En mi opinión lo que respecta a mi conferencia, empecé llevándome un susto el primer partido y tuve que comerme mucho la cabeza para ganar a un gran Cascachosa, por lo demás veo cosas raras, IloveBeer alineando 5 tíos pero jugando normal o plantillas que pensaba que serian mas fuertes y no lo eran tanto como VIDEVOS A MIN MIÑAX o Partychan de aquí al lado.
Por lo que a mi equipo respecta, llevo un calvario intentando cuadrar entreno, formas, competir en liga y competir en copa, siendo esta mi primera vez en II no tenia muy claro el nivel, asi que adaptándome como puedo.
Sobre la conferencia Oeste:
Los pichabravas parecen estar intratables con lo que entiendo son sus 3 entrenables, parece que se apaña muy bien con su plantilla corta, estaré pendiente de su partido del sábado donde veremos un gran enfrentamiento de partido televisado y el sábado siguiente el duelo entre lo que parece son los 2 candidatos al ascenso.
Anónimo no te quedas atrás, bastante activo en el mercado solo falta ver si las piezas encajan, el ultimo partido fue sorprendente tanto las calificaciones de stark- team en anotación como las tuyas en defensa, desconozco el esfuerzo de ambos en ese partido pero todo me lleva a pensar que hubo un gran desempeño.
En mi opinión este mes que tenemos por delante se va a decidir la liga tanto para los de abajo como para los de arriba.