BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T56 - Jornada 3

T56 - Jornada 3

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
313452.1
Date: 01/19/2022 04:11:51
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18831883
Second Team:
Yeahh II
Jornada 3

Jasikevicius team - seminola
Almorrana Revenge - Las Palmeras C.B. (TV)
Ziuwari - Basket Etonic
Wild Pride - pirulos
yeahh - Tojuplastica
NoAguantoLaJuerga - Gepetto Brothers
Seven Black Bats - YoguR de PlaTaNo -
Real Fefiñans - River Legends

This Post:
11
313452.3 in reply to 313452.1
Date: 01/21/2022 10:57:25
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
735735
Jornada 3

Jasikevicius team - seminola
Cancha y no hay mucho más que decir

Almorrana Revenge - Las Palmeras C.B. (TV)
Todavía debería notarse el mots

Ziuwari - Basket Etonic
El tema no es adivinar el ganador porque esto son puntos gratis. El tema está en adivinar cuantos minutos será capaz de aguantar el gañán antes de irse por faltas. Yo digo que aguanta 18 min.

Wild Pride - pirulos
Formas mas o menos parejas, quizá Fanega sea favorito pero ganar fuera nunca es fácil. A menos que te enfrentes a mi equipo, por lo que sea.

yeahh - Tojuplastica
¿Se estrena Toju?. Fácil no lo va a tener, desde luego.

NoAguantoLaJuerga - Gepetto Brothers
Un poco casera me está quedando la porra esta.

Seven Black Bats - YoguR de PlaTaNo
Se intuye igualado, pero bueno, tiro para casa para variar.

Real Fefiñans - River Legends
Lo mismo que aquí. Además veo al equipo de Leyen un escalón por encima.

From: t_mag
This Post:
22
313452.4 in reply to 313452.1
Date: 01/22/2022 03:29:12
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18831883
Second Team:
Yeahh II
Jornada 3

Jasikevicius team - seminola
Empieza bien la semana para iavitxu. Victoria, average y cuadrar minutos. Saras parece que va a jugar con el límite, veremos quien se refuerza antes, si él o Javi, viendo que pueden optar a POUT.

Almorrana Revenge - Las Palmeras C.B. (TV)
El otro que opta al último puesto del OESTE es Javi y encontrártelo en partido de TV, fuera de casa y habiendo evitado el boicot debe ser como cuando encuentras 5 céntimos en el suelo. Si Javi disputara la temporada, Roke estaría con un 0-3 y un calendario de inicio durísimo.

Ziuwari - Basket Etonic
Mira que le dije que no se trajera a Poli, no por malo porque es un jugadorazo, ino por no escuchar a Diego cada semana. Pero nada, está empeñado en destrozarnos esta temporada y con mojón no va a ser diferente.

Wild Pride - pirulos
Yo no me atrevo a apostar en contra del doc en ningún partido en casa. Fanega tiene 4 estrellas pero como piru encuentre justo el hueco con Doriga o Villabel le hace un roto. Partidazo entre los dos aspirantes a quedar por debajo del líder.

yeahh - Tojuplastica
Hoy me está saliendo muy casera, pero viendo los partidos poco podemos hacer los de fuera salvo rezar a la virgen de la doble predicción. Las forms tampoco es que me hayan sonreído como para apostar por mi, hay que intentar cuadrar minutos para la semana que viene que empiezo una gira por casa y no quiero defraudar a mis aficionados.

NoAguantoLaJuerga - Gepetto Brothers
Rescasas sigue cambiando piezas, esta vez no lo he visto pero conociendo sus gustos el serbio no debe ser malo. Eso si, yo miraria que esté vacunado, que dicen las malas lenguas que un compañero suyo ha tenido problemillas en algún país. Iver en casa es una roca, si no se olvida de hacer la alineación.

Seven Black Bats - YoguR de PlaTaNo
Platano se llevó un susto doble la semana pasada, con dos partidos disputadísimos que pudo ganar y perder ambos. Esta semana echará el resto en casa para no pasar apuros pero viene el líder invicto. Aun así no lo veo perdiendo este partido, las formas de ambos son malas y eso favorece al local.

Real Fefiñans - River Legends
Creo que ambos buscan el partido de casa pero yo no me fio. Cuidado que las formas de dani son mejores de lo que parecen y sobretodo, mejores que las de leyend que podría tener problemas si no sale con todo. En principio, asi será y se lo llevará pero una predicción arriba o abajo es medio partido.

Mucha suerte a todos!

From: Fanega

This Post:
00
313452.5 in reply to 313452.2
Date: 01/22/2022 08:47:57
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
657657
Second Team:
Groundhog Killer
Empezar perdiendo contra mi rival directo, tener que jugar con uno de mis titulares fuera por querer darle un entrenamiento extra en el partido televisado en casa, sin saber cómo funciona el equipo, me hizo decidir por ir Normal y asegurar una victoria, más si cabe teniendo en cuenta la semana que me toca afrontar.

