BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Y ahora que?

¿Y ahora que?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
316031.1
Date: 08/11/2022 03:28:59
Basquet Club New Village
IV.42
Overall Posts Rated:
1818
Buenos dias a todos. Despues de varias temporadas ampliando el pabellón ya tengo el tamaño que me aconsejaron en su dia (15000 5000 500 50). Actualmente tengo la economia saneada con un balance semanal de 180k€. Mi idea es aprovechar para entrenar esta temporada a mis 3 jugadores jovenes (22 años) en TI, para al final de la temporada venderlos y empezar un proyecto a largo plazo, con jugadores de 18 años del próximo draft. Actualmente de infraestructura únicamente dispongo de tienda de merchandising y tengo 600k€ en el banco. Tengo varias dudas:
- ¿Que me recomendariais hacer para esta temporada?
- ¿Cómo puedo evitar el boycot de mis aficionados (he ascendido esta temporada)?
-¿Que niveles me recomendariais para el cuerpo tecnico?
- ¿Me recomendais invertir en alguna otra infraestructura?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

This Post:
00
316031.2 in reply to 316031.1
Date: 08/11/2022 04:33:41
Scolds United B.C.
III.15
Overall Posts Rated:
1313
- ¿Que me recomendariais hacer para esta temporada?

Bueno, por lo que has comentado ya tienes un plan claro y bien trazado, aunque necesitarás suerte para encontrar los mejores drafteables posibles, ya no solo por encontrarlos en tú draft sino por que realmente sean muy buenos los que haya.
De todas formas sino con las ventas q planteas deberías tener suficiente para fichar alguno más para completarlo


- ¿Cómo puedo evitar el boycot de mis aficionados (he ascendido esta temporada)?

Según tengo entendido necesitas almenos una victoria en cada tercio de la liga. Tendrás que vigilar a tus rivales ya q supongo q querrás elegir primero en el draft y no adelantarlos por tanto, y en cualquier caso no sé si tienes equipo para conseguir esas victorias pero si puedes hazlo por qué sí que se nota y con tus ganancias semanales cada vez será más

-¿Que niveles me recomendariais para el cuerpo tecnico?

Pues suponiendo que tampoco quieres dejarte el dinero en esto ya pensando en el futuro yo pillaría el medico y rrpp competente y el entrenador avanzado, excepto que creas q un extra de entrenamiento cambiará mucho el precio que si cogería uno superior.

El rrpp con la especialidad de animación en pista podría ayudarte a conseguir las tres victorias en casa para evitar el boicot, quizás junto a un decisivo después de acumular entusiasmo y quizás algún fichaje puntual q después despidas

- ¿Me recomendais invertir en alguna otra infraestructura?

La tienda de merchandising está bien al 1 más no te merece la pena y si quieres la cadena de TV y radio para reducir el efecto de tus derrotas, también entiendo que te irá bien para no acumular tanto dinero por el boicot

De los otros pues el gym y el campo de entrenamiento si quieres los pop ups extra pero quizás no sea imprescindible si no vas a hacer jugadores realmente bueno, ahí ya valora tú cuánto te merece la pena y cuánto dinero te sobra, en caso de hacer uno el campo se dice q es mejor

Last edited by --eu-- at 08/11/2022 04:36:06

This Post:
00
316031.3 in reply to 316031.2
Date: 08/12/2022 15:40:36
Basquet Club New Village
IV.42
Overall Posts Rated:
1818
Muchas gracias por tus respuestas. Me lo apunto de cara a tenerlo en cuenta de cara a esta temporada 😀