BuzzerBeater Forums

BB España > No entiendo el reparto de las ventas de camisetas

No entiendo el reparto de las ventas de camisetas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
316969.1
Date: 11/07/2022 03:04:08
Overall Posts Rated:
171171
En cuanto he leido la noticia me he ido a ver cómo se reparte el dinero de las camisetas y me he llevado una sorpresa bastante gorda...

Tengo un chaval, drafteado por mí que la temporada pasada estuvo en la sub 21, sigue entrenando, ha empezado la temporada de titular, etc. 29.540 de salario y 1.019€ de ingresos por camisetas.
He fichado un jubilado, español 19.413 de salario, suplente... 1.083€ de camisetas.

No entro a los importes de las ventas, sino a la comparación de importes. Yo supondría que Giner tendría unos importes muy superiores a los del otro. La actuación del partido tampoco ha tenido mucho que ver, han metido lo mismo y el que más pasta se ha llevado en mi equipo casi no vió aro en tido el partido.

Nosé como lo veis, a mí me ha sorprendido.

This Post:
00
316969.2 in reply to 316969.1
Date: 11/07/2022 14:06:27
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
Hola! A ver si te puedo ayudar...
Según lo explicado en los foros más las reglas yo entiendo esto.
El tema de que sea drafteado o local es algo que te suma en el comercio local, en el tema venta de camisetas se suma por dos cosas
- Que tu jugador esté en las clasificaciones estadísticas de tu liga, país y mundo. Aquí no deja claro si el sueldo influye o no.
- Que tu jugador juegue esa semana un partido de selección. Aquí si dice que el sueldo del jugador influye en la venta de camisetas y además que si ese jugador juega en una liga de su país (por ejemplo que tengas un español jugando con la selección) venderá más camisetas.

Dicho esto, mirando tus jugadores veo que la opción de selecciones la descartamos y solo sería la opción de estar en las clasificaciones estadísticas. Tu jugador drafteado aunque tiene más salario que el otro, no hay mucha diferencia (recuerda que suponiendo que eso importe que creo que no lo específica) sin embargo tu jugador drafteado está en menos estadísticas que el otro, además parece que son estadísticas de "menor" importancia y tampoco son primeros en todo, con lo cual se puede pensar que lo percibido por la venta de camisetas sea parejo entre ambos.

Espero que algo se haya entendido, escribo desde el móvil pero es que sino luego me olvido
Si alguien ve algo diferente que lo diga! Seguro que pronto se miran los número y se sale de dudas!

This Post:
11
316969.3 in reply to 316969.2
Date: 11/08/2022 02:16:55
Overall Posts Rated:
171171
Gracias presi, ire revisandolo cada poco tiempo a ver si consigo entenderlo

This Post:
00
316969.4 in reply to 316969.2
Date: 11/08/2022 02:28:54
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II


Yo lo que veo, es que tampoco lo entiendo (316894.8)

Paolo Dántoni fue 5º en el MVP de la temporada pasada, esta en las clasificaciones de reboteadores de mi liga y es el jugador que mas cobra... hay algo que se nos escapa

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
316969.5 in reply to 316969.4
Date: 11/08/2022 03:45:59
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana


Yo lo que veo, es que tampoco lo entiendo (316894.8)

Paolo Dántoni fue 5º en el MVP de la temporada pasada, esta en las clasificaciones de reboteadores de mi liga y es el jugador que mas cobra... hay algo que se nos escapa

Que fuera MVP diría que no importa, lo que importa es como está en el momento de la actualización económica.
Pero si que es verdad que no parece coeherente, Ruping y Babraj se podría entender como que están arriba porqué están en las clasificaciones mundiales y podría ser que eso tenga más peso, pero luego aparece Boado y no sé que pinta ahí con tanta diferencia respecto a D'Antoni, y luego Nemcsik tampoco está en clasificaciones mundiales.
Supongo que se irá conociendo como funciona exactamente, de momento es un entretenimiento el saber como funciona

This Post:
00
316969.6 in reply to 316969.1
Date: 11/09/2022 03:41:12
Swag Team
III.3
Overall Posts Rated:
1616
Aprovecho el hilo para plantear algunas dudas que me surgen sobre el nuevo desglose económico y en concreto sobre la venta de camisetas...

Doy por hecho que el sueldo del jugador es relevante a la hora de determinar el retorno que genera el propio jugador. Pero creéis que se basa en el sueldo que aparece en la ficha del jugador? O el sueldo estimado en cada momento acorde a las habilidades del jugador (tipo buzzer-manager)?

Por otro lado, he leído que una gran parte del retorno que genera el jugador depende de los rankings en los que aparece... Sin ser supporter no hay acceso a esos rankings no? Como mucho se puede acceder al top50 de la propia liga desde el apartado "cracks de la liga"?

Gracias,

Message deleted
This Post:
33
316969.8 in reply to 316969.2
Date: 12/01/2022 10:52:41
C.B. Almogavers
IV.22
Overall Posts Rated:
8282
Habéis visto que han arreglado el tema de la venta de las camisetas?

(316828.101)

Hasta ahora iba por % tiros libres... x'D

This Post:
00
316969.9 in reply to 316969.8
Date: 12/01/2022 11:02:14
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
Habéis visto que han arreglado el tema de la venta de las camisetas?

(316828.101)

Hasta ahora iba por % tiros libres... x'D

Pues mi interesante, a ver si con este cambio se entienden mejor las ventas de camisetas ya que en algunos casos no cuadraba respecto a las estadísticas. Si dice que había este problema es normal que no cuadrase para todos los casos, si ya se ha arreglado se empezarán a hacer mejor los cálculos.
Obviamente hay parámetros a mejorar, fichajes a mitad de temporada, partidos de copa...pero al menos si se ha arreglado ese problema los números serán más lógicos