BuzzerBeater Forums

BB España > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: liones
This Post:
44
191270.2 in reply to 191270.1
Date: 07/27/2011 12:34:14
Overall Posts Rated:
210210
Buenas a todos.

Vista la repercusión que han tenido estas elecciones, por un lado en el sentido negativo, viendo que no hay ninguna candidatura importante, en cuanto a seriedad y preparación, y por otro en el sentido positivo, ya que hemos podido observar la movilización de un sector de la comunidad en el hilo de debate aun sin haber candidatos ni debates en ciernes y seguramente muchos otros que quizás no se han animado a postear (o deberia decir desvirtuar, jejeje) dicho hilo por timidez o prudencia, me he animado a presentarme a estas elecciones.

Vaya por delante que no tenia en mente esta candidatura, aunque ya me presente las anteriores elecciones y no voy a engañaros, quizás me pesa un poco la responsabilidad de que fui el segundo candidato mas votado en dichas elecciones para que me haya presentado, aunque no voy a negaros ni a engañaros ni a vender humo, mi candidatura viene a cubrir un vacío administrativo que no quiero que suceda en una selección como la española.

Por un lado, en el negativo, por empezar con este, os diré que hay mucho trabajo por hacer que debería estar hecho y no lo está, y que con ese handicap vamos a contar, no solo yo, sino todos los candidatos, y es algo que deberíamos tener en mente toda la comunidad.

Por otro lado, en el positivo, soy un manager activo, tanto en lo personal como en lo social, y esto hace que cuente con muchos apoyos implicitos y explicitos a mi lado, como para poder contar con un equipo de colaboradores, de los cuales a dia de hoy no puedo nominalizar, pero seguro que todos conoceríais, por descontado no entro a valorar la ayuda del staff saliente puesto que estoy convencido que con esta contaría yo o cualquier otro candidato que pudiera salir.

Por ultimo os diré que desde ya aseguro que mi candidatura es totalmente constructiva y que esta abierta a todo el mundo que quiera aportar, del mismo modo que si alguna candidatura demuestra estar mas preparada y mas capacitada, sere el primero en apoyarla y retirar la mía, todo evidentemente anteponiendo el beneficio de la selección y de la comunidad a intereses personales.

Un saludo y quedáis todos emplazados a participar en el hilo de debate y en las votaciones.

This Post:
44
191270.3 in reply to 191270.2
Date: 07/27/2011 13:32:56
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
"Extranjero"

Hola soy Blockman, manager de San Felipe Rockets (95837). Como historia en el club se reduce a comenzar en la temporada 5, y hasta hoy tener un solo titulo nacional de primera division, una final y una semi final de copa nacional, creo que mis habilidades tacticas se apreciaron al subir rapidamente de IV division a I en comparación a mis pares siempre buscando ganar campeonatos.

A nivel de selecciones, solo he dirigido a Chile, una oportunidad en la U21 logrando la mejor participación de Chile en un mundial quedando octavo. Posteriormente, las 4 ultimas temporadas, tuve el honor de ser el NTM de Chile Adulto donde se logro obtener dos campeonatos americanos sin perder un solo partido oficial, en el campeonato mundial salimos campeones por primera vez para Chile y posteriormente segundos perdiendo la final con el local. En total en la adulta registro tres derrotas oficiales en 4 temporadas, claramente América es más fácil que Europa pero en dos mundiales solo tres derrotas tambien es poco.

Bueno el objetivo es llegar al mundial y una vez ahí quedar entre los 4 mejores, creo que España no puede ser menos, esto es lo que creo es mínimo y el objetivo claro y por el que peleare como NTM en conjunto al staff es que la Ñ sea Campeona del Mundo.

