BuzzerBeater Forums

Peru - II.3 > GanaCanasta 2da Temporada

GanaCanasta 2da Temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
108767.1
Date: 09/06/2009 20:59:54
Overall Posts Rated:
00
Hola II.2 interesandos en ganar un supporter por 3 meses o por un año? atrevete a jugar GanaCanasta!

¿Qué es GanaCanasta?

Es un juego de pronosticos de resultados de los partidos de la liga y aveces de la copa Peru, si han jugado ganagol? es algo asi por eso se apadrino con ¡GanaCanasta!, el premio para el ganador sera de un supporter ya sea de 3 meses o del año, esto depende de cuando participantes se apunten.

El ganador sera aquel que tenga mayor puntaje al final de la temporada.



¿Como jugarlo?

Seria algo asi:

1. Antes de la fecha se pone los partidos que tienen que pronosticar ya sea de la liga, copa o play off.
2. Se le otorgan diez (10) puntos al que acierte en los marcadores de cualquiera de los equipos, siendo asi 8 x 10 = 80 puntos en total por fecha (Este es lo mismo pero se le modifico el valor de la puntuacion)
3. Se REGALAN cinco (5) puntos
a los que seran descontados el valor absoluto en la diferencia entre el marcador real y el pronosticado; llegando a su limite cero (0).


Ejemplo:

"Los Enanos" vs. "Mi suegra" ganaba mi suegra (Logicamente) con un marcador de 89 - 160.... pero el partido en realidad quedo: 93 - 160 a favor de "Mi suegra".

Para este partido habre logrado 1 punto por adivinar quien seria el vencedor + 10 puntos por acertar en el marcador de "Mi suegra" y + 1 Puntos por diferencia de marcadoes (5 Puntos de ragalo - 4 puntos (Valor Absoluto de: 89 - 93 = 4) = 1 Punto por diferencia de marcadores) para un total de 12 puntos.... y asi con los demas 3 partidos por fecha.... totalizando al final de cada fecha el puntaje logrado sumado al acumulado de las anteriores fechas.

Fuente: Mercarder
--------------------------------------------------------------------------------

¿Cuanto cuesta la inscripción o cuota?

La cuota depende de cuantos participantes halla, las cuotas sera depositadas a una cuenta que se dara a conocer cuando se cierre las inscripciones, apartir de esa fecha tienen maximo una semana para depositar la cuota ya dada a conocer [siempre depende de cuantos participantes se apunten]

Ojo: Recuerden que los supporter puede ser acumulables no se si me hago entender, osea que si ya posees supporter y en caso q ganes, se te puede guardar el supporter [la plata en la cuenta] hasta que lo dejes de ser y ahi reclamar tu supporter.
Yo me hago responsable si es q desean de eso o si alguien se propone a hacerlo no hay problema.

Cada Liga tiene sus respectivos partidos a pronosticar.

------------------------------------------------------------------------------------------
FECHA LIMITE DE INSCRIPCIONES: -- de Setiembre de 2009
------------------------------------------------------------------------------------------
Mas informacion y/o inscripciones
Mi Msn: christianJr.cordova@hotmail.com