BuzzerBeater Forums

España - V.145 > Cruces de ascenso

Cruces de ascenso

Set priority
Show messages by
This Post:
00
133322.1
Date: 03/04/2010 03:04:18
Overall Posts Rated:
00
Parecen ya decididos a falta de una jornada
Darkshines - Gimnastic (seguimos esperando el gran refuerzo de estos últimos)
Mindo - Fitipaldis (y yo con dos lesionados)
Yija - Bucaneros (el partido que le queda a Yija será un mero trámite)
Lisiados - Los Angeles (Lisiados no ha podido repetir título)


This Post:
00
133322.2 in reply to 133322.1
Date: 03/04/2010 06:13:18
Overall Posts Rated:
11
MARCA.COM

finalmente el entrenador de cb gimnastic de tarragona manifesto en rueda de prensa que esta muy contento con la plantilla que tiene y que el equipo no va a incorporar otro jugador, dando fin a los rumores de la llegada de otro jugador a la plantilla

JAJJAAJJAJAJJ

suerte a todos la final creo k sera Mindo-Yija

From: Pepelu

This Post:
00
133322.3 in reply to 133322.2
Date: 03/05/2010 12:04:24
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues si, los curces parecen claros, y sin menospreciar a nadie, las semifinales tambien.

De momento no me arriesgo a pronosticar una final. Creo que tanto Darkshines y Mindo, por un lado y Lisiados y yo por el otro, podemos jugar la final. La clave va a estar en el campo (Dark y yo tenemos ventaja), pero sobre todo en entusiamo y formas. Si los cuatro llegamos con entusiasmo al máximo (arriesgando en cuartos), el tema estará en las formas, los que mejor planifiquen esta semana en cuanto a minutos, tendran ventaja.

Suerte a todos y que gane el mejor.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
133322.4 in reply to 133322.3
Date: 03/05/2010 17:25:43
Overall Posts Rated:
33
Sere muy derrotista y pesimista, pero no espero conseguir nada por mucho que me lo prepare. El entusiasmo no me preocupa, pero las formas siempre me hacen una mala combinacion llegados aqui, y me entra panico a la hora de elegir las tacticas de playoffs. De momento no apuesto por nadie (salvo que Mindo llega a la final), refiero que las cosas avanzen un poco.
Como siempre, suerte a todos, que la volvere a desear cada vez que tenga algo que comentar.

This Post:
00
133322.5 in reply to 133322.4
Date: 03/05/2010 18:04:17
Overall Posts Rated:
00
A mi se me ha complicado mucho la verdad.... no esperaba perder el factor cancha pero bueno.....
suerte a todos y que el motor del juego reparta suerte o justicia jajjaaj

From: Pepelu
This Post:
00
133322.6 in reply to 133322.5
Date: 03/09/2010 15:40:31
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Bueno, pues hasta aqui hemos llegado. Antetodo felicitar a Bucaneros por el buen planteamiento del partido y sobre todo por su defensa, si veis las estadísticas del partido, entendereis lo que quiero decir.
El riesgo que indicaba en el anterior post por mantener alto el entusiasmo me ha ido en contra. La intención era llegar al resto de partidos lo mas fuerte posible, pero no ha podido ser.
Solo me queda deasearos suerte para las semis y la final que deseo que gane Lisiados que ha sido mi gran rival estas dos temporadas.
La temporada próxima os espero y yo lo intentaré de nuevo.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Lisiados

This Post:
00
133322.7 in reply to 133322.6
Date: 03/09/2010 15:46:27
Overall Posts Rated:
00
pues si..sorpreson.... no podia esperarlo... pero por unaa parte me alegro( eres mi bestia negra)y por otra me entristece, puesto que queria ganarte yo jajajajaj
nada no te preocupes, a mi me lleva pasando 2 años ... esto te sirve para no confiarte nunca y seguir mejorando!!!

This Post:
00
133322.8 in reply to 133322.7
Date: 03/09/2010 16:24:02
Overall Posts Rated:
33
la virgen... no me lo explico. Te ha arrasado en tactica y tendra una defensa impresionante, pero que te gane de 17 un equipo que teoricamente es inferior y con ventaja de campo... que no hay que descuidarse, si, pero vaya.

Por cierto, soy el unico que tiene una bazofia de draft? El maximo potencial que veo es 3 balones, el peor draft de mi vida sin duda.

From: Perdicas

This Post:
00
133322.9 in reply to 133322.6
Date: 03/09/2010 16:56:12
Overall Posts Rated:
00
Sin poner en duda la habilidad táctica de Bucaneros, lo cierto es que los ratings se decantan del lado de Yija en todas las posiciones menos una. Es el escolta Malul el artífice de la sorpresa. En fin, son cosas que pasan; con un poco de suerte Bucaneros repite en la final de conferencia.

En cuanto al draft, yo tengo tantos 5 estrellas que no sé cual elegir ;-)

From: Pepelu

This Post:
00
133322.10 in reply to 133322.9
Date: 03/10/2010 11:42:42
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues pasale un par a Darkshines y otros dos para mí, jajaja a Lisiados no que no los necesita en IV jajaja. En serio, Draft penoso este año. De los que veo todo, lo máximo un 4 calificación, B+, 3 potencial 18 años, futura venta en el mercado en la primera semana de liga jajaja. Y con 5 pelotitas de clasificación veo a 7 que los pondré os primeros a ver si en alguno tengo suerte.

Referente al partido de PO, las clasificaciones me dan una media de 5.5 contra 4.9 y como bien dices solo en anotación exterior (Malul) me supera. Es la primera vez que pierdo un partido con calificaciones con tanta diferencia. Solo habia visto alguna "sorpresilla" cuando variaban entre 0.1 y 0.2.
Por supuesto que tacticamente pude hacerlo mucho mejor, defensa exterior 3-2 para evitar a Malul, ofensivamente jugar interior por la ventaja que “teoricamente” tengo.
A toro pasado es fácil decirlo pero antes del partido analice la posibilidad que Malul me hiciera 30 puntos, como así sucedió y no era preocupante pues el porcentaje de tiro en los últimos partidos incluido contre Bucaneros y contra Lisiados habia sido superior al 40% combinado con jugar en casa y si mirais las posesiones y los tiros tendria que haber acabado entre 90 y 100 puntos. También en rebotes, habiendo defendido el hace tres semanas con una 2-3 cogí 9 rebotes mas y sin enbargo ayer con individual y obteniendo yo un 0.4 mas de diferencial que en el partido anterior, Bucaneros coje 3 rebotes mas que yo.
Creo sincereamente que, tal como aventuraba en broma Lisiados, el motor del juego me ha jugado una mala pasada y si tuviera que volver a jugarlo lo plantearía igual.

Como os dije creo que cualquiera de los tres estais perfectamente capacitados para ganar los PO, aunque por motivos de conferencia mi favorito es Lisiados, sorpresas en PO solo se dan una vez, o sea que tranquilo Lisiados.

Suerte a todos y que gane el mejor y al resto os espero la próxima temporada con mas ganas.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
133322.11 in reply to 133322.10
Date: 03/13/2010 15:45:37
Overall Posts Rated:
33
Hala, pues por imbecil y querer arriesgar en la tactica, otra temporada mas por aqui (es un intento de autoexcusa, se que de otra forma tambien habria perdido seguramente). Que se le va a hacer, ya me lo esperaba.
Felicidades a Mindo, merecidisimo tu paso a la final. Buena suerte y a ver si ganas, eso espero y creo.