BuzzerBeater Forums

BB Chile > Calendario Fin de Temporada XXVIII - Comienzo XXIX.

Calendario Fin de Temporada XXVIII - Comienzo XXIX.

Set priority
Show messages by
This Post:
33
263013.1
Date: 10/2/2014 1:21:13 AM
Overall Posts Rated:
39733973
Calendario

TEMPORADA 28--> 29
Sep 25 (Ju): Ultimo dia para vender jugadores que participen en PO. ( Confirmar hora local)
Sep 27 (Sa): Último partido de temporada regular.
Sep 28 (Do): Ultimo día para comprar jugadores para partidos oficiales.(Confirmar hora local).
Sep 29 (Lu): Actualización Económica. Pagan Salarios quienes aun tengan partidos oficiales. 5° lugar paga la mitad de los salarios.
Sep 30 (Ma): Playoffs: Semifinales de Conferencia y Primer juego de repechaje.
Oct 01 (Mi) : Semifinal Copa Master B3.
Oct 02 (Ju): Amistosos pactados / Copa (donde sea necesario).
Oct 04 (Sa): Final de Conferencia, Segundo partido de Repechaje, Amistosos automáticos.
Oct 06 (Lu): Actualización Económica: Última oportunidad de invertir dinero en el draft de la temporada 28.(Los puntos que no se usen se pasarán para la próxima temporada) Pagan Salarios quienes aún tengan partidos oficiales. 5° lugar paga la mitad de los salarios.
Oct 07 (Ma): Primer juego de la Final, Partido desempate en el Repechaje (de ser necesario)
Oct 08 (Mi): Final Copa Master B3.
Oct 09 (Ju): Amistosos pactados.
Oct 11 (Sa): Segundo juego de la Final, amistosos automáticos para los demás equipos.
Oct 12 (Do): Tercer Juego de la Final (si es necesario).
Oct 12 (Do): Antes de último partido se debe enviar lista del draft. (Confirmar hora local)
Oct 13 (Lu): Actualización Económica. Todos los equipos pagan salario esta semana.
Oct 13 (Lu): Empieza el proceso de final de temporada. Después del último partido competitivo a nivel de Selecciones Nacionales se arranca con el Draft, reseteo de entusiasmo, lesiones, cambio de edad y forma (por eso se recomienda no entrenar forma).
Oct 13 (Lu): Elecciones NT (Ir a la Sección "Elecciones", para mayor información al respecto.)
Oct 16 (Ju): Amistosos pactados.
Oct 18 (Sa): Primer Juego de Liga de la Nueva Temporada.
Oct 20 (Lu): Actualización Económica. Todos los equipos pagan salario esta semana.
Oct 20 (Lu): Finalización de las Elecciones (al final del día).
Oct 21 (Ma): Segundo Juego de Liga.
Oct 22 (Mi): Primer juego de la B3 en la Temporada 29.
Oct 23 (Ju): Primer juego de Copa - Temporada 29.

P.D 1: Referirse al Párrafo en las Reglas (http://www.buzzerbeater.com/community/rules.aspx?nav=Nati...) sobre las fechas de reseteo de entusiasmo de las Selecciones Mayores y U21.

This Post:
00
263013.2 in reply to 263013.1
Date: 10/12/2014 1:20:47 PM
C.D Leyenda
II.2
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Me pagarán mi premio el Lunes??

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
263013.3 in reply to 263013.2
Date: 10/12/2014 1:22:16 PM
Overall Posts Rated:
39733973
cuando se actualicen las ligas, martes me parece.

PD no te gasti la plata wn !