BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Elecciones U21: Discursos de los Candidatos

Elecciones U21: Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
200062.3 in reply to 200062.1
Date: 11/04/2011 18:43:38
Overall Posts Rated:
137137
Bueno señores llego la hora de culminar el ciclo que con gran sacrificio hemos laborado, ya gran parte del tabajo con la U21 esta hecho hasta los jugadores de 19 años los cuales al retirarme de la seleccion juvenil ya seran el relevo espero que la gente continue el sacrificio del entrenamiento y podamos obtener la tan ansiada primera clasificacion al mundial. Estamos en un gran momento creo que tenemos la seleccion mas fuerte de todos los tiempos en BB-VENEZUELA y la mayoria aca lo saben, daremos el todo por el todo para conseguir las victorias, parecia un lujo en la temporada 8 tener a las TWINS TOWERS briceño y contreras, pero no se como llamarlos ahora no se si decirles los five towers, jajajaja. de verdad muy agaradecido por la colaboracion prestada en todo momento a todo mi staff, jajaja si gracias a todos los managers de venezuela que han colaborado enormemente en este proceso, la cuestion esta que quedan 2 temporadas que si la suerte y el dios BB nos acompaña seran de clasificatorias y mundial, es lo menos que podemos hacer por esta comunidad que se lo merece, que ha luchado, esta luchando y seguira luchando por obtener los mejores frutos en las selecciones, ya se han graduado varios crack en este proceso el primero de ellos y lo digo con gran orgullo fue efrain THE MAGIC landa, en una primera generacion, despues una segundo lote con Gonzalo Hurtado,Antonio Isturiz, Cosme Da Silva, Benito Ballesta, Leandro Cordero, Jesús Leal, Erasmo Miranda, Emiro Caridad y mas recientemente jugadores de lujo como lo son, Moncada, varela, crespo, Solar, guzman, izaguirre y linares.

Bueno todos ellos deben seguir creciendo para relevar con gran exito a la seleccion mayor que mucha falta que hacen buenos jugadores de gran jerarquia y juventud proyectados a muchos años en ella, creo firmemente que al finalizar mi ciclo todos estos jugadores si se han seguido desarrollando van a estar en la absoluta al menos gran pate de ellos sumado a ellos los que estan ahora en la U21 de verdad creo que hemos generado el relevo esperado y la conciencia del entreno local por encima de cualquier otro extranjero. esto es lo que nos ha hecho hacer grandes partidos, como ganarle por primera vez a Brasil, Canada y chile los cuales en temporadas anteriores era muy dificil de hacer, aun nos faltan grandes equipos por vencer y tengo la fe que lo haremos. ademas esta filosofia de entrenamiento local nos llevo a nuestra mejor actuacion en un repechaje, ganadole partidos a paises fuertes como ukrania teniendo casi en la totalidad del plantel un equipo U20.

ya les he hablado de los logros y ls credenciales que poseo, las metas ya estan sobre la mesa no hay otra que no sea estar en la final de la clasificacion al mundial y asegurar un cupo. eso es lo que tenemos entre ceja y ceja y si antes colaboraron conmigo ahora necesitamos mas apoyo las cosas pequeñas como las formas, la resistencia, minutos jugados marcan la diferencia y se que ustedes podran ayudarme en ese aspecto, en las estrategias tengo gran apoyo de unos 5 manager que casi todos opinan igual jajaja que es lo que me genera menos conflictos. bueno espero sus votos de forma masiva y de verdad siento raro que no se haya acercado algun extranjero a postularse en nuestra seleccion quiza le hemos dado muy duro en los ultimos procesos y el respeto se ha empezado a notar. otra cosa es que tambien es raro que mas nadie se haya portulado hasta este momento los tradicionales jackaneda se fue, armandog, alex esta en la absoluta, creo que por ahi debe venir un buen relevo para este duro trabajo que debe empezar a seguir a los de 19 y 18 que sera su seleccion y no este perdido cuando llegue el momento de asumir el reto. gracias y nuevamente espero sus votos



Message deleted
Message deleted
Message deleted
From: RULL
This Post:
00
200062.7 in reply to 200062.6
Date: 11/05/2011 06:45:26
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Excelente todo pero el debate tiene su hilo, este es solo para discursos del (los) candidatos