BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: joaco
This Post:
22
191471.2 in reply to 191471.1
Date: 07/26/2011 22:59:00
Overall Posts Rated:
5454
Buenos días a todo el pueblo bolivariano!
Antes que nada, felicitaciones por la buena Copa América lograda en el fútbol, aunque sé que no está consolidado como deporte principal como aquí en Uruguay que es una euforia total con el fútbol.
Pasemos a loq ue importa en este momento... soy joaco, usuario uruguayo como podrán ver, muy activo y que soy mánager del Club Social y Deportivo Fiko desde la temporada 8, aunque antes habia jugado y regalé la cuenta por motivos personales. Entrené toda la vida externos, mi principal figura que entrené desde 0 hasta que llegó a la selección mayor la temporada pasada fue Augusto Gomez (12268668). Lo tuve que vender la semana pasada por el salario, y esta temporada entrenaré aleros. Actualmente formo parte del staff de la selección sub 21 uruguaya, encargado de seguir los bases.
Pasemos a la presentación personal.. Tengo 18 años, soy estudiante, y elegi la rama cientifica, la cual es complicada y lleva tiempo, pero siempre tengo el tiempo de buzzerbeater aparte, minimo 2 horitas entrecortadas por facebook y twitter. Vivo en Montevideo, y me postulo porque me siento capaz de dirigir y principalmente de hacer que el progreso continúe mas que nunca.
Una cosa que tal vez valdria la pena aclarar, es que en caso de asumir lo tomaría como una responsabilidad y trataria de cumplir los objetivos que se daran a continuacion. Por eso, por ejemplo en caso de cruzarse un hipotetico caso entre Uruguay y Venezuela, si tendría que salir Mots, saldria. Para mi las responsabilidades están antes que todo, bueno, o casi todo...
Objetivos
-El primordial es dejar la buena imagen del país, tengo claro que al postularme, representaré un pais. Dentro de dejar una buena imagen, podria ser o intentar pelear un puesto en las semifinales (muy complicado) o guardar entusiasmo para una posible repesca o para intentar ganar la localía. Ésto dependería logicamente de como se planteen las circunstancias momento a momento, aunque pelear un puesto en semifinales sería un tanto irreal, ya que estamos un escalon por debajo de las demás selecciones.
-Recambio. Sería muy bueno comenzar a trabajar con jugadores jóvenes, de 22 o 23 con potencial, citarlos para amistosos, motivar a los managers e intentar guiarlos y ayudarlos como me sea posible. Este seria un objetivo primordial, ya que sería bueno dejar una base para procesos siguientes.
-Mejorar las defensas. Éste sería un objetivo a corto plazo a diferencia de los otros. Yo creo que Venezuela está flojo en ese rubro y sería muy bueno mejorarlo, y en caso de lograrlo, estariamos dandole un salto al plantel.

Bueno, no los quiero dormir mas con el discurso. Desde ya, muchas gracias a todo aquel que haya leído el discurso. Tanto a éstos como a los que no, me gustaría que sepan que la seleccion mayor estará en buenas manos en caso de ser elegido, sería un orgullo para mi dirigirlos. Es una responsabilidad que decidí tomar, y trabajare duro para lograr los objetivos, espero armar una gran base de datos y actualizarla semanas tras semanas, ya que se lo que se siente que un jugador merezca entrar a la selección y no sea citado, es una gran frustracion. Ya saben, cualquier consulta a las órdenes por bb-mail, y tambien estaré pendiente a las pregutnas en el debate en caso de haberlas.
Saludos,
joaco


Last edited by joaco at 07/26/2011 23:06:11

This Post:
00
191471.3 in reply to 191471.2
Date: 07/27/2011 11:20:31
Overall Posts Rated:
00
Buenos días Venezuela estoy otra vez de vuelta y esta vez para quedarme solo les digo que algunos me conocen ya otros no pero realmente vuelvo a lanzar mi candidatura por ser seleccionador nacional mi compromiso con todos los Venezolanos presente en Buzzerbeater es llevar a la selección a la clasificación al mundial y ayudar a buscar el mejor entrenamiento para los jugadores que no estén presentes en la selección y así realzar el basquet en este pais vamos Venezuela si se puede!

