BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.11 > Playoffs (Temp 12)

Playoffs (Temp 12)

Set priority
Show messages by
From: Missio
This Post:
00
146604.1
Date: 06/13/2010 11:11:01
Overall Posts Rated:
2323
Bueno bueno, pareciera ayer cuando arrancamos esta nueva temporada, llena de ilusiones e incertidumbres y bla bla, pero aca estamos, nos encontramos nuevamente a las puertas de los playoffs nada mas y nada menos y asi es como se viene la cosa


colitas - Club.Social.Beccar

El mounstruo de hiper contra el colitas, triunfo comodo a priori, pero cualquier cosa puede pasar...


Las Aguilass - ..Peña.M.D.Q..

El partido de la fecha para mi gusto, los dos tienen grandes equipos, veamos si peña puede controlar a gobato y desatarase tambien, de verdad creo que si el peña jugaria una tactica mas lanzada y no un aumentar ritmo, tendria muchas posibilidades de dar sorpresas esta temporada...


Pases mágicos - Estudiantes LP

Despues de lo que fue el ultimo partido tendria q ser un triunfo relativamente facil para los pinchas, con los titulares descansados no tendria q tener demasiados problemas, peeero, no quiero ser mufa :S


Normal Banda - San Andres F.C.

El otro partidazo de la fecha, despues de lo que fue el el ultimo partido, tendria q ser facil para el normal banda? Para nada, jugo con mas entusiasmo, con el chino en cancha y sin boudreaux que esta recuperado ya, tiene posibilidades obviamente, por algo gano como gano, pero va a ser un gran partido, fija para verlo-



Esto es todo por ahora, veamos q traen los PO ;)


From: juan 28

This Post:
00
146604.2 in reply to 146604.1
Date: 06/15/2010 18:45:39
Overall Posts Rated:
00
No será mucha coincidencia que los dos partidos estén abajo por 14 en el entretiempo, el sistema se pasó, jajajaja. igual voy a dar pelea hasta el final... si puedo, jajajaja

This Post:
00
146604.3 in reply to 146604.1
Date: 06/16/2010 12:59:34
Overall Posts Rated:
44
Quede afuera :P,
Bue encontre el equipo un poquito tarde por eso termine donde termine en la tabla
y asi me fuee jajaja
Saludos (Y)
Fuerzas Estudiantes (H) xD

From: Missio
This Post:
00
146604.4 in reply to 146604.3
Date: 06/16/2010 15:55:07
Overall Posts Rated:
2323
Alto partido juan, por algo sos mi mas odiado rival. Por suerte sali aumentar ritmo y el willy la pudo descoser desde afuera, suerte que no se lesiono como amago el partido pasado :S

Mati muy groso lo tuyo, sabelo, no te hagas el boludo porq alta campaña hiciste, viniendo de V y terminando 3ro... te ayudo si un poco el abandono a la fuerza d samu y juanjo, pero igualmente ganaste altos partidos, lastima q no pudimos enfrentarnos en la final...

En fin, ya fueron los 4tos y tuvimos ademas el triunfo comodo del beccar, que no trajo grandes sorpresas, y el de aguilass peña, partido que hubiera ganado peña si no fuera tan pecho frio y se hubiera decidido por un ataque, pero en fin, tenemos de todo en la IV.11.. jajaja
Por ultimo el partido de mati que no pudo remarla por haber llegado muerto de entusiasmo, aunque con una linda actuacion de syrovy igual.. en fin se vienen las semis... que sucedera?

From: Missio

This Post:
00
146604.5 in reply to 146604.4
Date: 06/19/2010 18:45:09
Overall Posts Rated:
2323
Uy como m complico la lesion del willy, el otro aleman la esta remando pero no le da para tanto... ufff, q manera d sufrir

From: Missio
This Post:
00
146604.6 in reply to 146604.5
Date: 06/20/2010 00:25:57
Overall Posts Rated:
2323
Ok, aca estan las finales, por suerte la lesion del willy fue solo por el partido, y aunque se nos estropearon los minutos la noticia alivio a todo los hinchas del club.

¿Quién triunfará? El poderoso beccar cansado de jugar finales o el novato pincha que llega con humildad y asombro ante esto q son las finales? el malo o el bueno? hiper el tirano o missio el defensor del pueblo? el reino de terror del beccar o la conmovedora historia del humilde club del bajo flores? es el momento de la verdad...

From: Missio
This Post:
00
146604.7 in reply to 146604.6
Date: 06/21/2010 21:58:17
Overall Posts Rated:
2323
Finales...

