BuzzerBeater Forums

Peru - I.1 > Temp 13 fecha 15

Temp 13 fecha 15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
155127.1
Date: 08/24/2010 20:22:47
Overall Posts Rated:
504504
Que partidos los de esta tarde... que ajustados y sufridos algunos de ellos, especilemte el mio.

Salimos de visita a jugar de igual a igual a SC Peru. Nos doblegaron la primera mitad, pero la segund mitad fue negriazul, la garra y el factor rsistencia nos dieron lo necesario para sacar adelant el encuentro.

Bien Olimpicos!!!!

Mod-El Mercader
From: Du Sant
This Post:
00
155127.2 in reply to 155127.1
Date: 08/24/2010 20:45:56
Overall Posts Rated:
9595
Pese a que ya vamos recogiendo en la cara las brisas del final de temporada, el rendimiento colectivo de mi equipo no convence. Nos enfrentamos de visita ante un alicaído BenjaminS, penúltimo en su Conferencia y bajo amenaza de descenso. Era un duelo crucial, no tanto en aras de distanciarnos de La Corona y soliviantar a Lima Blanquiazul y su cuarta posición, sino principalmente tomar un respiro de adrenalina antes de disputarnos la semifinal ante el vigente campeón de copa.

Quisiera mentirme argumentando que la localía y la superioridad de entusiasmo facilitó las cosas al anfitrión, mas fue un complot de mis perimetrales, que cometieron errores groseros especialmente al cercar al alero local. Mal en los rebotes, situación que aún no consigo explicarme, mal en la concreción de puntos, muy a pesar de la desacertada estrategia defensiva que aplicó el dueño de casa. Aunque me atrevería a conjeturar que su planteamiento defensivo no fue del todo equívoco, pues logró inutilizar a mis perimetrales, que sin espacio de acción fallaban pases o, por último, no encontraban a mis pívots, que ávidos de dobles aguardaban en la zona pintada.

Con ésta jornada finaliza el interconferencias, que deja en la Zona Azul a 10 Jugadores como líder irrevocable; será local en los juegos de PlayOff; en tanto en la Franja Roja el liderato debe decidirse entre KatsaS, los Devils y Divos. Más abajo el cuadro de DTGrone y ElMercader pugnan por la cuarta ubicación, que no semeja imposible para ninguno de ambos.

From: Yoshi

This Post:
00
155127.3 in reply to 155127.2
Date: 08/24/2010 21:01:46
Overall Posts Rated:
492492
Lesionado Jordan! Jordan lesionado! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

This Post:
00
155127.4 in reply to 155127.1
Date: 08/24/2010 23:35:53
Overall Posts Rated:
3131
Tuvimos un partido difìcil esta tarde, sin embargo nos sirvió mucho, para poner a prueba por segunda vez, a esta segunda unidad de "titulares" que se ha generado en el equipo, que en semanas de copa nos va a servir mucho para ganar todos los frentes y no sacrificar ni un solo partido, lamentablemente contra los Lima Kings no nos fue de la mejor manera, pero se han reinvidicado y de visita ante Futuramax, un rival de buen nivel, han sabido ganar aún con menos entusiasmo.

Estamos en un momento emocionante de la temporada, estamos a mil por hora con la LP, la Copa y la Liga, lamentablemente lograr el título en la LP ya es imposible, la aspiración es ganar lo que queda, y llevarnos los dos trofeos locales. Se viene Bohemian en la Copa, saldremos con todo, con una formación a prueba de sorpresas. Sabemos de las grandes cualidades de su mánager, sin embargo el peso de nuestro plantel debería permitirnos acceder a la gran final.

Luego en la LP un partidazo frente al líder, BS Frydek, que ya nos ganó en junio en un disputado partido. Esperamos devolver la cortesía esta vez y quitarles el invicto en nuestra división.

Finalmente el sábado nos mediremos con Drink Team por la liga local. Tenemos que ganar ese partido sí o sí, aun cuando seamos visitantes. Estamos enrachados, vamos 5 partidos ganados al hilo en los 3 torneos, al terminar la semana deben ser 8.

Saludos!

From: 8Eric
This Post:
00
155127.5 in reply to 155127.4
Date: 08/25/2010 14:27:46
Overall Posts Rated:
00
Yo tuve un partido dificil contra Lima Blanquiazul. Salió con un ataque fuerte por dentro, pero neutralizamos a sus exteriores y nosotros atacamos muy fuerte por ambos lados y pudimos hacernos de la victoria.

Ahora real-lima está sólido en la zona de play-off.


This Post:
00
155127.6 in reply to 155127.1
Date: 08/25/2010 15:15:44
Overall Posts Rated:
8181
Mas que en la resistencia creo que la diferencia estuvo en los Rebotes...nos doblaron en los mismos, fue una opción el salir 2-3, lo cual hubiera hecho mas interesante el duelo pero creo que al final estuvo para cualquiera, lamentablemente tenemos un interior lesionado, lo cual nos ha llevado a repartir los minutos entre los tres que quedan, se acabaron los juegos interconferencias con un saldo negativo pero ahora viene la recta final donde trataremos de garantizar el pase a los PO aún con Druida respirándonos en la nuca...