 23:50:23
Overall Posts Rated:
22
Muchas gracias, espero entretenerme mucho con este juego y también ganarlo!!!