BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Queja] Mal manejo Rescate Jugadores de alto potencial.

[Queja] Mal manejo Rescate Jugadores de alto potencial.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
113642.1
Date: 9/28/2009 2:26:02 PM
Overall Posts Rated:
39733973

Me preocuparé de rescatar los jugadores claves que necesitemos de equipos que van a transformarte en bot. Pero antes de eso, me esforzaré por contactarlos con anticipación para en primera instancia, tratar de recuperar un mánager antes de aplicar el plan B en el que sólo rescatamos un jugador.
Extraído del Discurso de Blockman en su candidatura a la U-21. (109330.6)

La semana pasada se perdió a Alberto Aberasturi (11155007) Histórico, 19 años el cual estuvo seleccionado por Adonai y fue desnominado , ademas se perdió y no se mencionó a Juan Infante (10403247) MVP , 19 años de 4097 de sueldo y 1,90 de estatura.

a raiz de eso el NTM U21 dijo lo siguiente:

En verdad no tengo excusa decente para dar, puedo decir que estaba viendo al rival, que veia la nomina y a quien podia llamar para completar los 12 minimos, que tenia problemas personales, pero esto no basta y solo puedo decir lo siento y no sirven más palbras mias pues solo me puedo rectificar con actos.
Perdón. Y no se volvera a repetir, en especial mis disculpas a Adonai y claro a toda la comunidad chilena.

(103220.189)

Una semana despues, nuevamente se ha repetido:
Angel Avila, Jugador Franquicia, 19 años, 1,83 mts y $ 7627. (10386015) (Subió su sueldo en $2100.- aproximadamente ( de $5500 a $7600)entrenando defensa exterior, yo personalmente guiaba a su manager) un jugador que mencioné y avise reiteradamente, es mas cuando se produjo la situación de Aberasturi, avise que esta semana se iba, que paso? ahora su equipo es bot, nuevamente perdemos un jugador que perfectamente puede jugar tanto en la U21 como en la adulta (M. Durango, B..Dinghobl e Ignacio Araus son Franquicia) pero se va al limbo.

NO VEO QUE NUESTRO NTM TENGA UNA POLITICA DE RESCATE, NO VEO INTERES EN RESCATAR, PREFIERO QUE SEA FRANCO Y DIGA NO RESCATARE A NADIE, Y NO QUE HAGA PROMESAS ELECTORALES.

Demás esta decir que tiene solo 10 nominados perfectamente podía nominar a 1 o 2, me imagino que todos los jugadores que se le han avisado que van a ser bot, los reviso, aunque estoy seguro que no se dió ese trabajo antes del reseteo del entusiasmo.

No somos Italia, España, Usa o Alemania que tienen miles de usuarios, somos alrededor de 500, yo que invertí 40 mil en el draft de mi liga saque el de mejor potencial un MVP de 19 años, no podemos darnos el lujo de perder jugadores por falta de criterio o rigurosidad de trabajo del NTM.

Lo siento si le molesta este hilo, pero nadie le puso una pistola para postularse, yo perfectamente podría postularme y salir gracias al tiempo que llevo en el juego, pero no tengo (valga la redundancia) el suficiente tiempo para desarrollar bien el trabajo de NTM, si alguien postula es porque se siente capacitado, no culpo a su staff, porque el que nomina o desnomina es el NTM y no su staff.

Una lastima por Chile.



This Post:
00
113642.2 in reply to 113642.1
Date: 9/28/2009 2:29:58 PM
Overall Posts Rated:
2828
y parece que cuando el don magic se enoja, se ENOJA...
una lastima lo ocurrido, a ver que dice nuestro dt..

This Post:
00
113642.3 in reply to 113642.1
Date: 9/28/2009 2:43:27 PM
Overall Posts Rated:
1717
Mmm pensé que sería mas terrible. La anterior era una perdida mas valiosa.

No lo encuentro grave dada la cantidad de históricos SS y MVP que hay. Es una pérdida, es cierto, pero no para linchar al NTM.

Esa es mi apreciación, habrá que esperar que dice Blockman.

Who cares?!
This Post:
00
113642.4 in reply to 113642.3
Date: 9/28/2009 2:56:52 PM
Overall Posts Rated:
608608
Mientras mas opciones para la selección, mejor aun, mas viendo la falencia en externos que tenemos. Por otro lado ese jugador si bien era de un equipo inactivo, lo dejaron con entrenamiento, por lo cual no estaba tan atrasado, Ademas tenia habilidades bastante bien distribuidas para un externo.. Ahora el historico y el MVP, una lastima que se perdieran tambien.

¿Qué esperan? ¿Qué salga un leyenda o puros historicos para rescatarlos?, yo comparto la molestia de Magic, mas aun cuando tenia entre mis plantes el comprar a Angel Avila y Aberasturi, para darles entreno en lo posible hasta toparlos...

