BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > [ABS] Hilo de Debate

[ABS] Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
209040.9 in reply to 209040.8
Date: 02/08/2012 15:00:59
Esta mi primera postulacion en la elecciones de DT senior de mi pais espero dar lo mejor de mi!

This Post:
00
209040.10 in reply to 209040.9
Date: 02/08/2012 15:42:19
Overall Posts Rated:
137137
NO vi propuestas concretas en los primeros 3 discursos, no se que opinan los demas managers que no se postularan. a ver si alguien se acerca por aca a hacer preguntas. el sentimiento que se han planteado en los discursos lo tenemos todos los managers venezolanos.

This Post:
00
209040.11 in reply to 209040.10
Date: 02/08/2012 15:59:38
Overall Posts Rated:
1616
zen como dije en el discurso de postulacion, espero mejorar la defensa de la seleccion... y dare lineamientos de las hablilidades q espero tengan de los jugadores por posicion...y coloborar en la guia del entrenamiento para q los jugadores se adecten lo mejor posible a la estrategia...por aca contestare cualquier pregunta q me formulen los miembros de la comunidad

From: |Nab§|
This Post:
00
209040.12 in reply to 209040.9
Date: 02/08/2012 17:00:56
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

Pregunta para todos los candidatos:

1.cual sera su estrategia para motivar un plan de entrenamiento para los futuros jugadores de la selección que salen de las u21.

2. Tendran algún Staff que los ayude como asistentes para las tácticas en los partidos? podrán participar la comunidad y otros manager en las sugerencias de las tácticas y de que forma?

3.Con base a la actual nomina o la que convoquen, cuales serán sus objetivos a mediado y largo plazo?

From: RULL
This Post:
00
209040.13 in reply to 209040.11
Date: 02/08/2012 17:19:44
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Saludos a todos los postulado, les deseo el mejor de los exitos.
Esta elección es interesante y justa porque ninguno de los postulados tienen conocimiento de los jugadores mas allá de los indica sus sueldo, dmi, etc por lo tanto cada uno puede responderla sin tener ventaja alguna.
Mis preguntas especificas a todos.
1.cuales serian los posibles titulares
2. que niveles de defensa debe tener un jugador para pertenecer a la selección
3. están dispuesto a sacrificar resultados inmediatos a corto plazo para promover el entreno de exU21 de 22 23 años e incentivar su entrenamiento
4. como manejaran el entusiasmo
5. que harán con jugadores como Duran, Hernandez, Cortes,Lopez,Landa etcc
6. quienes participaran en su staff
7.como sera la participación de la comunidad sera escuchada y consultada
8. que tipo de entrenamiento debería ser el mas adecuado para los seleccionados por cada posición
9. Que hacemos con los Aleros No Existen Alero en Venezuela
Bueno me extendí un poquito pero con esto podemos comenzar a calentar el debate
Y nuevamente suerte a todos espero que los que se postulen luego de este post por favor también me lo respondan

This Post:
00
209040.14 in reply to 209040.13
Date: 02/08/2012 17:30:59
Pregunta para todos los candidatos:

1. cual será su estrategia para motivar un plan de entrenamiento para los futuros jugadores de la selección que salen de las u21.
Como había planteado para esos jugadores que sales U-21 adecuarlos con ayuda de su manager un plan de entrenamiento para aumentar sus primarias de ser el caso y desarrollar las habilidades que lo llevaran hacer titular y jugadores Multiskill como apunte aquí (192908.167)Y (192908.177) .

2. Tendrán algún Staff que los ayude como asistentes para las tácticas en los partidos? podrán participar la comunidad y otros manager en las sugerencias de las tácticas y de qué forma?
Yo pienso que es necesario uno o dos asistente para la ayudar el scouteo y la comunidad ayudara con sugerencia atreves de lo BB o conexión de Messenger

3. Con base a la actual nomina o la que convoquen, cuáles serán sus objetivos a mediano y largo plazo?
Mediano plazo:
Trabajar por mejorar lo que están en la actual base y convertiros lo pronto posibles en multihabilidoso.
Largo Plazo:
Trabajar de manera más profunda una vez que salgan de U-21 en su entrenamiento, para que cuando se convoquen sean jugadores con nivel o cerca de nivel deseado.
Gracias Nono preguntas concretas.

