BuzzerBeater Forums

BB Colombia > T59 Jóvenes Colombia 18-19a

T59 Jóvenes Colombia 18-19a

Set priority
Show messages by
From: Buzer_ko

This Post:
11
316831.2 in reply to 316831.1
Date: 12/20/2022 13:25:46
Overall Posts Rated:
5858
buenas, vane
qué barbaridad que sigas por aquí después de tantísimas temporadas!!
¿qué está pasando con la U21?¿no hay un mecanismo para que si el seleccionador pasa a inactivo tome el cargo el siguiente?
da mucha pena ver la página de calendario...

From: Buzer_ko

This Post:
00
316831.4 in reply to 316831.3
Date: 12/21/2022 04:26:18
Overall Posts Rated:
5858
Para hacer que la U21 tuviera un rank #15 mundial hay que hacer muy bien las cosas varias temporadas seguidas, desde luego, y los éxitos de la mayor tienen que empezar por los drafteados.

Lo que está claro es que hay aquí una docena de managers que son capaces de hacer una selección potente.
Veo a Chauta, Enciso, Jaramillo, Lasso o Londoño jugando en Colombia y dando, seguro, resultados a sus clubes.

Es de valorar tu esfuerzo, que luego haya alguien de la comunidad que lo agradezca o lo respalde no depende de ti.
Pero no creo que venga de ser de fuera, yo me sentí bien acogido cuando estuve con la U21 y mickmack, creo, también.

Sobre volver a dirigir... si estuviera seguro de que 3-4 managers están por empujar a los chicos, seguro, pero para remar contra corriente estamos ya mayores todos.

No sé qué opinión tienen los "padres fundadores" de la comunidad sobre la deriva de su U21 (Kareem, Tsumi, Maozapata, Potter, dm-ko, gnecoo...), bueno, y los más modernos, que tb están logrado éxito con sus clubes!

From: dm-ko

This Post:
00
316831.5 in reply to 316831.3
Date: 12/28/2022 23:30:18
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Hola, yo estoy activo tratando de dar lo mejor por Colombia. Lastimosamente pareciera que no viene mucho recambio en las próximas temporadas. No te desanimes Vane, seguramente salí elegido en las selecciones porque tengo historia en el juego y con la Selección también. Pero necesitamos de gente como tú.

Clasificamos de primeros en la primera ronda y ahora se viene lo más duro. Comparando planteles, al menos con los salarios creo que va estar complicado. Por eso necesitamos que los managers mantengan la forma de los jugadores. Les he escrito a todos y se me ha ocurrido algo que te contaré por bb-mail.

Te invito a que sigas con nosotros y seguramente serás la manager de la U-21 o la mayores en las próximas elecciones.

Saludos