BuzzerBeater Forums

BB Argentina > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
148512.2 in reply to 148512.1
Date: 06/29/2010 14:42:13
Overall Posts Rated:
00
Ante todo buenos días a toda la comunidad de este hermoso país, Argentina.
No voy a hacer el clasico discurso, prefiero comentarles porque me postulo, lo que estoy dejando para postularme, contarles porque creo que estoy capacitado para ser el DT de la Argentina.

Como algunos ya saben juego desde los comienzos en BB, estas 10 temporadas de juego me sirvieron demasiado y las aproveche al maximo.

Estuve en la III division solo la 1ra temporada, 7 temporadas en II division y en LNA 2 temporadas.

Actualmente soy el DT de la seleccion de Jamaica y me fue muy dificil elegir si seguir en Jamaica o arriesgar todo por Argentina postulandome.
Mi decision fue recien y la verdad me tiro mucho mas arriesgarme por la albiceleste, Jamaica fue un gran logro para mi, donde conoci grandes managers y tambien a un gran manager argentino llamado Jose Bielsa (El Bielsa de BB) que gracias a el se me hizo mas facil organizar todo para Jamaica y hoy en dia ya empezo a ser una seleccion respetada.

Diciendo todo esto, me queda por decir que con mi equipo técnico estamos muy entusiasmados en continuar con la selección Argentina, queremos dejar lo más alto posible a esta comunidad y hacer de Argentina un rival a temer.

Los entrenamientos se los dejo el 70% para la U21, la NT tiene que conseguir victorias y un "equipo"


Por favor, vótenme para acompañarlos estas 2 temporadas

El Staff sera:
gu2ta (Atletico Munro)
sebas_ez (Larvas)
Sirghetto (Centro Vasco)

Y es posible que se incorpore como maximo 1 persona mas



Last edited by gu2ta at 07/02/2010 07:03:44

Message deleted