From: iavitxu

This Post:
11
313452.6 in reply to 313452.4
Date: 01/22/2022 08:51:36
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jornada 3

Jasikevicius team - seminola
Tocaganar en casa, contrarivaldel que no me fio ni un pelo por mu cho que digais, además es mi rival, de cuadrar minutos nada, a por todas, hay que ganar o ganar.
Almorrana Revenge - Las Palmeras C.B. (TV)
Mala semana para enfrentarme a almorrana. el primer partiido de lasemana parece que le será sencillo y luego tiene bot en copa. EL martes va con todo y eso es mucho.
Ziuwari - Basket Etonic
suma y sigue, no dejará de sumar.
(https://www.youtube.com/watch?v=RYbh1W6R7R8)
Wild Pride - pirulos

no lo tengo claro pero en casa... me quedo con drpiru
yeahh - Tojuplastica
va muy casera lacosa pero está complicado ganar fuera esta jornada.
NoAguantoLaJuerga - Gepetto Brothers
resacoso va cambiando cromos y fuera de casa no le veo ganando.
Seven Black Bats - YoguR de PlaTaNo
mariajo tiene un no se que que que se yo, seria una cosa así como el baloncesto es un deporte de 5 contra 5 en el que mariajo siempre gana.
Real Fefiñans - River Legends
leyen no pierde finales y si dice que va a jugar 11...

From: Fanega
This Post:
11
313452.7 in reply to 313452.1
Date: 01/22/2022 09:00:56
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
657657
Second Team:
Groundhog Killer
Jornada 3

Jasikevicius team - seminola
Viendo los últimos movimientos y sabiendo que la gran motivación era alcanzar la Acbb, parece que Jasikevicius luchará por casa y Copa, ahorrar sueldos y ver qué pasa a finales de temporada.

Almorrana Revenge - Las Palmeras C.B. (TV)
El visitante llega herido y el local aún deslomado por lo que, a pesar de ser muy apetecible una victoria en casa y televisada, difícil que pueda plantar cara.

Ziuwari - Basket Etonic
Pues todo el equipo listo, entrenamiento de forma hecho y Astor Mañas al que le han enseñado la puerta de salida pero que hoy estará junto a los cinco magníficos.

Wild Pride - pirulos
Porra o partido? Toca la semana más complicada, visitando a un 2-0 y recibiendo en casa al otro 2-0 que además tiene unas formacas que asustan. Toca estar preparado para todo, ya sea rascar algo (difícil), o encarar un 1-3 que sería doloroso, pero que no encenderían el botón de pánico en el equipo.

yeahh - Tojuplastica
Me la juego en esta. Ya hubo asalto en la primera jornada, y las formas de elcadro son muy respetables.

NoAguantoLaJuerga - Gepetto Brothers
Dos pesos pesados frente a frente. Gepetto hará valer el casa y algo más de fuerza bruta.

Seven Black Bats - YoguR de PlaTaNo
Uno tiene dos puntales deslomados, y el otro un quinteto y un suplente. Aún así, ya me cuesta apostar en contra de Mariajo.

Real Fefiñans - River Legends
Pocos se le van a escapar en casa, puede que ninguno.

This Post:
11
313452.8 in reply to 313452.4
Date: 01/22/2022 09:10:37
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

Jasikevicius team - seminola
-Se lo llevará fácil iavitxu.

Almorrana Revenge - Las Palmeras C.B. (TV)
-Aunq es TV y eso siempre hace más importante al partido creo q Roke se estrenará esta temporada.

Ziuwari - Basket Etonic
-Mojón esperará ocasiones mejores para conseguir una victoria visitante. Equipazo el q se ha montado Norris.

Wild Pride - pirulos
-Creo q por plantilla Fanega el aspirante nº1 a derrocar a Norris. El partido de hoy es una de las salidas complicadas q tiene y se decidirá por pequeños detalles pero me la juego a su victoria.

yeahh - Tojuplastica
-No conozco el equipo de Tojuplastica pero el de tmag lo he sufrido la temporada pasada y sus fichajes son poca broma. Puesto q ambos van mal de formas las predics serán decisivas. Vuelvo arriesgar a la victoria visitante.

NoAguantoLaJuerga - Gepetto Brothers
-Iversen me metió un buen meneo la primera jornada y eso q ni siquiera había alineado sus fichajes ... Pocas victorias escaparán de su cancha.

Seven Black Bats - YoguR de PlaTaNo -
-Factor cancha y formas ligeramente mejores pienso q será suficiente para que Platano se lleve el partido.

