BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T64 - Jornada 8

T64 - Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
323397.1
Date: 03/26/2024 14:24:36
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 8

- El Paular --   Jedula Mamers II =>

- Cincinnati 88ers --   Mateu A Tots A.B. =>

- Chupa-Chups Club --   La Ribera B.C. =>

- Trapaga S.B. --   Cans de Palleiro =>

- C.B. Paralímpicos --   Caja San Fernando =>

- Iguña S.D. --   Ros Casares =>

- C.B Torcal --   Canicas II =>

- Ziuwari --   Indy Basketball (TV) =>

From: Tatamka
This Post:
00
323397.2 in reply to 323397.1
Date: 03/31/2024 10:17:30
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 8

- El Paular --   Jedula Mamers II =>

- Cincinnati 88ers --   Mateu A Tots A.B. =>

- Chupa-Chups Club --   La Ribera B.C. =>

- Trapaga S.B. --   Cans de Palleiro =>

- C.B. Paralímpicos --   Caja San Fernando =>

- Iguña S.D. --   Ros Casares =>

- C.B Torcal --   Canicas II =>

- Ziuwari --   Indy Basketball (TV) =>

Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

This Post:
00
323397.3 in reply to 323397.2
Date: 04/01/2024 06:33:12
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
176176
Second Team:
Antequera C.B
JORNADA 8

Vamos con la porra de mañana.

- El Paular -- Jedula Mamers II => Feder sin copa y en casa debería ser favorito. Aunque eso si, pinchi viene muy fuerte también, pero quizás piensa un poco en la copa.

- Cincinnati 88ers -- Mateu A Tots A.B. => Aquí más de lo mismo Calgar sin copa contra un forgo con el equipo medio desmontado.

- Chupa-Chups Club -- La Ribera B.C. => Todavía le sigo dando vueltas a esa primera jornada que me comí de boniface recién descendido. Fácil para el bueno de Tatamka.

- Trapaga S.B. -- Cans de Palleiro => Vamos a apostar por la victoria visitante, aunque pinta igualado.

- C.B. Paralímpicos -- Caja San Fernando => Creo que Dsanch irá a por la copa con el margen que tiene. Pero ojo que si va a por el partido para mi es favorito.

- Iguña S.D. -- Ros Casares => A electrod se le puede hacer muy larga la temporada.

- C.B Torcal -- Canicas II => Intentar hay que intentarlo pero pinta muy duro. Aunque sea apostaré por mi para recortar en la porra

- Ziuwari -- Indy Basketball (TV) => A priori iría con mojon, pero están los dos vivos en copa y el partido de mojon no pinta fácil. Me pasa igual que con Dsanch, si va a por el creo que se lo lleva. Edit: Abortamos viendo lo que acaba de decir mojon, unos puntos dobles en la quiniela nunca vienen mal 😂

Suerte a todos !


Last edited by Villodres16 at 04/02/2024 13:48:21

This Post:
00
323397.4 in reply to 323397.3
Date: 04/01/2024 12:09:21
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
402402
Second Team:
Espantajáparos
Vamos con la JORNADA 8:

Me apovecho del trabajo de Villodres


- El Paular -- Jedula Mamers II => Feder sin copa y en casa debería ser favorito. Aunque eso si, pinchi viene muy fuerte también, pero quizás piensa un poco en la copa. Correcto, hay que pensar en la , que da dinerito!!!

- Cincinnati 88ers -- Mateu A Tots A.B. => Aquí más de lo mismo Calgar sin copa contra un forgo con el equipo medio desmontado. No parece que haya muchas dudas

- Chupa-Chups Club -- La Ribera B.C. => Todavía le sigo dando vueltas a esa primera jornada que me comí de boniface recién descendido. Fácil para el bueno de Tatamka. Fácil, si

- Trapaga S.B. -- Cans de Palleiro => Vamos a apostar por la victoria visitante, aunque pinta igualado. Muy igualado, así que apostaremos por la victoria local que da más puntos

- C.B. Paralímpicos -- Caja San Fernando => Creo que Dsanch irá a por la copa con el margen que tiene. Pero ojo que si va a por el partido para mi es favorito. Yo creo que Dsanch tiene el calendario muy bien estudiado y no gasta nada que no sea necesario para sus objetivos

- Iguña S.D. -- Ros Casares => A electrod se le puede hacer muy larga la temporada. Ni las formas le acompañan

- C.B Torcal -- Canicas II => Intentar hay que intentarlo pero pinta muy duro. Aunque sea apostaré por mi para recortar en la porra [] No te voy a llevar la contraria

- Ziuwari -- Indy Basketball (TV) => A priori iría con mojon, pero están los dos vivos en copa y el partido de mojon no pinta fácil. Me pasa igual que con Dsanch, si va a por el creo que se lo lleva. Muchas dudas, pero en casa y con TV me la juego a victoria de los chicos de Sawyer

Suerte!!!