This Post:
11
209040.15 in reply to 209040.13
Date: 02/08/2012 17:53:46
Overall Posts Rated:
1616
1.cuales serian los posibles titulares
R= eso de momento no lo puedo decir xq no conosco las habilidades exactas de los jugadores...

2. que niveles de defensa debe tener un jugador para pertenecer a la selección
R= bases DE 16 DI 7---- ayuda b DE 15 DE 7 ---aleros DE 14 DI 10---- Ala Pivot DI 15 DE 7--- Pivot DI 16 DE 6
podria ser flexible en algunos casos como jugadores en entreno.. o por de no contar con los suficientes jugadores q cumplan las caracteristicas

3. están dispuesto a sacrificar resultados inmediatos a corto plazo para promover el entreno de exU21 de 22 23 años e incentivar su entrenamiento

R=sip, seria lo mas indicado escoger a los mas prometedores y de poco ir incorporandolos, creo q el equipo se prodira mantenerse con juvebiles y veteranos

4. como manejaran el entusiasmo
R= primero ver q oponentes tendria y ver q partidos se podrian ganar y cuales nop... no me tiraria todo en un imposible hay que asegurar los resultados y pasar con calculadora cosa q esta de moda en los mundiales hoy dia xD....

5. que harán con jugadores como Duran, Hernandez, Cortes,Lopez,Landa etcc
R= pos de a poco tendria que ir puliendo los jugaores q tomaran su lugar e ir rotandolos no saldran del todo tan rapido estimo q sigan un par de temporadas mas

6. quienes participaran en su staff
R= de ser elegido creare un foro para ver que usuarios estan dispuestos a participar y se le asignaria una labor... no me gustaria excluir a nadie

7.como sera la participación de la comunidad sera escuchada y consultada
R= se consultara en algunos casos, y sera escuchada cualquier sugerencia...claro que habiendo muchos en algunos casos suigiran multiples opiniones... pero basare mis decisiones en lo que crea mas conveniente para el equipo

8. que tipo de entrenamiento debería ser el mas adecuado para los seleccionados por cada posición
ufff pes aqui hay varias formas de entrenar, dependiendo del jugador q esperas obtener... comensar con las defensas q es una de las mas dificiles de subir...para b,ab y aleros comen con presion subes DE,DRI,PEN,DI de ahi si lo quieres ayuda le comiensas a dar tiro y alcanse ... bases full pase, y despues tiro...aleros imnumerables frmas lo puedes completar con tio y alcanse y luego con sus interiores ya en este paso debes tener almenos una DI en 8 o 9 con las subidas por presion... pos los pivot y ala son algo parecidos defensa, tiro interios luego rebotes.. para ala hay q darle tiro y alcanse no viene mal,,, asi te haces un ala que salga de la pintura y le de mas problemas al que lo defiende y deja un poco descubierta la pintura ...pes algo exacto no te puedo dar tbn varia de como venga del draft pero es una idea basi para las posiciones

9. Que hacemos con los Aleros No Existen Alero en Venezuela
R=pes aqui si me gustaria hablar con los que entrenen aleros y discutir su entrenamiento... me gustan los aleros point forwrd que puedan ayudar en la conduccion dar pases armar y que no sea solo el base el que lo haga.. debe bajar rebotes, defender fuera y dentro y ayudar en la parte ofensiva jejeje tarea ardua xD.... no tiene q ser crak en todo... tipo lebron james pero sip a lo harden de oklahoma city

This Post:
00
209040.16 in reply to 209040.15
Date: 02/08/2012 18:00:11


Saludos a todos el postulado, les deseo el mejor de los éxitos.
Esta elección es interesante y justa porque ninguno de los postulados tienen conocimiento de los jugadores más allá de los indica sus sueldo, dmi, etc por lo tanto cada uno puede responderla sin tener ventaja alguna.
Mis preguntas especificas a todos.
1. cuales serian los posibles titulares

Edward Duran Pívot
Arturo Cortes Ayuda Base
Juan Manuel Hernández Base
Gustavo Adolfo Boscan Ala-Pívot
José Miguel Monje Alero

