BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.6 > Temporada 17

Temporada 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
195233.1
Date: 08/27/2011 22:35:03
Overall Posts Rated:
00
Hola muchachos como andan? A ver si nos ponemos las pilas con este foro, que es para nosotros, para intercambiar opiniones. La mitad o mas usuarios de esta zona, somos usuarios hace bastante, y entendemos mas o menos el juego, y tenemos tiempo como para escribirnos entre nosotros.

Acaba de empezar la 2ª ronda de la temporada, donde los equipos de la zona este juegan contra la del oeste. Donde vemos que Rondo'Lakers y Real Pedo se encaminan para jugar la final, aunque es todo muy pareja y van pocos partidos (8) .
A mi entender, va a estar todo muy parejo.. los 3 primeros de la zona Oeste, y los 5 primeros de la Zona Este, pueden salir campeon. Hoy mismo, yo le pude ganar a Rondo'Lakers, aunque con trampita, ya que su estrella estaba lesionado, pero puedo mejor para ganar o hacerle partido en igual de condiciones.

Otra cosa que queria decir, es que esta IV, nuestra liga, es muy dificil, el que asciende de esta liga, le va a ir bien en III . Hay 3-4 equipos que tendrian que estar en III tranquilamente, y otros 4 equipos que podrian ascendern en otras IV tranquilamente tambien .

Leo sus opiniones, espero que esta vez, escribamos seguidos, saludos! Mister Z

This Post:
00
195233.2 in reply to 195233.1
Date: 12/28/2011 12:11:05
Overall Posts Rated:
00
Buenas hace 2 días que empeze a jugar.. vengo con una base un juego de futbol.. se llama Managerzne.. y tengo un amigo " virtual " de ese juego que me trajo acá..

Mis dudas son estas:

Se que debe ser molestoso.. pero me encantaría que me explicaras un par de cosas..
1) Como darme cuenta yo las habilidades que debo considerar para entrenar y en los partidos que me den la victoria o que almenos sean peleados..
2) Como mantener mi economia en el club estable y si es posible muy buena..
3) Como mantener la forma de mis jugadores para jugar bien los partidos.
4)Existe un seleccionado nacional mayor y un Sub21? ¿Como hago para darme cuenta si tengo jugadores aptos para ese nivel.
5) Existen los jugadores jovenes (18 años o menos) para entrenar.. y como se debe entrenar de la manera correcta estos muchachos..

Como veras tengo una buena base de preguntas..
PD: Yo juego al Managerzone (futbol)
Ahí soy bastante bueno pero acá entre por casualidad..

Bueno si me podrías guiar sería gratificante.

Y si es posible agregame como amigo..