BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
109330.6 in reply to 109330.5
Date: 09/12/2009 14:16:29
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Saludos a toda la comunidad!

Soy Blockman, mánager de San Felipe Rockets (95837)

Con este discurso, lanzo oficialmente mi candidatura por la Selección U21 de Chile por un motivo bastante claro: Creo que podemos tener una U21 competitiva de primer nivel y a la vez generar una buena base de jugadores para la adulta!

Me parece increíble que se quiera dejar botada una de las selecciones del país con la excusa de que se podrá tener una mejor adulta. Eso no es cierto caballeros. Creo firmemente que Chile puede tener un tremendo equipo U21 que luche por cosas a la vez que va formando los grandes talentos de la selección adulta.

Una sóla prueba: ¿Cuántos de los jugadores importantes de la selección adulta no fueron alguna vez jugadores competitivos de la U21? Ninguno! Todos nuestros grandes jugadores de nivel adulto brillaron como estrellas de nuestra U21. Una selección que competía en busca de triunfos a la vez que manejaba una base para nuevos talentos.

¿Cómo creen que la Adulta ha conseguido los buenos resultados que hemos visto? Con los jugadores U21 que hemos desarrollado manteniendo competitividad!!! Toda nuestras estrellas son herederas del esfuerzo de nuestros anteriores NTMs que buscando conseguir el mejor rendimiento para la U21 consiguieron entrenar el mejor rendimiento para la Adulta.

¿Por qué dejar eso atrás? ¿Por qué lanzar al tacho de la basura nuestra selección?

Ingresé a BB en la V temporada, he conseguido ser campeón en IV.4, III.3 y ahora juego en la II.3. Tengo buena experiencia en el trabajo de selecciones nacionales, fui parte del Staff de Demian en su período como NTM Adulto donde conseguimos nuestra mejor participación en el mundial, fui Staff de Adonai en todo su período como NTM U21 por lo que tengo el conocimiento real de cómo se rige una adulta de alto rendimiento y cómo debe operar una U21 que se preocupa por generar estrellas. Yo mismo me he dedicado a entrenar jugadores de alto nivel y tengo buena experiencia trabajando como entrenador.
Tengo la visión de ambos lados, he estado en el Staff de ambas selecciones por lo conozco muy bien nuestras ventajas y debilidades, así como también he sido entrenador de jugadores jóvenes, entendiendo en mi propia experiencia lo que significa ser entrenador jugadores para una selección.

Proyecto U21 de verdad:

Mi plan consiste en combinar lo mejor de los dos objetivos que toda U21 de nivel debe tener: Buen rendimiento y buen semillero.

Me preocuparé de rescatar los jugadores claves que necesitemos de equipos que van a transformarte en bot. Pero antes de eso, me esforzaré por contactarlos con anticipación para en primera instancia, tratar de recuperar un mánager antes de aplicar el plan B en el que sólo rescatamos un jugador.

Paralelamente, mantendré una selección competitiva que nos permite llegar al mundial y luchar por una excelente participación! Tenemos 18 cupos para tener una gran selección y para rescatar los jugadores claves! Esto nos permitirá tener un equipo bueno en donde grandes estrellas como Sotta y Garrido puedan lucirse de verdad y traernos gloria, a la vez, que mantenemos cupos limitados para rescatadar jugadores de clubes que no logramos recuperar.

En mi trabajo de recuperación, el secreto está en saber a quién rescatar, ¿Cuántos jugadores realmente buenos perdemos en equipos que se botifican cada temporada? MUY POCOS. Creo que no necesitamos lanzar al tacho de la basura nuestra competitividad para asegurarnos que los jugadores realmente buenos sean rescatados!
Para este desafío contaré con la ayuda de:

Kchowin: Scout (40119), John Doe: Scout (96591), Adonai: Scout (95952), Demian: Asesor Táctico. (40196)

pero estoy dispuesto a incluir a otros mánagers que quieran participar de nuestra visión!

Por una Selección U21 de Verdad, Vota Blockman!

Un saludos para todos


Last edited by Blockman at 09/12/2009 14:34:56