BuzzerBeater Forums

España - IV.30 > Temporada 21

Temporada 21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
225617.1
Date: 08/26/2012 16:13:52
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos,soy el manager del equipo edm massamagrell.....nunca he escrito en los foros del buzzerbeater y os invito a todos los participantes de esta liga a comentar partidos,pedir consejos,hacer quinielas,etc... con el fin de hacer mas interactiva nuestra liga....Saludos

This Post:
00
225617.2 in reply to 225617.1
Date: 08/28/2012 19:27:19
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Aupa campeon!!!

Lo dicho, a ver si entre todos le damos un poco de salsilla a esta liga... tú ya eres veterano, pero parece que los nuevos vienen con ganas... A ver que tal nos va :-)
Suerte a todos!!!

This Post:
00
225617.3 in reply to 225617.2
Date: 09/04/2012 07:52:36
Overall Posts Rated:
11
arrancamos con una porra?...para ver si el resto de participantes de la liga se cogen a esto del foro:
-basuturko izagorri-panetones do caralho.....basuturko aspira al ascenso y debe empezar por ganar estos duelos importantes (1)
-cogollo's dream-gerotes cb.......gerotes no ha empezado bien la campaña (1)
-eflinsco-erreala.....(2).....erreala estara por los puestos de play-off durante toda la temporada y aspirara a lo maximo
-cb coco-edm massamagrell.....(2)....espero ganar aunque me estoy centrando mucho en el entrenamiento y eso me puede pasar factura en cuanto a resultados
-manute's boll-alella bulls....(2)....alella tambien estara por la parte alta de la clasificacion
-cb gran pena-casi que si.....(1)
-pasamela presto-residentes times sq....(1)
-clio-los delfines.....(2)


This Post:
00
225617.4 in reply to 225617.3
Date: 09/04/2012 15:40:16
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Brrrr... me ha pillado en fuera de juego...
Para la próxima jornada espero estar más vivo
ahh.. y soy BASURRRR-TUKO no BASUUUUU-TURKO jajajajaja
Suena a Estambul que te mueres...

Un saludo crack!

This Post:
00
225617.5 in reply to 225617.3
Date: 09/08/2012 08:45:38
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
JORNADA 5

Lo prometido es deuda, esta vez no se me escapa jejejejeje

PASAMELA PRESTO- IZARGORRI (Duelo de gallos, espero que el factor cancha sea determinante, es de los visitantes más incómodos que te pueden tocar pero esperemos que el bloque bilbaíno se imponga... IZARGORRI GANA)
RESIDENTES-PANETONES (El juego exterior de Panetones apoyado por el buen hacer en la zona de Dorsey son un seguro de vida, además los gallegos siempre son un equipo puntero... PANETONES GANA)
CASIQUESI-GEROTES (Jornada relajada para Casi que sí que se las ve con un bot controlado por el ordenador, ni me lo pienso... CASIQUESI GANA)
DELFINES-ERREALA (A pesar de los problemas que da tener un cartero asistente como Toromocho en frente, los guipuzcoanos son demasido equipo para Delfines, barro para casa... ERREALA GANA)
CBCOCO-MANUTES (Complicado pronóstico, aunque sea sólo por respeto al meneo que me pegaron la temporada pasada me decanto por el local... MANUTES GANA)
ALELLA-EDM MASSAMAGRELL (Todo el mundo espera que Alella de un golpe encima de la mesa, pero como no esté atento lo va a pasar mal en cancha de un rival tan traicionero, tan mal que creo que puede pinchar... GANA MASSAMAGRELL)
CLIO-EFINSCO (Duelo de novatos en la división, me imagino que se tantearán mutuamente y habrá miedo a perder, el que gane va a dar un golpe de autoridad importante respecto al otro, y creo que van a ser los locales ... GANA EFINSCO)
COGOLLO´S-GRAN PENA (Jakimovski y el Dr Vaello a mi me dan muuuucho miedo, ... GANA GRAN PENA)