Una pena, pues el grueso de jugadores a rescatar son de 19 años, los de 18 que puedan haber son los menos, y yo soy de la idea que siendo una comunidad relativamente pequeña en comparación a potencias, debemos aprovechar al maximo las opciones de jugadores a entrenar, no por tener un numero X de otros jugadores desecharemos al resto.

Salu2

This Post:
00
113642.5 in reply to 113642.4
Date: 9/28/2009 3:05:04 PM
Overall Posts Rated:
1717
(En buena onda) ¿Y desde cuando ese cambio de postura? Antes eras el ferviente defensor de no perder entusiasmo y que la U21 no era semillero.

Yo insisto en que un franquicia no es una pérdida. Es mi opinión, para mi YA no es valioso a nivel de selección. Amenos de que tenga muy buenas internas. Es cierto que entre mas para elegir es mejor. Pero si es por eso estaríamos con entusiasmo 1, por rescatar cada franquicia que salga. Y sobre tu pregunta, creo que la respuesta es sí, creo que se espera un Histórico MVP o SS, (obvio tb leyenda) Al menos si yo fuera de la parada de rescatar jugadores y además tratar de competir no rescataría un franquicia.


Last edited by Stratos at 9/28/2009 3:05:16 PM

Who cares?!
This Post:
00
113642.6 in reply to 113642.5
Date: 9/28/2009 3:12:13 PM
Overall Posts Rated:
608608
(En buena onda) ¿Y desde cuando ese cambio de postura? Antes eras el ferviente defensor de no perder entusiasmo y que la U21 no era semillero.

Yo insisto en que un franquicia no es una pérdida. Es mi opinión, para mi YA no es valioso a nivel de selección. Amenos de que tenga muy buenas internas. Es cierto que entre mas para elegir es mejor. Pero si es por eso estaríamos con entusiasmo 1, por rescatar cada franquicia que salga. Y sobre tu pregunta, creo que la respuesta es sí, creo que se espera un Histórico MVP o SS, (obvio tb leyenda) Al menos si yo fuera de la parada de rescatar jugadores y además tratar de competir no rescataría un franquicia.


Lo dije hace mucho, que se pueden hacer ambas cosas, rendimiento y semillero. Es mas, en varios post donde se pregunto que hacer con la U21, exprese lo mismo.

Sobre lo demas, insisto, mas opciones, mejor para Chile...

Salu2

PD: Ya quedamos fuera del mundial adulto, un fiasco...

This Post:
00
113642.7 in reply to 113642.6
Date: 9/28/2009 3:15:13 PM
Overall Posts Rated:
1717
Aaaa dale no lo recordaba

Una lástima por Chile


(Falta resistencia)

Who cares?!
This Post:
00
113642.8 in reply to 113642.6
Date: 9/28/2009 3:17:51 PM
Overall Posts Rated:
3030
que mala que ocurra eso en una comunidad tan pequeña, que necesitamos toda la ayuda posible...
buu!

From: Stratos

This Post:
00
113642.9 in reply to 113642.7
Date: 9/28/2009 3:20:48 PM
Overall Posts Rated:
1717
Yap, ahora que leo con mayor detención el post de Magic y el discurso de Blockman, no creo que haya que criticarlo por no rescatar a dicho jugador.

Del mismo extracto que citó Magic:

Me preocuparé de rescatar los jugadores claves que necesitemos de equipos que van a transformarte en bot. Pero antes de eso, me esforzaré por contactarlos con anticipación para en primera instancia, tratar de recuperar un mánager antes de aplicar el plan B en el que sólo rescatamos un jugador.



Un franquicia no es y no será clave.

Who cares?!
This Post:
00
113642.10 in reply to 113642.7
Date: 9/28/2009 3:21:58 PM
Overall Posts Rated:
5656
Se requiere de una muy buena explicación sobre si blockman salvará jugadores de cierto potencial hacia arriba, si acaso se comprometió por interno a rescatar al jugador que menciona magic o simplemente se le olvidó o lo hizo a propósito.

Quedan muchas dudas y creo que la comunidad merece una respuesta sincera.

This Post:
00
113642.11 in reply to 113642.10
Date: 9/28/2009 3:24:22 PM
Overall Posts Rated:
1717
Si es cierto, falta la versión oficial. En todo caso mi pst no es como parte de Staff, es por como veo la realidad chilena y extranjera.

Franquicia = Honguito para selección adulta, teniendo en cuenta todos los jugadores que ya existen. Si me hablan de rescatar jugadores para la U21 les digo que mejor se vayan a jugar a las muñecas xDDDD

Who cares?!