BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Despedida Teletubbies

Despedida Teletubbies

Set priority
Show messages by
From: Seba
This Post:
66
317382.1
Date: 12/25/2022 22:59:36
Overall Posts Rated:
3131
Como estan todos?
Bueno, ha llegado el momento de la despedida. Esta sera la ultima temporada de los Teletubbies, a final de temporada, ya sea con el equipo manteniendo la categoria o descendiendo, se pondran todos los jugadores a la venta y bajaremos cortina.
Son muchos los recuerdos que me llevare, desde aquellos inicios promediando la temporada 3, preguntandole a Kainan por si mis jugadores (horribles todos) tenian algun lugarcito en la seleccion. Las idas al ciber a ver como habia salido en el partido del martes contra algun equipo estando en IV, luego ya en casa con la vieja y querida conexion telefonica, haciendo todo dentro de lo mas rapido posible para no paserme en la cuenta del telefono.
Despues los viejos duelos en 2da, contra Tuya Mia y Playeros.
Vi a Larrañaga de Gonza perder la final de la Copa Masters (muy salado en una epoca donde el juego rondaba los 50k usuarios). La bronca porque no le podia ganar a Tavolara y para peor aparecio Dallas Mavericks. Pero tambien hubo algun triunfo ahi por el medio que se festejo.
Recuerdo tambien los duelos con otros paises para ser el foro con mas posteos y tambien haber conocido a alguno de los de aca en un picadito que se armo en Cordon alla por el 2008/2009.
Tambien las viejas charlas a traves del foro de la 3era 10 con Veterano, Roberto (Asapreta) y Fabian (del que me llevo algunos secretitos de pillerias que se mandaba por aca). Nos llegamos a juntar los 4 a comer un asado en lo de Veterano y en una ocacion previa a comer unas pizzas en 8 de Octubre y Garibaldi.
Pero ya hace unos cuantos años, la pasion por este juego se perdio (al menos hace 10 temporadas) y paso a ser una relacion mas de lastima que otra cosa, de recordarme basicamente de memoria todas las habilidades de mis jugadores, a ni recordar el nombre de los jugadores de mi plantel.
Ya los años han pasado, los compromisos son otros, los tiempos son otros y las motivaciones tambien.
Ni se imaginan la cantidad de recuerdos que me llevo.
Un fuerte abrazo a todos.

Pd: me olvidaba de los torneas amistosos que organizaba Roberto, que incluso llego a mandarle una copa a la casa de un salteño y que tambien se hacia muy activo un brasilero que lamentablemete no recuerdo su nombre en este momento.
Pah! que cantidad de recuerdos se me vienen a la cabeza de solo ponerme a buscar un poco mas en la memoria.

Last edited by Seba at 12/25/2022 23:05:28

This Post:
00
317382.2 in reply to 317382.1
Date: 12/26/2022 07:25:36
La Resistencia BC
II.1
Overall Posts Rated:
105105
Hola Seba!

Bueno, que decirte... vos fuiste quién me enseñó a entrenar jugadores desde el foro de la III.10.
Luego los intercambios de bb mail por asuntos del juego y de economía.
Mi asombro cuando me compartiste las habilidades de Testorelli.

Muy agradecido por todo!!

Te mando un fuerte abrazo y suerte en la vida real!





From: Ratabalbu

To: Seba
This Post:
00
317382.3 in reply to 317382.1
Date: 12/26/2022 08:17:12
C.S Larrañaga
LUB-1
Overall Posts Rated:
9191
Second Team:
La granja
Arriba Seba !

Que triste noticia sin dudas sos un manager súper querido en la comunidad y se va a echar de menos.

Es normal perder la chispa después de tantos años y quien te dice renovando energías no vuelvas en un tiempo con nuevos objetivos. El foro ha decaído mucho la verdad en estas nuevas épocas y es algo que sin dudas ayudaba a mantenerse apegado al juego.

Un abrazo y lo mejor para vos 💪🏻

From: kanevgn

To: Seba
This Post:
00
317382.4 in reply to 317382.3
Date: 12/26/2022 13:25:21
Playeros Vengaran
II.2
Overall Posts Rated:
3636
Second Team:
Malvin Thunders
Uhh se va un histórico!!!

Arriba Seba! La verdad, cómo has dicho, grandes duelos, seguro seguro te vas arriba en el historial por lejos, siempre has sido muy competitivo, como dice Gonza, anda a saber en una de esas te pica el bichito de nuevo y volvés, y sino vamo arriba, a disfrutar de la vida real, lo mejor para esto que es lo importante.

