BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T60 - Jornada 4

T60 - Jornada 4

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
11
318243.1
Date: 02/19/2023 05:10:50
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18861886
Second Team:
Yeahh II
Jornada 4

Sant Mateu - Wild Pride
Los Tumularios - C.B. Motril
Perfidia Myrmidons - River Legends
LosHombresDeMM - Shohoku CB
yeahh - Real Fefiñans
mamelete - Folgado Lakers (TV)
AMB GRÀCIA - arrano
Dragons Barcelona - Tojuplastica

From: Darkonako

This Post:
11
318243.2 in reply to 318243.1
Date: 02/19/2023 14:01:30
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42804280
Second Team:
Folgado Lakers II
La dejo hecha, que entre semana iré justo.

Jornada 4

Sant Mateu - Wild Pride

Dudo que Fanega tenga algún interés en ganar este partido. Drama sí. Se le fue Martorell y el partido contra Tico pero la temporada es larga.

Los Tumularios - C.B. Motril

Creo que ponga a quien ponga como ganador, fallaré este partido Ocap se ha traído a dos angelitos de sueldo bajo y, ahora sí, tiene equipo para ganar. El problema es que están en mala forma, y André le supera en este aspecto. Creo que el partido se decidirá en los planteamientos.

Perfidia Myrmidons - River Legends

Absolutamente inesperado para mí el fichaje de Martorell por River Legends. Con él, ocupa 800k de salarios con tres exteriores y apuesta por un small-ball para ganar títulos esta temporada. Permu llega imbatido pero, salvo milagro, no creo que le dé para ganar. Leyen, a ir calibrando su propuesta tras un esperanzador primer experimento contra Swarzh.

LosHombresDeMM - Shohoku CB

Tico, con lo que lleva, está para acabar arriba de la conferencia. En los partidos de casa dudo que falle. A Swarzh se le escapó una oportunidad buena el sábado y comenzará de nuevo cruzado la temporada. A decidir si bajarse del carro o volver a ponerse la capa de superhéroe.

yeahh - Real Fefiñans

Duelo de equipos de POff sin duda. Dani juega en casa y creo que con más entu, pero las formas de la Seta parecen mejores. Partidazo.

mamelete - Folgado Lakers (TV)

Buena victoria contra Andreu para ganar moral e inercia. Contra Mamel, a intentar sumar, entrenar y cuadrar minutos, que más adelante vendrán curvas.

AMB GRÀCIA - arrano

Creo que el equipo local es mejor que el visitante y encima juega en casa. Sabe que no se le pueden escapar estos partidos si quiere salvarse. Veremos si Andreu tira de entu o busca mejores ocasiones.

Dragons Barcelona - Tojuplastica

A Elcadro le va mucho en este partido. A Pepe no, así que tirará la caña a ver si pican. Y, si no, a por el próximo.

This Post:
11
318243.3 in reply to 318243.1
Date: 02/19/2023 19:20:53
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
723723
Jornada 4

Sant Mateu - Wild Pride
Drama llevó a sus dos principales entrenables al partido contra Tico, metiéndoles 48 y 37min . Ambos con plantillas cortas, podría ser una buena oportunidad para Fanega para rascar.

Los Tumularios - C.B. Motril
Por equipo y formas apostaría por los visitantes, por lo que ahorró en nuestro partido y entusiasmo apostaría por los locales. Moneda al aire.

Perfidia Myrmidons - River Legends
Hasta aquí llega la racha. Era complicado antes, pero con el fichaje de Martorell se antoja fuera de rango. Toca ir adaptándose a un mucho más realista "casa y copa"

LosHombresDeMM - Shohoku CB
En casa de Tico no debería ganar nadie de nuestra conferencia.

yeahh - Real Fefiñans
De los cruces más interesantes de la jornada, tal vez decidan los planteamientos.

mamelete - Folgado Lakers (TV)
Equipo corto, con un lesionado, contra el favorito de los favoritos, visitante... Mamel seguirá con dolor de culo.

