BuzzerBeater Forums

España - IV.19 > SUPERMANAGER

SUPERMANAGER

Set priority
Show messages by
From: vinzent

This Post:
00
226880.5 in reply to 226880.4
Date: 09/13/2012 10:20:49
Overall Posts Rated:
66
Buenas!

Me encanta la iniciativa pero desgraciadamente no creo que esté hecho para mi. Sencillamente porque no sigo la ACB, y apenas conozco algunos jugadores de los mejores equipos, vamos que sólo veo los partidos finales de po de liga y euroliga...

saludos

From: vinzent

This Post:
00
226880.6 in reply to 226880.2
Date: 09/13/2012 10:27:31
Overall Posts Rated:
66
hola,

te convocarán a la bestia Reinares para la absoluta???

yo tb tengo equipo en hattrick y en profurgol, y aunque soy seguidor de futbol, buzzerbeater es el que más me gusta. De hecho últimamente, entre el poco tiempo y desmotivación, tengo los 2 1eros un poco abandonados.

He visitado los juegos que has dicho y me ha llamado la atención sobretodo el Manager FDF (x cierto eres un crack!!!) jajajaj. De hecho me he inscrito y he solicitado algunos clubs. Algún consejo???

Saludos

From: walruss

This Post:
00
226880.7 in reply to 226880.6
Date: 09/13/2012 10:40:25
Overall Posts Rated:
1010
Por partes xD

- Supermanager: no sigo la acb, de hecho no tengo ni idea de basket jaja, o sea que no me iba a enterar de nada si hay que elegir a jugadores de verdad :S

- Reinares: ya fue convocado alguna vez, no se si llegó a jugar la verdad, pero cuentan con él como alero ofensivo (el tio es una bestia, algun dia os pegare sus medias para que flipeis). En teoria iban a empezar a convocarle cuando cumpliera 25 años, llevan un seguimiento suyo semanal desde que dejó la sub21.

- Managerfdf: para mi el mejor juego de los que estoy, más que nada porque es el más realista. El que se registre que me pregunte dudas y tal si quiere, que al ppo como en todos los juegos fijo que las hay. Y cuando controleis veniros a Inglaterra jejeje. Consejo... mira por la pasta, toma todas tus decisiones basadas en el largo plazo, y analiza bien el equipo antes de solicitar trabajo (esto supongo que no lo habrás hecho jejeje), bueno y lee el manual... que se lee rápido y te aclara muchas cosas.

Edito para comentar que en el apartado de tácticas, el mejor juego es charazay, ahí puedes personalizar la táctica a tu antojo, da gusto...

Salu2!

Last edited by walruss at 09/13/2012 10:41:24

From: Ropasc

This Post:
00
226880.8 in reply to 226880.5
Date: 09/13/2012 10:44:28
Overall Posts Rated:
66
Yo lo he mandado a tosos a ver si juntamos unos cuantos.no hay mejor forma de seguir laacb y los partidos q con el supermanager.se basa la valoracion de los jugadores y es estadistica e intuicion

From: norax

This Post:
00
226880.9 in reply to 226880.2
Date: 09/13/2012 12:48:46
Iberians
IV.26
Overall Posts Rated:
6666
VICIOSSSSSSSSSSSO que eres un vicioso xDDD

yo solo estoy en Hattrick y BB, pero me apunto los tuyos para mi próxima vida. Como le he dicho a Lazaros, yo ni puta idea de ACB, pero luego a ver si busco un hueco y me apunto. Ya tengo claro que ficharé para mi equipo a Corbalán, Iturriaga y Sibilio, ¿esos siguen todavía no? xD




From: Ropasc

This Post:
00
226880.10 in reply to 226880.9
Date: 09/13/2012 13:36:44
Overall Posts Rated:
66
Se me ha olviddo deciros que l cobtraseña para apuntaros a la liga es 0000
Miradlo q engancha...es facil..cualquier duda preguntad...



From: vinzent

This Post:
00
226880.11 in reply to 226880.7
Date: 09/14/2012 05:12:34
Overall Posts Rated:
66
bufff!
es muy xo que muy complejo el juego!!!

ya tengo equipo! en noruega el Bodo Glimt 13.000.000 de presu

y no se que haaccerrr
aconsejame lo báscio, es decir, QUÉ NO DEBO HACER.
y algo báscio que sí deba hacer.

me he leído el manual, pero para empezar creo que es bastante ambiguo.

en fin si tienes un poco de tiempo me lo dices y si quieres te lo pregunto por el fdf y así te ganas unos € como tutor jajaja aunke no creo que te hagan falta ;P

saludos

From: Ropasc

This Post:
00
226880.12 in reply to 226880.11
Date: 09/14/2012 05:59:39
Overall Posts Rated:
66
yo tengo al Sporting, tampoco sé que hacer, aunque he hecho la alineación para el partido del domingo en base a las mejores medias de los jugadores...