Message deleted
This Post:
00
191471.5 in reply to 191471.4
Date: 07/28/2011 11:13:47
Overall Posts Rated:
3131
Bueno bueno, en vista de los comentarios y correos recibidos por los compañeros vamos a formalizar la candidatura y para evitar ofender a los demás candidatos.

Con muchisimas ganas de vernos surgir dentro de los grandes de America me comprometo ante todo a trabajar siempre al aldo de Bombache coordinando elementos entre las dos selecciones para que le podamos dar continuidad a nuestros equipos, que es básicamente lo que siempre hemos querido. Asimismo creo contar con el apoyo y la ayuda de los mejores managers venezolanos del momento, lo cual aportará además de experiencia en buzzerbeater, una buena cantidad de ideas y estrategias para abordar los partidos que la seleccion tenga.

Yo no suelo ofrecer cosas que no estoy seguro pueda lograr, por loq ue no les voy a segurar que la selección irá al mundial, ahora que haremos todo lo posible por lograrlo... si! y reitero que HAREMOS porque en esto no estoy solo, somos muchos managers que desde hace tiempo hemos estado tras este sueño y es por ellos que nos hemos inventado incluso proyectos innovadores como el FUSEVE, el cual espero muchos atiendan. Asi que bueno, aqui estamos y aqui seguiremos... VINOTINTO SOMOS TODOS!

Saludos.

This Post:
00
191471.6 in reply to 191471.5
Date: 07/28/2011 12:21:20
Overall Posts Rated:
00
Soy Eduardo Villasmil, EStadístico de profesión, 47 años. Me gustan mucho los juegos de estrategia, tengo equipos triunfadores tanto en fantasy baseball, futbol y ahora en basket. Tengo apenas 2 temporadas en este apasionante juego, ambas con titulos. Creo en la formación de los jugadores. Mi principal interes en lanzarme a esta candidatura es lograr formar recursos no para una contienda sino para proximas temporadas.
Por eso me comprometo a los siguientes esfuerzos:
1.Hacer un diagnostico general de la plantilla de jugadores venezolanos tanto jovenes como adultos. Otorgarle a cada manager un perfil de sus jugadores con una relación de entrenamientos adecuados.
2.- Dar seguimiento con los equipos a las promesas para la selección.
3.- Crear un foro participativo donde cada uno de ustedes pueda opinar de la conformación adecuada del seleccionado nacional, estrategias de juegos.
4.- Mantenerlos informados de logros alcanzados.
5.- Crear un banco de datos de jugadores venezolanos que esten pendientes de transacciones para que nuestros managers puedan adquirirlos y no perderlos en transacciones con ligas extranjeras.
Saludos, espero obtener de ustedes el voto de confianza.
Eduardo Villasmil

This Post:
00
191471.7 in reply to 191471.6
Date: 07/28/2011 15:46:30
Overall Posts Rated:
00
creo q esta de mas intentar ser el selectionador de nuestro pais debido a lo dificil q es lograrlo pero no se pierde nada en intentarlo.... yo por lo menos espero se me regale una bonita oportunidad para ser seleccionador nacional.. es muy importante trabajar con jovenes.. dedicar tiempo a la seleccion detallada y muy precisa de los jugadores que nos representaran.. x eso yo me pongo a la orden para trabajar ya sea como seleccionador o como parte del cuerpo tecnico.. tengo muchisimo tiempo para dedicar a este juego... Atte Deiner Lujan.. Por una mejor historia en el juego.. Por una Mejor VINOTINTO...

Last edited by ●Dєiиєя LuJąи●™ ⅛ at 07/28/2011 15:50:29