BuzzerBeater Forums

España - V.139 > Temporada 17

Temporada 17

Set priority
Show messages by
From: Simon
This Post:
00
191874.5 in reply to 191874.4
Date: 10/12/2011 19:33:41
Biffy Clyro
II.1
Overall Posts Rated:
4040
A solo un partido para empezar los PO podríamos hacer un balance de la temporada regular o, mejor aún, un pronóstico para lo que se nos echa encima!

Bueno en la conferencia Oeste ha estado intratable Fruita de Lleida ganando (a falta de uno) todos sus partidos con aparente facilidad excepto en el emocionante partido contra Neiba, emocionante hasta el final, en el que ganó por un solo punto de diferencia! Por lo que máximo candidato a ganar la final de conferencia y llegar a la final de la liga.

En la conferencia Este la cosa ha estado muy muy equilibrada entre Magics y Neiba. Neiba empezó muy fuerte la temporada y parecia que nadie podría toserle ni tocarle el liderato pero los Magics han ido de menos a más y al final consiguieron ganarle en el 2º partido a Neiba y equilibraron las cosas, llegando los dos con el mismo número de victorias! (parece que el average hará que Neiba sea primero)
Yo en esta conferencia no me atrevo a declarar un claro favorito porque bbdor puede dar la sorpresilla contra el 2º y poner emocionante el panorama, pero si hubiera de apostar, apostaría por Neiba, tiene un equipo muy compensado a pesar de la larga trayectoria de los Magics y su pedazo de ataque.

Y como ganador final... pues a Fruita de Lleida!

Caballeros, hagan sus apuestas!

From: JFMN5
This Post:
00
191874.6 in reply to 191874.5
Date: 03/11/2012 11:41:52
Overall Posts Rated:
00
- Bueno , me presento , soy un aficionado de Los Oklahoma City y del Real Madrid , un saludo para todos .