Abrazo grande!

From: Veterano

To: Seba
This Post:
00
317382.5 in reply to 317382.1
Date: 12/27/2022 00:11:43
Pésaro
II.2
Overall Posts Rated:
162162
Seba!!
Gracias x mencionarme.

Apretado abrazo

From: martineta

To: Seba
This Post:
00
317382.6 in reply to 317382.1
Date: 12/27/2022 09:23:17
Azul de la Playa
LUB-1
Overall Posts Rated:
127127
Salu querido!!!!!

This Post:
00
317382.7 in reply to 317382.1
Date: 12/27/2022 17:01:55
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Bueno!!!!!!
Se retira un histórico, no sólo un histórico del juego, también fuiste uno de mis principales rivales durante varias temporadas. 4 finales de copa y una final de LUB!!!!!

Excelente carta de despedida, un gusto leerla.

Una lástima que hayas perdido la pasión por el juego, es entendible porque los foros no son lo que eran y el juego ha evolucionado muy poco. Los que hace muchos años que jugamos arrancamos más o menos todos dentro del mismo rango de edad, me siento identificado con las peripecias de ir al ciber para mandar alguna alineación, ver los resultados de los partidos o las subidas de habilidad los viernes (recuerdo que hasta en las vacaciones atomizaba para que me llevaran hasta un ciber que había en el centro de La Paloma).

Sin dudas el mejor jugador de la historia de los Teletubbies fue Testorelli, la cantidad de dolores de cabeza que me dio ese player! La verdad que un gusto haber competido contra vos durante tantas temporadas, una lástima que deje el juego un manager histórico, desde hace varias temporadas seguía tus movimientos y te veía activo en conexiones pero muy pasivo en el mercado, pensé que estabas juntando guita para invertirla fuerte en algún momento.

Los compromisos van cambiando y el tiempo que podemos dedicarle al juego cada vez es menos, debe ser algo que le pasa a la mayoría. Te mando un abrazo grande y el mayor de de los éxitos para lo que venga

This Post:
00
317382.8 in reply to 317382.1
Date: 12/28/2022 13:09:01
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
120120
Sebita!!! Removiste muchisimos recuerdos!!!
Ese proceso de selección estuvo superdivertido, un pueblo preguntando por que si, por que no, lindas epocas.
La doma en Cordon también divina, muchos que ya no están ahora.

Somos varios los que arrancamos en 2007, y parece increible pero no se siente que hayamos empezado hace 15 años.
A todos nos pasa (con excepciones), que arrancamos muchos mas pibes y hoy no tenemos la cantidad de tiempo que teníamos antes para dedicarle. Falta también el bardo de los foros de aquella epoca...(se nota que eramos muy pendejos).

Creo que el juego se demoró demasiado con el tema de la app, y con otros cambios para mantenerlo interesante. Ahora que si tenemos app, se ve el beneficio, lentamente se está recuperando la cantidad de usuarios.
En lo personal me está quedando super comoda usarla, y en tiempos muertos en la calle rinde.

La gran mayoría de los que se fueron intentaron volver mas adelante. Esa puerta queda siempre abierta.
Ojalá te vuelva a picar ese bicho en el futuro!! Abrazo!!

From: Seba
This Post:
00
317382.9 in reply to 317382.8
Date: 12/28/2022 16:42:35
Overall Posts Rated:
3131
Muchas gracias a todos por sus saludos.
Si, es una decision muy pensada y que me costo tomarla.
Lo 1ero que hice fue acumular $, pensando en armar un equipo para competir fuerte en la B3, pero despues pusieron el impuesto a los 25M y bueno, ahora tengo esos 25M, pero con el paso del tiempo le fui perdiendo la pasion al juego. Creo que le falto meterle mas cambios y mejoras a los desarrolladores, como decia el canario, se ha mantenido todo casi sin cambios a cuando empece y ya hace como 15 años como dice Kainan.

From: Ratabalbu

To: Seba
This Post:
00
317382.10 in reply to 317382.9
Date: 12/30/2022 13:40:10
C.S Larrañaga
LUB-1
Overall Posts Rated:
9191
Second Team:
La granja
Con esa guita no te dará para ganar la B3 ?

Hermoso sería traer ese logro para uruguay.

Message deleted