AMB GRÀCIA - arrano
Veo superior a arrano en todas las variables a tener en cuenta. Me sorprendería una derrota local.

Dragons Barcelona - Tojuplastica
Otro choque interesante a seguir. No estoy muy seguro de que Toju tenga las de ganar, pero suele llevar equipos rocosos y está dando guerra este comienzo de temporada.

From: Pepelu
This Post:
22
318243.4 in reply to 318243.1
Date: 02/20/2023 08:00:58
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Vamos a por la 4ª jornada, donde se empezará a ver, después de las victorias foráneas del sábado, si realmente se empiezan a abrir huecos y si los que intentarán quedar arriba incrementarán diferencias con los que iremos por abajo.
El líder de la liga y del Oeste, Permu, visita un cancha muy complicado, como es el de Leyen. Precisamente este es uno de los ganadores como visitante en la pasada jornada y en caso de imponer el cancha, atrapará a su rival. El otro fue Tico, que recibirá al farolillo rojo, swarzh, cuyo calendario cada vez se complica más. Entre el resto, veremos si alguno es capaz de ganar en cancha contraria, contando que en la mayoría de los casos, la copa no debe suponer ningún problema.
En el Este, mas o menos de lo mismo. Darko juega en casa en partido de TV, mientras que dani recibirá al niño seta, en un partido de máxima rivalidad y para coger ventaja, uno sobre el otro. Del resto, solo yo parto con ventaja respecto al resto de la conferencia, pero jugando fuera, lo más lógico es que volvamos a emparejarnos casi todos.
Quizás es la última jornada donde la copa solo afecta en parte, porque solo André tiene un compromiso importante, mientras que a partir del siguiente sorteo empezarán a aparecer muchos mas rivales cualificados que nos harán reservar en algún partido...o no.

Jornada 4

Sant Mateu - Wild Pride
Parece que Fanega ha decidido empezar un nuevo proyecto y eso implica tener un buen pick en el draft, o sea que no debería poner demasiado interés en ganar más partidos, en esta primera fase.

Los Tumularios - C.B. Motril
André podría dar la sorpresa, que no será tanta, pero dudo mucho que Opaco no dispute el partido con todo lo que tiene, que aunque en mala forma, no es poco y junto al cancha, además del esfuerzo, debe asegurar la victoria.

Perfidia Myrmidons - River Legends
Pues ya que nos hemos liado la manta a la cabeza, después de ganar a swarzh y empezar a luchar por las alturas, jugando en casa Leyen no aflojará para superar a Permu y empatar en la cabeza.

LosHombresDeMM - Shohoku CB
Los 4+2 jugadores de Tico, se pueden permitir el lujo de intentar ganar, jugando a medio gas, para guardar algo de cara a la copa. Si swarzh arriesga y acierta podría ser la sorpresa de la jornada, pero el riesgo estando a 0 en muy grande.

yeahh - Real Fefiñans
Sigo apostando por el niño seta gracias a las mejores formas, pero deberá tirar también de táctica para superar a dani. Los dos rivales se conocen demasiado y el que acierte el planteamiento y "engañe" al otro, se llevará el partido.

mamelete - Folgado Lakers (TV)
...y encima de TV. Mamel hará bien en reservar para mejores ocasiones.

AMB GRÀCIA - arrano
Duelo entre colista, aunque solo sea un problema de BA. El que pierda quedará como farolillo rojo, así que a los dos les va ganar. Arrano con el cancha y mejor equipo no debería tener problemas para lograrlo ante Andreu.