Estamos a exactamente 20 horitas del pitido que dara comienzo a las finales de la gloriosa IV.11 (?)
por lo tanto, veamos que nos espera:

Por un lado el poderoso Club.Social.Beccar, que bien o mal tiene el titulo de favorito, por la performance que mostro haste este momento, por la calidad de sus juadores y por llanamente haberle ganado a Estudiantes en el unico partido de esta temporada...
Con un dupla de internos tremenda como es la de Soto-Pontevedra mas grandisimos relevos como Batric y el nene d oro Adam. Pero tambien con un grupo de externos muy filosos como herbik el potente alero, Boldi el rendidor base y Kordas que demostro ser un ayuda muy filoso tambien, sumarle a esto los grandes suplentes que tiene para rotar a estos, habla a las claras de porque se encuentra en las finales, porque se llevo por delante a cuanto rival se le cruzo en temporada reular y de porque es simplemente, el favorito...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por el otro lado tenemos a Estudiantes LP, que a principio de año manifesto que era una temporada de recambio, de crecimiento, de preparacion... pero que a correr de la temporada fue afianzandose, gano partidos importantes, y demostro que no era el mismo equipo debiluco de la temporada pasada, llega a estas finales un escalon por debajo del beccar quizas, pero con ganas de dar pelea...
Sin haber consolidado una dupla de interno constante durante la temporada se apoyo en su tridente Rosselli-Tidona-Jones y un par de chicos que demostraron que pueden jugar ya tranquilamente, como son Perelli y Wicheim.
Por el lado de los externos resuena como siempre la fiura del lider, capitan y cabecera del equipo el "Willy" Nedomansky, secundado por criniti un base que externamente aporta y mucho, y el alero Radi que sin descollar, supo ganarse el corazon de la gente y hoy por hoy, es una fija en el equipo, y un jugador que aporta lo suyo, por detras de estos viene un grupo- Stoychev, Lumapas, Patriarca - que a pesar de estar un escalon por debajo de los titulares han sabido aportar lo suyo.
Asi llega el pincha, con ganas de dar pelea y aguarle la fiesta al beccar...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las cartas estan sobre la mesa, ahora, que sucedera, que nos traeran las apasionantes finales? Mañana lo averiguaremos... en vivo y en directo obviamente.


Fuente: Missio.con (?)

PD: intente hacerlo lo mas objetivamente posible, pero obviamente los sentimientos tiran, jaja

Saludos!

This Post:
00
146604.8 in reply to 146604.7
Date: 06/22/2010 13:18:22
Overall Posts Rated:
99
Espectacular!!! Igual considero que ambos estamos en el mismo escalon, quiza un poco mas pesa la experiencia de ya haber jugado final de conferencia y de liga. Pero en linea general cualquiera de los dos pueden ascender.

This Post:
00
146604.9 in reply to 146604.8
Date: 06/25/2010 10:44:01
Overall Posts Rated:
2323
Perdon que me colgue gente, pasa que estoy a full tragando libros porque tengo 3 recueratorios esta semana... jaja, pero aca estoy.

FINAL I

Bueno tuvimos la primera fnal! en un partido muy comodo y con alto margen el beccar derroto a estudiantes. En el 1ro y 3er cuarto la cosa fue parejisima, pero tanto en el 2do como en el 4to el beccar pego para knockout y se llevo asi la victoria.

Estudiantes no pudo mantener la defensa que venia demostrando, aunque si ajustandola por momentos, no llego a ser lo que venia siendo. En ataque no encontro nunca el camino hacia el aro, todas las bochas terminaban en Cory Jones que muy por debajo de su nivel habitual, fue el goleador del equipo, y con Tidona que no cazo una en toda la noche. Los externos dejaron mucho mas para desear aun, con nedomansky que salio prontamente por problemas de faltas.

El merito fue obviamente del Beccar, que mantuvo la defensa firme todo el partido, lastimo muchisimo en la pintura con Soto y Pontevedra, Boldi tambien realizó un gran trabajo en ataque, mientras que Cordas se dedico mas a moverla y genero asi muchisimas oportunidades.

Ambos equipos estuvieron bastante certeros desde la linea, quizas un poco mas estudiantes, lo que habla un poco mas todavia de lo que fue su ataque, con 17 de sus puntos desde la linea de libres...


En fin, este partido demostro claramente la superioridad del beccar y creo nada mas que interrogantes en los jugadores y fanaticos pinchas.... la pregunta es, ¿Logrará estudiantes forzar tal vez un 3er partido? ¿Podra salvarlo la localia esta vez?
Todo esto y muco mas, mañana, por BB chat...


Y prendanse gente, el unico que estubo un rato fuera d yo e hiper fue mati... ponganse las pilas.. :)

saludos!

This Post:
00
146604.10 in reply to 146604.9
Date: 06/26/2010 12:58:22
Overall Posts Rated:
99
Te falto decir que yo te sali mots y vos te hiciste el sota... jaja.

This Post:
00
146604.11 in reply to 146604.10
Date: 06/27/2010 18:45:25
Overall Posts Rated:
2323
Na listo, estoy en el horno, al forro de tidona se le ocurrio salir por faltas en el 2do cuarto, y como queria que juejue todo el partido esta nedomansky d ala ahora... la ptm!