2. que niveles de defensa debe tener un jugador para pertenecer a la selección

Yo ambición tanto interno como externos sobre 18

3. están dispuesto a sacrificar resultados inmediatos a corto plazo para promover el entreno de exU21 de 22 23 años e incentivar su entrenamiento

Yo creo q no vas a desperdiciar tiempo y experiencia por un Jugador a trabajar sobre la marcha

4. como manejaran el entusiasmo

Dependiendo q rival se tenga al frente y la táctica planteada, pero siempre hay buscar la mayor de entusiasmo en el nivel DT Sénior

5. que harán con jugadores como Duran, Hernández, Cortes,Lopez,Landa etcc

Fortalecer su debilidades y adecuado al plan de Multijugador. Hasta que lleguen sus sustitos emergente de la U-21 a largo plazo.

6. quienes participaran en su staff

Se someterá ha voluntario se hará otra vez de foro se abre post quienes quieren participar en este compromisos como asistentes.

7.como será la participación de la comunidad será escuchada y consultada

Pos supuesto en todo momento como ha venido haciendo con comunidad todo si la comunidad nada

8. qué tipo de entrenamiento debería ser el más adecuado para los seleccionados por cada posición.
Como ya lo discutí mantengo este entrenamiento para cada posición (192908.167)


9. Qué hacemos con los Aleros No Existen Alero en Venezuela

Hay que saetear y desarrollar incentivar a los manager para el entrenamiento urgente de aleros para Selección Nacional ya que estamos urgidos
Bueno me extendí un poquito pero con esto podemos comenzar a calentar el debate
Y nuevamente suerte a todos espero que los que se postulen luego de este post por favor también me lo respondan

This Post:
00
209040.17 in reply to 209040.12
Date: 02/08/2012 18:02:42
Overall Posts Rated:
1616
1.cual sera su estrategia para motivar un plan de entrenamiento para los futuros jugadores de la selección que salen de las u21.
R= ire incorporando a los jugadores jovenes de 22,23,24 con el potencial adecuado que vallan mejorando y tratare de publicar un listado con los jugadores q mas han mejorado por "subidas"

2. Tendran algún Staff que los ayude como asistentes para las tácticas en los partidos? podrán participar la comunidad y otros manager en las sugerencias de las tácticas y de que forma?
R= creare un foro para buscar usuarios q quieran ayudar y se les dara una asignacion, scauteo de rivales y jugadores... podran aponiar e en enviar tacticas siempre y cuando sean sustentadas... es decir xq piensan q se debe usar... sera habalada pior la infirmaccion de los scout y de lla que yo tbn investique... y se tomara la mejor obcion basada en todas las anteriores

3.Con base a la actual nomina o la que convoquen, cuales serán sus objetivos a mediado y largo plazo?
mediano plazo: formar a la seleccion de relevo y obtener el mejor resultado posibles...
largo plazo: ESpero llevar al mundial a la seleccion y ganar algun trofeo en las eliminatorias americanas..

This Post:
00
209040.18 in reply to 209040.15
Date: 02/08/2012 18:15:22
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
8. que tipo de entrenamiento debería ser el mas adecuado para los seleccionados por cada posición

en este punto especifico me refiero a jugadores de selección tu respuesta bien pero es mas dirigida hacia un U21 yo me refiero a jugadores con habilidades principales completas jugadores que tienen habilidades mínimas en defensa y tiro en 15 tanto interiores como exteriores pases en 12 rebotes en 11 a eso es a lo que me refiero
saludos se esta poniendo buena la cosa

This Post:
00
209040.19 in reply to 209040.18
Date: 02/08/2012 18:28:12
Overall Posts Rated:
1616
dependiendo del caso... primero ver si hay alguna carencia que deba llenarse, en sus habilidades secundarias...si es un jugador completo mejorar algun aspecto, ya sea que necesite mas rebotes, o algo mas de pase o manejo...o los tiros y el alcanse...eso si siempre entrenar a uniposicion... ya q en esas edades las subidas van a ser lentas...en el caso q m plateas del crack ese le diera mas rebote y pases...luego mas defensa que nunk esta demas...

Advertisement