This Post:
00
323397.5 in reply to 323397.4
Date: 04/01/2024 13:22:55
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Vamos con la JORNADA 8:

Me apovecho del trabajo de Villodres

- Trapaga S.B. -- Cans de Palleiro => Vamos a apostar por la victoria visitante, aunque pinta igualado. Muy igualado, así que apostaremos por la victoria local que da más puntos


Suerte!!!


Algo huele a podrido al sur de Dinamarca... ¿o es un error sin más y no una forma de ambigüedad que te permita un doble sin pagarlo?


This Post:
00
323397.6 in reply to 323397.5
Date: 04/01/2024 13:46:49
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
402402
Second Team:
Espantajáparos
Que tío, estás muy al loro y me has pillao.

Tendré que apostar solo por el visitante entonces, sin cubrir la apuesta por si acaso

This Post:
00
323397.7 in reply to 323397.1
Date: 04/02/2024 01:42:48
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
734734
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
]JORNADA 8

- El Paular --   Jedula Mamers II => En casa toca no perder ningún partido.

- Cincinnati 88ers --   Mateu A Tots A.B. => calgar creo que tiene equipo para ganar sin muchos problemas

- Chupa-Chups Club --   La Ribera B.C. => Victoria facil para Tatamka

- Trapaga S.B. --   Cans de Palleiro => Lo veo bastante igualado asi que apostaré por el local.

- C.B. Paralímpicos --   Caja San Fernando => Dsanch deberia imponerse aunque juegue fuera de casa

- Iguña S.D. --   Ros Casares => Otro partido igualado por la zona baja de la tabla. Me vuelvo a decantar por los locales.

- C.B Torcal --   Canicas II => Voy con el posible Torcalazo

- Ziuwari --   Indy Basketball (TV) => La cementera creo que intentará ganar con todo este partido de TV, aunque no descarto un sobreesfuerzo de Sawyer.


This Post:
00
323397.8 in reply to 323397.6
Date: 04/02/2024 05:26:29
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
176176
Second Team:
Antequera C.B
Aprovechándote de mi trabajo y encima intentando hacer trampas en la porra... Yo creo que una sanción justa sería perder una victoria en la temporada

This Post:
00
323397.9 in reply to 323397.8
Date: 04/02/2024 10:57:54
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
402402
Second Team:
Espantajáparos
Aprovechándote de mi trabajo y encima intentando hacer trampas en la porra... Yo creo que una sanción justa sería perder una victoria en la temporada


No por favor, prefiero que me quiten un órgano a que me quiten una victoria

Bueno, depende de que órgano

This Post:
00
323397.10 in reply to 323397.1
Date: 04/02/2024 13:45:19
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
JORNADA 8

- El Paular --   Jedula Mamers II =>


- Cincinnati 88ers --   Mateu A Tots A.B. =>
Habiendo vendido Forgo está claro. Además está el tema de la

- Chupa-Chups Club --   La Ribera B.C. =>
Sin historia

- Trapaga S.B. --   Cans de Palleiro =>
Apostaré por el factor cancha, pero ojo que no está todo dicho en este partido

- C.B. Paralímpicos --   Caja San Fernando =>
Depende de Dsanch. Si va con todo creo que se lo lleva, pero guardará para copa?. Yo lo veo muy posible

- Iguña S.D. --   Ros Casares =>
Creo que Electrod tiene una buena oportunidad de estrenarse hoy

- C.B Torcal --   Canicas II =>
Muy parejos, creo que el cancha pesará

- Ziuwari --   Indy Basketball (TV) =>
No pienso regalar un partido de TV, y no pienso regalar la copa tan pronto, así que esta semana toca crujida de minutos y rezar a san psicólogo para que haga algo. Luego ya si me da para ganar hoy o no, es otra cosa

From: Tatamka
This Post:
00
323397.11 in reply to 323397.10
Date: 04/02/2024 15:51:55
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Sin plenos

J08 TOTAL
Mojon_man => 8 - 83
Tatamka => 8 - 78
Villodres16 => 8 - 72
Feder => 6 - 69
pinchimari => 6 - 68
Forgo => 6 - 63
electrod => 6 - 54
… reenganche … => 6 - 54