Dragons Barcelona - Tojuplastica
Como dice Darko, el que mas se juega es elcadro y juega en casa, así que a intentar buscar la sorpresa, pero sin arriesgar mas de lo necesario.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: simba

This Post:
11
318243.5 in reply to 318243.1
Date: 02/20/2023 10:34:45
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Jornada 4

Sant Mateu - Wild Pride
Quien tuviera un tanqueador en la liga…

Los Tumularios - C.B. Motril
Creo que andré se lo puede llevar

Perfidia Myrmidons - River Legends
Con el fichaje del nuno betanzos, river tiene la
mejor tripleta de exteriores de la liga

LosHombresDeMM - Shohoku CB
Tico en casa ganará sin problemas

yeahh - Real Fefiñans
Derbi. Dani no tiene que entrenar así que le queda competir al máximo.

mamelete - Folgado Lakers (TV)
La duda es de cuanto perderé. Espero que no de mucho, pues esa fue la razón de no motear a dani, aún me arrepiento.

AMB GRÀCIA - arrano
He visto que andreu es luchador. Pero apuesto por el de casa

Dragons Barcelona - Tojuplastica
Aquí me juego la variante. Un buen planteo de pepe le puede hacerse llevar el partido

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: elcadro
This Post:
00
318243.7 in reply to 318243.6
Date: 02/21/2023 08:23:35
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
128128
Muchas gracias a todos los que habéis confiado en mi en mi duelo con Dragons Bcn, no creo merecer esa confianza que relaciono mayormente con que soy el local en este caso 😉

Dragons tiene mejor plantilla y las formas no me acompañan demasiado, aun así como siempre, se hará lo que se pueda. 😅

Suerte con vuestros objetivos y un saludo, compañeros!


From: t_mag
This Post:
11
318243.8 in reply to 318243.1
Date: 02/21/2023 12:45:56
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18861886
Second Team:
Yeahh II
Jornada 4

Sant Mateu - Wild Pride
Fanega busca asegurar el pick 1 del draft y solo ganará para evitar boicot así que fácil para Drama.

Los Tumularios - C.B. Motril
Ocap lo reservó todo para este partido y debería poner mas esfuerzo que André. Aun así ojito con el visitante que no va a ir de visita turística.

Perfidia Myrmidons - River Legends
El inicio fulgurante de Permu acaba hoy, con su primera derrota en casa del seleccionador. La tripleta exterior asusta, veremos cuantos son capaces de jugarle por fuera.

LosHombresDeMM - Shohoku CB
Raro en Tico que disputase el partido fuera y aunque se llevó la victoria deberá medir muy bien las fuerzas para no dejar estrenarse a swarzh.

yeahh - Real Fefiñans
Otro partido durísimo fuera de casa. Aun no se como voy a salir para intentar sorprender a dani pero viendo el último partido fuera, pintan bastos.

mamelete - Folgado Lakers (TV)
En casa y de TV no se le va a escapar a darko. Mamel recuperará entu para futuras batallas.

AMB GRÀCIA - arrano
Parece que el local tiene mas muebles y juega en casa. Las formas también le acompañan así que dudo que salte la sorpresa en este partido.

Dragons Barcelona - Tojuplastica
Aun sin Gangemi en forma es superior en casa al papa. Salvo que le enganche la doble y se alineen los astros no creo que haya sorpresa aquí tampoco.

Mucha suerte a todos!

From: ocap88

This Post:
11
318243.9 in reply to 318243.1
Date: 02/21/2023 13:31:56
C.B. Motril
ACBB
Overall Posts Rated:
361361
Jornada 4

Sant Mateu - Wild Pride
Yo creo que Fanega va a ir a por el 3-19 descaradamente y llevarse el nº1 del draft

Los Tumularios - C.B. Motril
Guardé todo lo que tenía que guardar para ganar hoy.

Perfidia Myrmidons - River Legends
Legend ha visto que nadie quiere competir en el oeste y va a ser gran candidato a quedar primero de conferencia.

LosHombresDeMM - Shohoku CB
Swarch pinta de que no va a intentar salvarse este temporada...

yeahh - Real Fefiñans
El campeón de copa no se puede dejar de sorprender en casa.

mamelete - Folgado Lakers (TV)
Ni con el lesionado mamel podría plantar cara al ogro

AMB GRÀCIA - arrano
Va a haber una lucha encarnizada por salvarse en el este... ganar el de casa va a ser vital.