Real Fefiñans - River Legends
-Un honor enfrentarme por primera vez en partido oficial al River Leyends, cuando empecé allá por la temporada 12 era el gran dominador de BB España e incluso llegué a ficharme al gran Lizaranzu. Dicho esto, no regalaré el partido ya q la copa todavía no nos exige y necesito probar cosas para ver el nivel real de mi plantilla. Pese a todo, el gran favorito obviamente es Leyend jugando en casa y con semejante tridente.

Un saludo

From: drpiru
This Post:
11
313452.9 in reply to 313452.1
Date: 01/22/2022 13:29:48
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
717717
Second Team:
pirulos tropicales
Jornada 3

Jasikevicius team - seminola claro
Almorrana Revenge - Las Palmeras C.B. (TV)claro
Ziuwari - Basket Etonic claro
Wild Pride - pirulosdepende de cómo plantee la semana fanega. Si quiere pelearle a Norris tiene que venir relajadito y ahí jugando en casa tendré opciones. Si sale a por el partido, con esa plantilla, debería llevárselo
yeahh - Tojuplastica cancha
NoAguantoLaJuerga - Gepetto Brothers cancha
Seven Black Bats - YoguR de PlaTaNo - cancha
Real Fefiñans - River Legends cancha

Suerte!

From: Norris

This Post:
11
313452.10 in reply to 313452.1
Date: 01/22/2022 13:31:35
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12231223
Second Team:
Etonic Akeem
Jornada 3

Vamos al lío, que los findes hay más tiempo para porrear...

Jasikevicius team - seminola
Facilito para el local. Saras está fichando yogurines, se viene nuevo proyecto.

Almorrana Revenge - Las Palmeras C.B. (TV)
Y aquí también facilito para el visitante. Javi esperarará su (nueva) ocasión

Ziuwari - Basket Etonic
A no fallar en casa con el debut del Diego's boy, De Poli, que viene a sustituir a Mañas para dar alguna alternativa más. El cambio era obligado para dar un paso adelante. "Solo" falta encontrar dos suplentes BBB.

Wild Pride - pirulos
Partidazo en pirulandia, que se decidirá por pequeños detalles, veo ahora un poco mejor al doctor ya por jugar en casa y por formas pero Fanega irá hacia arriba. Entrenar y competir es complicado y mientras eso pase, sufrirá en algunos partidos.

yeahh - Tojuplastica
Muchas dudas en este partido, si T_mag va a por el partido se lo puede llevar, otra cosa es que no ponga todo lo que tiene y se deje ir. Además, creo que puntúa doble la victoria foránea ;)

NoAguantoLaJuerga - Gepetto Brothers
Iver en casa es duro de narices, que me lo digan a mí... Resacas haciendo retoques en su equipo, que irá mejorando, seguro.

Seven Black Bats - YoguR de PlaTaNo -
El otro partidazo de la semana, también con muchas dudas pero veo a Mariajo un poco mejor.

Real Fefiñans - River Legends
Complicado sacar algo de esta pista, River sigue entrenado (buen bicharraco tiene a la venta) pero en casa irá a asegurar.

Mucha suerte a todos

This Post:
11
313452.11 in reply to 313452.10
Date: 01/22/2022 14:01:26
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213


Ni los sábados llego, hoy he ido al monte y me estoy conectando 19:50, espero que me dé tiempo a meter la porra.

Jasikevicius team - seminola
Viejos conocidos, ahora mismo Seminola tiene un proyecto muy definido.

Almorrana Revenge
- Las Palmeras C.B. (TV)
Noches de desenfreno... mañanas de ibuprofeno, Javi aún está recuperándose de la farra de la primera jornada.

Ziuwari - Basket Etonic
Etonic favorito a todo, y encima haciendo cambios que lo engordan aún más.

Wild Pride - pirulos
Para mí pirulos favorito total, la diferencia de entusiasmo es demasiado grande para que Wild Pride pueda hacer nada hoy. Y seamos sinceros, pirulos es el outsider a etonic, que Villabel y compañía tienen ya 30.

yeahh - Tojuplastica
El de fuera tiene una opción real, pero el de casa lo necesita más. En los esfuerzos y predicciones estará el partido.

NoAguantoLaJuerga - Gepetto Brothers
Los visitantes aún andan apuntalando, Gepetto debería aprovecharse de ello.

Seven Black Bats - YoguR de PlaTaNo -
Vamos a confiar en Platano, que parece que ha arrancado fino.

Real Fefiñans - River Legends
Dani probará una doble, esperemos que no dé en la diana. Partido muy importante para mí, final 2 de las 11 que me quedan.

Mucha suerte a todos, creo que a la porra he llegado.

Last edited by LeYeNdiNhA at 01/22/2022 14:03:05