Espero acertar aunque sólo sea mi partido :-) A ver que pronostica el resto

This Post:
11
225617.6 in reply to 225617.5
Date: 09/08/2012 11:17:26
Overall Posts Rated:
11
PASAMELA PRESTO- IZARGORRI.......(como tu dices un gran duelo de gallos para destacarse como lider de conferencia,pero veo un claro ganador (Izagorri) con todos los respetos sobre pasamela presto,ademas de jugar en casa)...Izagorri gana
RESIDENTES-PANETONES....(al equipo visitante tratara de conseguir la primera victoria de la temporada,pero veo que en esta jornada sera complicado)....gana panetones
CASIQUESI-GEROTES.....(casiquesi debe ganar al equipo dirigido por un bot)......gana casiquesi
DELFINES-ERREALA......(El equipo local aspira a lo máximo esta temporada y por eso pasa conseguir el máximo número de victorias en casa)......gana erreala
CBCOCO-MANUTES.......(esta temporada recibí un correctivo por parte de manutes,mas el factor cancha pienso que ganara)....gana manutes
ALELLA-EDM MASSAMAGRELL........(complicado pronostico porque me cuesta decir que alella ganara debido a las rotaciones del equipo edm massamagrell y debido al poderoso juego exterior de alella, que tratare de compensarlo con el factor cancha y el juego interior).....gana alella
CLIO-EFINSCO.......(equipos rookies en la liga aunque me decanto por el equipo de casa)....gana efinsco
COGOLLO`S-GRAN PENA...........(otro duelo estelar de la conferencia en el que los dos equipos muy parejos quieren acomodarse en la parte alta de la clasificación)...gana gran pena

como siempre me pasa, porra tremendamente casera jajja

This Post:
00
225617.7 in reply to 225617.6
Date: 09/09/2012 07:11:59
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Un pleno!!!!!

Si señor, vaya ojo!!!! un +1 por el pronóstico!!!

This Post:
00
225617.8 in reply to 225617.6
Date: 09/10/2012 13:49:09
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
JORNADA 6

Ahi va mi quiniela
GRAN PENA- PASAMELA PRESTO -- Bajo mi punto de vista Pasamela tiene ´peor quinteto, pero un equipo más equilibrado, así que si el partido lleva un ritmo rápido deberían ganar.GANA PASAMELA.
EFINSCO-CBCOCO- Tienen que resarcirse de su derrota ante Manute´s, asi que GANA CB COCO
ERREALA-ALELLA- Auténtico duelo de titanes, un partidazo digno de seguir en el live... Apostaré por el visitante ERREALA.
PANETONES-CASIQUESI- - Los gallegos tienen que remontar el vuelo, seguro que Burrul y compañía harán de las suyas, GANA PANETONES
GEROTES-RESIDENTES-- Fácil pronóstico, con Gerotes fuera de combate, ganará RESIDENTES
MANUTE´S - CLIO -- Partido teóricamente fácil para Manute´s que puede permitirle escalar posiciones y afianzarse en la zona noble, GANA MANUTE´S
EDMMASSAMAGRELL- DELFINES -- Delfines es un equipo poderoso en su cancha, pero Massamagrell no puede permitirse relajaciones si no quiere que Alella y Erreala empiecen a despegarse, MASSAMAGRELL GANA.
IZARGORRI- COGOLLÖS-- Duelo trampa con un rival rocoso y un juego interior muy compensado, prueba de fuego para los vascos que tienen una oportunidad de oro para proclamar al resto a por qué van... GANA IZARGORRI

A ver si esta vez me apunto el pleno!!! v :-)

This Post:
00
225617.9 in reply to 225617.8
Date: 09/11/2012 12:11:20
Overall Posts Rated:
11
GRAN PENA- PASAMELA PRESTO .....Como tu dices Pasamela tiene un equipo mas equilibrado y si todo va como deberia ir,debera de inponerse el eqipo local,ademas tiene que rehacerse tras la derrota sufrida la pasada jornada...Gana Pasamela
EFINSCO-CBCOCO.....El CB COCO debe empezar a enderazar el rumbo en esta temporada y eso pasa por ganar hoy en casa y salir de la parte complicada de la clasificación.Gana CB COCO
ERREALA-ALELLA....partidazo de dificil pronostico en lo alto de la conferencia en el que me declino por el equipo local.GANA ALELLA
PANETONES-CASIQUESI-...Dos plantillas muy parejas que se enfrentan para buscar una plaza comoda en esta conferencia,CASIQUESI debe hacer valer el factor cancha...Casi que si gana
GEROTES-RESIDENTES..Sin más,victoria de Residentes
MANUTE´S - CLIO ...partido que debe ganar manute's sin muchos apuros a pesar de tener lesionado a uno de sus mejores jugadores,Lin Yuanwei..Gana Manute`s
EDMMASSAMAGRELL- DELFINES....partido complicado que debo sacar adelante para no verme retrasado en la clasificación,para ello debere parar a la tripleta exterior formada por Torromocho-Lama-Jorberg.GANA EDM MASSAMAGRELL
IZARGORRI- COGOLLO'S...los visitiantes trataran de seguir con la buena racha de resultados que llevan hasta el momento pero sin más esta es la temporada de Izagorri y luchara por el ascenso.Gana Izagorri

A ver si consigo otro pleno xd¡¡¡


Last edited by ax ellos at 09/11/2012 12:16:09

This Post:
00
225617.10 in reply to 225617.9
Date: 09/11/2012 16:53:57
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Nada hombre, que no consigo ganarte una kiniela ni a tiros jejejeje...
Que pena ese partido contra Delfines... animo y a remontar el vuelo!!!