BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Queja] Mal manejo Rescate Jugadores de alto potencial.

[Queja] Mal manejo Rescate Jugadores de alto potencial.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
113642.8 in reply to 113642.6
Date: 09/28/2009 15:17:51
Overall Posts Rated:
3030
que mala que ocurra eso en una comunidad tan pequeña, que necesitamos toda la ayuda posible...
buu!

From: Stratos

This Post:
00
113642.9 in reply to 113642.7
Date: 09/28/2009 15:20:48
Overall Posts Rated:
1717
Yap, ahora que leo con mayor detención el post de Magic y el discurso de Blockman, no creo que haya que criticarlo por no rescatar a dicho jugador.

Del mismo extracto que citó Magic:

Me preocuparé de rescatar los jugadores claves que necesitemos de equipos que van a transformarte en bot. Pero antes de eso, me esforzaré por contactarlos con anticipación para en primera instancia, tratar de recuperar un mánager antes de aplicar el plan B en el que sólo rescatamos un jugador.



Un franquicia no es y no será clave.

Who cares?!
This Post:
00
113642.10 in reply to 113642.7
Date: 09/28/2009 15:21:58
Overall Posts Rated:
5656
Se requiere de una muy buena explicación sobre si blockman salvará jugadores de cierto potencial hacia arriba, si acaso se comprometió por interno a rescatar al jugador que menciona magic o simplemente se le olvidó o lo hizo a propósito.

Quedan muchas dudas y creo que la comunidad merece una respuesta sincera.

This Post:
00
113642.11 in reply to 113642.10
Date: 09/28/2009 15:24:22
Overall Posts Rated:
1717
Si es cierto, falta la versión oficial. En todo caso mi pst no es como parte de Staff, es por como veo la realidad chilena y extranjera.

Franquicia = Honguito para selección adulta, teniendo en cuenta todos los jugadores que ya existen. Si me hablan de rescatar jugadores para la U21 les digo que mejor se vayan a jugar a las muñecas xDDDD

Who cares?!
From: Adonai

This Post:
00
113642.12 in reply to 113642.11
Date: 09/28/2009 15:25:18
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
No tengo muñecas XD

From: Halleks

This Post:
00
113642.13 in reply to 113642.12
Date: 09/28/2009 15:43:07
Overall Posts Rated:
378378
muchas veces escuche de stratos "no podemos competir a nivel mundial con potencias como alemania y españa porque somos una comunidad pequeña, con pocos jugadores", que debiamos usar la sub-21 como semillero ya que la aspiracion era el mundial adulto.... ahora si tenemos pocos jugadores... un decimo de los españoles por ejemplo... y nos damos el lujo de votar incluso a los franquicias, estamos bien cagados... en este momento en la adulta tenemos hasta allstars y hace rato ya que se implementaron los potenciales... esto porque? porque somos una comunidad muy pequeña en que muchos jugadores se pierden en medio de su crecimiento, ya sea por lesiones, managers que dejan de entrenarlos o por hacerse bot.
es mas... si son externos... un franquicia de 100k nunca sera mal recibido en una adulta.
y aun si no le alcanzara para llegar a la adulta... es una opcion... que no debiese descartarse cuando esta recien comenzando a divisarse, si no cuando el jugador llegue a su tope (si es que llega).

From: Stratos

This Post:
00
113642.14 in reply to 113642.13
Date: 09/28/2009 15:51:39
Overall Posts Rated:
1717
Aaa ver, es cierto que lo dije (entre mas jugadores mejor), pero también dije que en su tiempo (q temporada atrás) que un SS era lo mínimo.

Agradecería no poner palabras en mi boca que no he dicho. Ahora bien, yo soy firme con mis ideas de que la u21 debería ser 70% semillero. PERO YO NO SOY EL NTM. Y bajo ese punto, MAS el discurso de Blockman (de él, no mío) y de que considero que un franquicia no es "un jugador clave" (cómo Blockman dijo en SU discurso) estoy en todo mi derecho como usuario libre y consecuente, de expresar que no soy partidario de criticarlo por no haber nominado a ese jugador.

¿Está claro?

Si tienes tiempo, date vuelta por mis post anteriores, y siempre he sido elocuente en que un franquicia no vale.
Ahora si vamos a hablar de soft cap en potenciales, agradecería que (nuevamente) te informaras un poco más. Un franquicia EXTERNO no tiene el mismo tope que un INTERNO. (El tope salarial se usa para dar idea aproximada)

Un externo Allstar puede colapsar a los 40k de salario, mientras que un interno a los 60k puede esatr sin colapsarse.

¿Un franquicia llega a los 100k como externo sin tener colapso? No lo creo, o si no Ignacio Araus estaría bastante mas adelantado en habilidades.


Termino: NO CRITICARÉ LA GESTIÓN DE BLOCKMAN MIENTRAS SEA FIRME EN SU DISCURSO. AUNQUE ESO VAYA EN CONTRA DE MI PENSAMIENTO. Ya que no tengo motivo alguno para pedirle que haga algo que NUNCA DIJO.

Who cares?!
From: Ultron

This Post:
00
113642.16 in reply to 113642.13
Date: 09/28/2009 15:54:39
Overall Posts Rated:
565565
Yo cuando leí el discurso de blockman, entendí que se cuando el hablaba de rescatar unos pocos se referia sólo a MVP hacia arriba de 18 años, 19 o 20 entrenados, y quizás algún externo SE.

Me preocupa más el hecho que me hallan preguntado 3 managers que hacer con sus rookies y sophomore, y que Adonai no sepa que está entrenando el tal Odol Rouse (elección Nº1 de la III.13, la ex-liga del innombrable) que se postió en Rescatando Jugadores Valiosos.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Stratos

This Post:
00
113642.17 in reply to 113642.16
Date: 09/28/2009 15:56:59
Overall Posts Rated:
1717
Yo cuando leí el discurso de blockman, entendí que se cuando el hablaba de rescatar unos pocos se referia sólo a MVP hacia arriba de 18 años, 19 o 20 entrenados, y quizás algún externo SE.


Listo. A esto iba. Acá algunos creen que el discurso de un postulante se traspasa a otro.

Who cares?!
From: Hismat

This Post:
00
113642.18 in reply to 113642.11
Date: 09/28/2009 15:58:34
Overall Posts Rated:
4444
Stratos al hueso xD

Pensando el un semillero para la adulta ese jugador no hubiese aportado tanto como hubiese sido uno de los anteirores que se perdieron (MVP, Historico), obviamente para la s-21 si serviria, y claro, 1 o 2 jugadores no quitan nada de espacio entre los jugadores que se nominan, si igual hiba a hacer nominaciones hoy, lo dijo en la previa del partido, cito "Despues de ver que el equipo respondio mas o menos bien al primer encuentro, esperamos seguir con el buen rumbo, por ahora estamos afinando los ultimos detalles del encuentro y esperando la legada de un par de jugadores con los que nos hemos estado contactando, tanto en el medio nacional como internacional."

Como comunidad podriamos hacer algo para evitar esto e incluir a estos jugadores en le tema de rescate de jugadores Chilenos, o hacer un tema nuevo que se llame algo asi como "Salvalo del Bot" o "El free agent de la semana" nose, algo para ayudar en este tema, si el no puede estar al pendiente de todos esos jugadores, entonces una ayudita no hace nada de mal, ademas nos conviene a todos porque se rescatarian jugadores chilenos y con potencial para la s-21

Esa es mi humilde apresiacion.

Saludos!

Advertisement