BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
317889.2 in reply to 317889.1
Date: 02/07/2023 09:13:35
Overall Posts Rated:
1919
Hello everyone! My name is Kaan, let me introduce myself. I started playing BB years ago, but I never had the enthusiasm that I have right now. I believe I’m ready for coaching a U21 NT and I also believe that Uruguay is a great choice.

Why? To start, both Uruguay U21 and me are hungry for success. Despite having the same number of active teams in the Americas (except USA and Argentina), Uruguay couldn’t manage to go to the World Championships since S39. I believe that this is very unfortunate, and Uruguay has all the resources to make that happen.

In U21, time is of the essence. This will be a 4 seasons project. 2 seasons aren’t enough in U21 to create something sustainable. Our goal would be to create a sustainable environment where training players becomes much more clear and planned. For this project I have Ratabalbu (115094) and bichindelaua (106803), two experienced Uruguayan coaches who will be great scouts and also they will ease the communication between me and Uruguayan coaches.

I have already started doing my research, as I’m in contact with a coach who has a player that could be one of the best players in U21 Pedro González (51200481). I have also been trying to look at the transfer list to create a database (i know it’s not much, but at least i gain information).

I’m always available so feel free to ask me any question you want! ¡Vamos Uruguay!


Hola a todos ! Mi nombre es Kaan, voy a hacer mi introducción.
Comencé a jugar BB algunos años atrás pero en este momento es en el que estoy más entusiasmado con el juego.
Creo que estoy listo para dirigir su selección u21 y creo que sería una gran elección.

Por qué ? Para empezar tanto la selección u21 como yo tenemos hambre de éxito !
Uruguay tiene el mismo número de equipos activos que la mayoría en America ( Salvo Usa y Argentina). A pesar de eso no se ha logrado ir a un mundial desde la temporada 39. Creo que sin dudas ha sido desafortunado y Uruguay tiene todos los recursos para lograr llegar al Mundial.

En la sub 21 el tiempo es esencial. Este será un proyecto de 4 temporadas, 2 no son suficientes para crear algo sostenible. Nuestra meta será crear un ambiente sostenible donde los jugadores tengan un plan de entreno claro. Para este proyecto he sumado a Ratabalbu (Gonza8) (115094) y bichindelaua (106803), 2 managers con mucha experiencia que serán grandes scouts y harán más fácil la comunicación con la comunidad.

Ya he comenzado mi búsqueda y estoy en contacto con uno de los mejores jugadores del u21 Pedro Gonzalez (51200481). Estuve mirando también la transfer list para crear una database. ( se que no es mucho pero al menos gano algo de información )

Estoy siempre disponible para cualquier duda.
Vamos Uruguay !

This Post:
22
317889.3 in reply to 317889.1
Date: 02/09/2023 14:12:32
Detroit Destiny
III.14
Overall Posts Rated:
77
Second Team:
Almeria Alchemy
Hola amigos charruas,

Me gustaria presentar mi candidatura a entrenador del equipo nacional Sub-21. Soy un espanol residente en USA, y que es un apasionado de este juego. Seria para mi un gran honor ser seleccionador Sub-21 de Uruguay.

No quiero hacer de este un discurso muy largo, pero si que quiero compartir con ustedes algunos puntos clave de mi candidatura:

1 - Tendria cerrado otro miembro del staff tecnico como entrenador asistente y ayudante en reclutamiento, TheFacilitator, entrenador en el sistema de ligas estadounidense. Estaria interesado en incrementar el numero de ayudantes de cara a crear un grupo de staff capaz de dedicar el tiempo que se merece al equipo.

2 - Desde la direccion de la Sub 21, se trataria no solo de hacer mas competitivo al equipo Sub 21, si no que ademas, se intentaria potenciar el talento uruguayo en el juego. Ambos entrenadores planearian dedicar segundos equipos de Utopia al desarrollo de jugadores de origen uruguayo para ayudar a los equipos nacionales Sub 21 y senior en un futuro.

3 - Desde la direccion de la Sub 21, se trataria de animar a jugadores o aficionados al baloncesto uruguayos a unirse a BuzzerBeater, mediante presencia en foros, servidores de Discord, y otros medios, para asi potenciar el talento uruguayo y disponer de mas equipos y canteras.

4 - Se daria prioridad a la interaccion con la comunidad uruguaya de BuzzerBeater. Al ser hispanohablante, me gustaria mantener un hilo de comunicacion constante con ustedes en el que, por que no, debatir opciones de nuestro equipo, etc. De forma privada y publica.

5 - Se daria vital importancia al seguimiento de datos de jugadores, mediante la creacion de una base de datos en la que se actualizaria a menudo las caracteristicas de los jugadores. Se intentarian introducir conceptos de data analysis y programacion a esa base de datos, aprovechando que uno trabaja en el mudo de la informatica


Gracias a todos por su atencion y confianza, y desearle suerte al resto de candidatos.

Un saludo,
spapjh

Last edited by spapjh at 02/09/2023 20:30:15