Dragons Barcelona - Tojuplastica
(copio y pego) Va a haber una lucha encarnizada por salvarse en el este... ganar el de casa va a ser vital.

This Post:
00
318243.10 in reply to 318243.9
Date: 02/21/2023 13:44:50
AMB GRÀCIA
II.4
Overall Posts Rated:
17331733
Sant Mateu - Wild Pride
Los Tumularios - C.B. Motril
Perfidia Myrmidons - River Legends
LosHombresDeMM - Shohoku CB
yeahh - Real Fefiñans
mamelete - Folgado Lakers (TV)
AMB GRÀCIA - arrano
Dragons Barcelona - Tojuplastica

Suerte anims i forçaaaaaaaaaa!!!!

Blaugrana al vent, un crit valent,tenim un nom que el sap tothom BARÇA,BARÇA,BARÇA !!!!
From: Pepelu
This Post:
00
318243.11 in reply to 318243.10
Date: 02/21/2023 16:09:26
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Solo una victoria visitante, pero con 2 prórrogas, sigue siendo muy difícil puntuar fuera

Día 4 (Martes 21 Febrero 2023) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Sant Mateu 76 - Wild Pride 82
Los Tumularios 91 - C.B. Motril 84
Perfidia Myrmidons 73 - River Legends 95
LosHombresDeMM 34 - Shohoku CB 142
yeahh 110 - Real Fefiñans 118
mamelete 54 - Folgado Lakers 99
AMB GRÀCIA 66 - arrano 84
Dragons Barcelona 76 - Tojuplastica 88

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 142 : Shohoku CB
Rebotes : 65 : Shohoku CB
Asistencias : 25 : Shohoku CB
Balones robados : 10 : Los Tumularios, Shohoku CB, Folgado Lakers
Tapones : 7 : Sant Mateu, Shohoku CB

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 50 : L. Guanrong (Shohoku CB)
Rebotes : 24 : E. Elgorriaga (Shohoku CB)
Asistencias : 7 : X. Shuode (Shohoku CB), M. Perales (Real Fefiñans), B. Napurí (Tojuplastica), F. Burres (Folgado Lakers)
Balones robados : 4 : E. Cano (Wild Pride)
Tapones : 3 : E. Goldstein (Sant Mateu), M. Dragone (yeahh), T. Leclercq (AMB GRÀCIA), J. Amill (Shohoku CB), T. Gangemi (Tojuplastica)

Top 5 de la noche
Base : J. Amill (Shohoku CB) (25 Puntos, 8 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 36
Escolta : N. Palmieri (Shohoku CB) (26 Puntos, 4 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 34
Alero : L. Guanrong (Shohoku CB) (50 Puntos, 3 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 41
Ala-pívot : E. Elgorriaga (Shohoku CB) (18 Puntos, 24 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 42
Pívot : X. Shuode (Shohoku CB) (21 Puntos, 14 Rebotes, 7 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 38

MVP de la noche
E. Elgorriaga (Shohoku CB) (18 Puntos, 24 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 42

Actuación desastrosa de la noche
X. Boado (mamelete) (4 Puntos, 8 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones)B. Miró (LosHombresDeMM) (6 Puntos, 5 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -8

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : B. Miró (LosHombresDeMM), K. Duffy (Perfidia Myrmidons) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : C. Caparriaga (C.B. Motril), M. Dragone (yeahh), N. Palmieri (Shohoku CB), Q. Li (Real Fefiñans), M. Miró (Wild Pride), M. Gavrilović (Folgado Lakers) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : E. González Noriega (Los Tumularios) : 57 Minutos

El francotirador : L. Guanrong (Shohoku CB) : 10 Tres puntos

Mejor actuación : G. Libiao (Folgado Lakers) : Nota : 22.5

Peor actuación : S. Bošić (LosHombresDeMM) : Nota : 2.0


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant