BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.9 > Noticiero de Temporada 12

Noticiero de Temporada 12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
138200.1
Date: 03/29/2010 13:04:06
Overall Posts Rated:
1515
Saludos Comunidad de la Liga IV-9
La idea de este hilo que cada dt pueda comentar los partidos de esta temporada y relatar los enfrentamientos, segun su mirada particular.

This Post:
00
138200.2 in reply to 138200.1
Date: 03/29/2010 13:21:15
Overall Posts Rated:
1515
Primera Fecha
Arranco la nueva historia. Cada temporada trae sus iluciones y desconsuelos. Pero hoy ya finalizada la primera fecha nada esta dicho. Como ya es costumbres en los arranques nuevos equipos se alistan para dar peleaen las 2 conferencias, auque los historicso de esta liga siguen firme en la contienda.
Hubo partidos muy atractivos Creo que el de Gino All Stars vs Sportivo Travesti y el de BerTa BB vs CA Juarense se llevaron la atencion en la conferencias Oeste. Aunque lo de Quemeros, Toros, Fernet y San Francisco para conocer a los debutantes estaban en la lista.
Por mi conferencia Vreo que el enfrentamiento con los Rusticos era el plato fuerte de la fecha. Pero en un arranque de competencia hay que ver a todos creo que San Julian, CAI y Bs As se hacercan raudamente.
En definitiva muchos partidos con expectativas. Por ver confirmaciones, realidades y sorpresas posibles.
Mas punrualmente el partido que me toco vivir era peligroso, enfrentar a Los Rusticos nunca fue facil.Tienen un equipo 100% argento y ese es un lujo que no puedo igualar. el 2 vedes finalista de la conferencia salio con todo los titulares y plante una ferrrea lucha y para ser realista creo que me abollo a tripes ese Parraga y Peon me tienen loco hace varios partidos. Por suerte la localia y el aliento de los hinchas trajeron motivacion y animo para poder ganar el cuarto y sacar una luz que dio tranquilidad. Asi se alcanzo un triunfo que iguala las estadisticas a 4 partidos pos bando.
Nada esta dicho ycreo que Rusticos peleara duro toda la liga.Ahora a mentener el nivel y sobre todo seguir ganando.
Saludos
Y espero que cada dt colabore cpon este informatico

This Post:
00
138200.3 in reply to 138200.2
Date: 03/29/2010 17:20:34
Overall Posts Rated:
00
Gracias por hacer tus comentarios...recién arranco asi que en su momento podre opinar sobre los juegos. Saludos

This Post:
00
138200.4 in reply to 138200.3
Date: 03/30/2010 08:49:12
Overall Posts Rated:
1515
Que bueno uno se sumo!
La idea es comentarlo, desde cualquier perspectiva. No necesariamente desde como es el juego en BB. Tambien pueden ser desde una vision de alguien que entienda o juege al basquet o desde otro punto de vista.
gracias por participar y saludos

This Post:
00
138200.5 in reply to 138200.4
Date: 04/01/2010 08:32:41
Overall Posts Rated:
1515
SEGUNDA FECHA
Se jugo la segunda y hubo un poco de todo. No hemos conseguido corresponsales que puedan cubrir los distintos partidos de esta jornada, asi que nos tendremos que conformar con los comentarios del match de Jose Marmol vs Nibelungos.
Dos equipos duros que querian revalidar credenciales de candidatos. El visitante logro por momentos secar a los mejores encestadores de Marmol en ciertos pasajes del partido, pero no fue una gran noche defensiva ambos anotaron bastante puntos y se hizo un partido de ida y vuelta. Pero gracias a una pequeña diferencia que se logro sacar en la primera mitad del partido se logro llegar a un final con cierto aire que dio tranquilidad al equipo para poder cerrarlo sin grandes sobresaltos. Aunque en el sprin final el marmol puso buena presion para acortar la brecha, pero al cometer 3 faltas seguidas dejo escapar su posibilidad.
saludos