METEROS EN EL SUPERMANAGER, no seais perros...estamos Casta Canaria y yo, y Sportivo se apuntará

From: walruss

This Post:
00
226880.13 in reply to 226880.12
Date: 09/14/2012 09:34:46
Overall Posts Rated:
1010
yo en supermanager paso, es q ni siquiera sabria decirte 5 jugadores q estean en la acb jajaj

a ver en manager... de vuestra plantilla fijaros en el talento de la gente, eso marca el tope de media que puede llegar a conseguir. si tienen menos de 22 años el talento está en ? cuando es 4 o superior.

a los defensas empezar entrenandole entradas. Cuando esten 3 turnos o asi que no suben, lo mas normal es que hayan llegado a su tope (no siempre es asi... por ejemplo si os pasa que lleva 3 turnos sin subir pero su valor está en 20... obviamente no es su tope XD), pues cuando estén en el tope de entradas, le entrenais las habilidades de medio, y luego las de delantero

lo mismo con los medios y los delanteros

antes de eso, por razones obvias, teneis que fichar entrenadores... lo ideal es que tengan habilidad 90 o superior en lo que quereis entrenar, pero de esos casi no hay, o sea que con tal de que tengan 85 o superior ya está bien (incluso con 80 si me apuras). Fichar tb un doctor para cuando se os lesione alguien, cuando un jugador se lesiona teneis que entrenarle rehabilitacion (escogiendo al empleado con habilidad de rehabilitacion claro está), asi no le baja la forma una vez recuperado

forma: la forma lo ideal es tenerla entre 80% y 90%, por cada semana que este superior a 90% te aumenta un palote el cansancio, y el jugador rinde menos. Si llegas al tope de palotes de cansancio el jugador revienta y su forma baja a 45%... y cuando un jugador tiene la forma en menos de 50% a cada turno que pasa pierde 1 punto en todas sus habilidades. La forma se sube jugando partidos y/o entrenando forma, y se baja dejando de jugar partidos y poniendo entrenar táctica (que es lo mismo que no entrenar nada).

Economia: al loro con la pasta... si vais a club > economia > taquillas, ahi podeis poner el precio de las entradas. Ir poniendo los precios segun veais si llenais o no. Lo ideal es captar aficionados, asi te va más gente al estadio (y aparte aumentas prestigio), pero captar aficionados no es gratis... y otra cosa importante, el % de aficionados que son jovenes clase baja y jovenes clase media, no es recomendable que sea más del 20% del total... puesto que pueden liarla y ser sancionado el club (esto se ve en club > aficion, creo recordar)

Menudo tostón jaja, pero en serio que es facil de todo, es muy lógico el juego... aunque al principio entiendo que parezca liado... tb bb lo parecia y es la cosa más tonta que hay

edito para comentar algo que me olvidaba decir. El mercado está jodido, hay jugadores que ni gratis los vendes, obviamente los malos que no quiere nadie. Os lo digo porque si teneis un jugador que nadie quiere ni por 1 o 2 askerosos millones, y veis que os acaba contrato, no se lo renoveis... Ya que asi os ahorrais el sueldo, ya que si despediis a un jugador de vuestra plantilla teneis que pagarle 2 años de contrato, y encima te baja el prestigio una barbaridad (a los que están en la cantera, aun no ascendidos, se pueden despedir sin problema alguno, pero a los de la primera plantilla no)

Y otra cosa, si vuestro prestigio empieza a bajar y roza el 0%... os despiden. Esto normalmente pasa por cuestiones economicas

Last edited by walruss at 09/14/2012 09:38:34

This Post:
00
226880.14 in reply to 226880.11
Date: 09/14/2012 09:41:28
Overall Posts Rated:
00
Cuenta conmigo, crearé el equipo ahora y lo meteré en la liga.

No es nada complejo el Supermanager, en las primeras jornadas se basa en ganar broker para ir mejorando el presupuesto del equipo, si teneis dudas en el foro supermanager de acb siempre ayudan.

Saludos

This Post:
00
226880.15 in reply to 226880.14
Date: 09/14/2012 11:00:31
Overall Posts Rated:
1010
Venga va... voy a hacerme equipo en supermanager, que la semana que viene estoy de vacaciones jaja, pero no prometo continuidad... :/

Advertisement