BuzzerBeater Forums

Peru - I.1 > Temp 11 Fecha 10

Temp 11 Fecha 10

Set priority
Show messages by
This Post:
00
128514.1
Date: 01/19/2010 15:14:47
Overall Posts Rated:
504504
Nadie hizo la previo de hoy habiendo partidos tan importantes como el Druida vs Olimpia...jajaja... Bueno, sera un partido de alto calibre, vibrante de inicio a fin en donde me parece que ninguno de los dos dara ventajas. Realmente, hay muchos partidos que prometen... Real lima con Alianza devils... tendran equipo para 3 duros partidos a la semana? Veremos que hace el real o cedera su puesto en la copa? y Katsas? Estamos en las mismas? SC promete tras la buena racha que lo persigue ( su suerte comenzo cuando me gano..jajaja)... Bona Fortuna, en el mismo caso que los grandes... que partidos tan complicados esta semana, hara Drink Team prevalecer su localia? mmmm... y Yios? provecho Rodrigo...jejeje... partido que promete, metadona y 10 jugadores... dificil partido para metadona, local y no quiere alejarse , como planteara el partido, dejara todo en la cancha? y Cancer sport, el recien ascendido junto con nosotros, hara respetar la casa como tan bien lo dice los BejaminS?

Veremos que nos depara esta fecha... ya que la fecha pasada solo Katsas salvo el honor de la Este... esta fecha creo que nos toca a nosotros... suerte a todos menos a mi colega de staff... ya para la proxima fecha, si, mucha suerte cesarcrea...jajaja

Bien muchachos en breve, a la cancha...

Mod-El Mercader
This Post:
00
128514.2 in reply to 128514.1
Date: 01/19/2010 16:10:19
Overall Posts Rated:
11
lima kings vs divos
para mi el partido mas importante y con ams tradicion de la primera dos clasicos rivales que se vienen enfrentando desde el inicio del buzzerbeater en peru, en esas primeras temporadas en las que peleaban por ver quien seria campeon de conferencia, 18 enfrentamientos en total, 12 enfrentamientos en partidos de liga llevandose 6 partidos cada uno, los dos en el segundo lugar de su respectivas conferencias, hoy salen a romper esos empates dos grandes equipos con grandes jugadores, los king tendran que pensar bien como afrontar este partido sin complicarse con su partido de copa el jueves contra katsas tendra que eligir que partido es ams importante, divos viene de una inesperada derrota contra lima lackers asi que saldra con todo a seguir en la racha ganadora y con una partido relativamente sencillo en copa.
PARTIDO QUE NADIE PUEDE PERDERSE EL CLASICO DE PRIMERA.............QUE GANE EL MEJOR.............



SUERTE YOSHI

This Post:
00
128514.3 in reply to 128514.2
Date: 01/19/2010 16:13:25
Overall Posts Rated:
492492
hahahaha ..asi es colega..un clasico..que dara mucho que hablar ..suerte! y q gane el mejor =)

This Post:
00
128514.4 in reply to 128514.2
Date: 01/19/2010 17:22:34
Overall Posts Rated:
504504
disculpen... se me paso hacer un cometarios que despues del tuyo estaria por de mas hacerlo... sorry, lo hice desde la chamba y por la premura se me paso ese comentario... es como dices, un clasico que no podemos perderlo el dia de hoy, un Lima Kings que anda en pos de destronar al campeon y terminar primero em su conferencia y un Divos herido por su ultima derrota, quizas, buscando resultados en los dos partidos que se vienen, sea cual sea el caso, es un partido mas que promete, asi que suerte para ambos y como ya lo dijeron, que gane el mejor...

Mod-El Mercader
This Post:
00
128514.5 in reply to 128514.4
Date: 01/19/2010 20:09:49
Overall Posts Rated:
44
nooo perdi =(

tenias que decir que haga respetar su casa >.<

bueno a recuperar terreno!! :)

This Post:
00
128514.6 in reply to 128514.1
Date: 01/19/2010 20:15:51
Overall Posts Rated:
504504
Desde la tribuna, mis felicitaciones para cesarcrea, buen partido y bien ganado, a pesar de que la estadisticas estuvieron a mi favor, como dijo mi colega Katsas, cuando hay mejores jugadores, las pequeñas diferencias en las estadisticas, no apoyan al resultado. Wilmer Sonco, la gran figura del partido, se paseo por la cancha como en su casa, nadire estuvo al nivel de hacerlo, Yupanqui, el unico a la altura, estuvo en una tarde negra, nota 11.5 y hace un par de partidos 15... creo que lo voy a suspender ya se le estan subiendo los sumos creo, asi como felicito a Sonco, descalifico la actuacion de Yupanqui esta tarde... lamentable resultado para nosotros e inexplicable la gran diferencia... bueno, que se hace, todavia hay camino por recorrer y brazos para seguir remando, asi que para adelante no mas....

Los demas resultados, por lo visto, cuidandose todos para la Copa, bien por unos, los que aprovecharon la situacion y ganan posiciones ... solo para terminar, destacar el partido que gano Cancer Sport, un partido que segui puunto a punto, que partido señores, garra y fuerza por ambos lados, punto a punto... felicitaciones al DT de cancer Sport por el gran partido... Zricardo ya se podra descobrar conmigo... la casa se respeta... ami no me resulta

Mod-El Mercader
This Post:
00
128514.7 in reply to 128514.6
Date: 01/19/2010 20:21:13
Overall Posts Rated:
44
sin duda fue un partidaso!!

pero no entiendo por que metadora y cancer sport queman espiritu contra mi =(

ojala tu no lo hagas xD!!

suerte y ahora toca copa :)... a ver que hacemos jojojo

This Post:
00
128514.8 in reply to 128514.7
Date: 01/19/2010 20:35:38
Overall Posts Rated:
504504
que les habras hecho? ...jejeje... tienes un partido de copa que no esta muy dificil... de alguna manera Limatambo a jugado dos partidos dificiles y me parece que con sus titulares... como llegara al encuentro? espero que ganes ese partido.... lamentablemente yo me quede con Bona Fortuna, asi que estare en la tribuna...

Buen partido y mucha suerte el jueves... no el sabado...jajaja

Saludos colega

Mod-El Mercader
This Post:
00
128514.9 in reply to 128514.8
Date: 01/19/2010 20:54:18
Overall Posts Rated:
44
no se =(... al menos a metadora ya lo habia tenido de rival en II =P

pero no entiendo de cancer sport jojojo..

ojala le salgan asi a otros de mi confe que esta muy peleada >.<

asi es limatambo ha usado sus titulares.. pero yo tbm xD!

asi que ya vere como hago para no volar los minutos >.<

si me das a escojer.. prefiero ganarte a ti antes que en copa =P

asi que ya veras lo k te espera jajajaja

This Post:
00
128514.10 in reply to 128514.9
Date: 01/20/2010 12:27:12
Overall Posts Rated:
8181
Igual yo...guardé mi entusiasmo ante Katsas para cuando nos toque enfrentarnos :)...ja,ja,ja...de haber jugado normal pudiera haber cambiado el resultado...

This Post:
00
128514.11 in reply to 128514.10
Date: 01/20/2010 23:08:08
Overall Posts Rated:
44
jajajaja... no me des ideas que yo puedo hacer lo mismo =P


aun me falta enfrentar a katsas u.u!

pero ya saben el resultado aunque yo juege de local =(