Como staff, tengo un colega chileno que le ha ido bastante bien a nivel de clubes y que han estado conmigo en las campañas anteriores, lo conozco personalmente y el debate de los partidos lo hacemos en persona lo que ayuda bastante, el es Zero Von Hayeck o Demian (el nick que más conozcan) (40196). No conozco muchos usuarios españoles más allá de los foros, pero ya estoy contactando algunos ya que el conocimiento del torneo europeo y de sus jugadores es fundamental para lograr un buen nivel competitivo.

Bueno espero sus preguntas en el hilo de debate y cuando ingreses nuevos usuarios españoles al staff se los haré saber.

Last edited by Blockman at 07/27/2011 14:07:26

This Post:
00
191270.4 in reply to 191270.1
Date: 07/27/2011 16:03:54
Maccabi Barcelona BC
III.13
Overall Posts Rated:
2323
Trabajo y compromiso para la Ñ21

Saludos a todos,

soy strakcinsky, entrenador del Barcelona Gargoyles, y después de dos temporadas he decidido presentarme como candidato a entrenador de la selección sub-21.

Creo que hay dos cuestiones fundamentales por las cuáles puedo ser un buen candidato (aunque, por supuesto, eso lo decidiréis vosotros).

La primera es que puedo dedicar mucho tiempo a Buzzerbeater. Y horas y horas de buscar, analizar y comparar a los jóvenes talentos españoles es una tarea fundamental para lograr situar a nuestra selección en lo más alto de las clasificaciones continental y mundial. Soy muy consciente de ello, y hay dos cosas que, de entrada, haré a este respecto. La primera será dedicar como mínimo 1 hora al día a rastrear jugadores y ver aquellos que los entrenadores me recomienden. El segundo es crear un equipo de ojeadores (o scouters) que me ayuden a cubrir un mayor número de jugadores para asegurarnos de que no se nos escapa nada. De hecho, si deseas unirte a la candidatura, sólo tienes que enviarme un privado y encontraremos una tarea en la que te sientas a gusto y contribuyas al éxito de la selección.

Y en segundo lugar, creo que mi afición por los jugadores jóvenes y en formación es el sello de mi Barcelona Gargoyles. Y eso significa algo. Teniendo siempre una plantilla basada en jugadores de entre 19 y 23 años he conseguido jugar semifinales y final de liga dos años seguidos.

Finalmente, puedo ofrecer un intangible, que también es muy importante: COMPROMISO Y SENTIMIENTO. Adoro el baloncesto y adoro mi país. Me siento plenamente español y plenamente enamorado de este deporte y eso os garantiza que trabajaré, trabajaré y trabajaré para que TODOS podamos celebrar los éxitos de nuestra selección.

Si lo que yo ofrezco es lo que crees que debe tener un buen seleccionador sub-21, agradecería que me concedieses tu voto. A cambio, ganarás un seleccionador trabajador y con compromiso, rodeado de un gran equipo de trabajadores comprometidos.

¡Salud!

Message deleted
Message deleted
Message deleted
From: Rovira
This Post:
00
191270.9 in reply to 191270.4
Date: 07/28/2011 09:29:28
Overall Posts Rated:
11
Muy Buenas a Todos!!

Me Presento. Me llamo Sergio Rovira Gonzalez y me Presento como candidato a entrenar a nuestra Ñ.

Voy a ser breve y no pegar el un discurso largo y aburrido.

-Dispongo de muchas horas de entrega en el buzzerbeater y la mayoría en analizar los rivales y mejorar dia a dia la plantilla.
-Los que me investigueis mas sabreis que llevo 2 temporadas en el juego pero en realidad llevo mas ya que hace un par de años ya estube con otro equipo que estube 3 temporadas mas.
-Soy una persona muy ambiciosa y perseverante me gusta mejorar dia a dia.

Ahora os dejo con vuestra eleccion. No os voy a defraudar si me seleccionais ni defraudare a España ya que hay que llevarla lo mas alto de los ranking.

UN SALUDO!!

(Perdon por la equivocacion)

Last edited by Rovira at 07/28/2011 10:01:40

Message deleted
Message deleted