BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 56

Temporada 56

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
11
312905.1
Date: 01/11/2022 03:17:43
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18851885
Second Team:
Yeahh II
Pues nada abro yo el hilo que me lo han dejado encargado... Manda narices que Kirk Kardashian lleve aquí seis meses a gastos pagados y no sea capaz ni de abrir el hilo.

Bienvenidos a todos y a mi mismo Tras 27 temporadas haciendo el ridículo vuelvo a estos lares, espero durar algo más que la anterior vez, llego con algún mimbre mas aunque no se si será suficiente.

Dos cosas, si quereis porra yo me comprometo a ponerla cada semana (y la porra también). Y en unos días si puedo hago un resumito de las conferencias.

Por cierto, Feliz Navidad!

From: Fanega
This Post:
33
312905.4 in reply to 312905.3
Date: 01/11/2022 06:11:13
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Pero bueno, vaya Acbb molona que ha quedado. Me asomé aquí arriba hace 3 temporadas, para ver cómo iba la cosa, y no voy a negarlo, para acumular algo de pasta y hacer un posterior asalto más serio.
Han pasado 11 temporadas desde mi descenso a II, y volvemos a encontrarnos unos cuantos repitiendo ciclo y con nuevos proyectos. En mi última andadura en Acbb fracasé en un primer ciclo, por inexperiencia e incompetencia, y en un segundo intento topé con un Leyen siempre experto en estas lides, y con 3 titulares lesionados para jugar los Poffs. Una pena porque no pude llegar a disputar ni disfrutar aquella final.
Esta vez llevo un proyecto más serio, aunque se me ha ido un poco de las manos, que veo los sueldos y puede que tenga el quinteto más bruto de todos, pero las piezas me han ido llegando así y no he podido dejar escapar esa oportunidad.
Estoy a la espera de que el niño seta haga un análisis de los equipos, pero en un vistazo rápido, primero asustan los equipos y los managers a los mandos. Todos sabemos de Piru, éxitos nacionales y una B3, Leyen, su hegemonía, desaparición y vuelta a alzarse con títulos, Mariajo, que siempre en silencio da un extraordinario rendimiento a sus equipos exprimiéndolos y ya habiendo alcanzado la gloria. Norris y su temido quinteto de banderas, siempre arriba, siempre luchando y que al fin ha conseguido lo que tanto merecía, me alegro muchísimo por él. Javi, al que le ha faltado una pizca de suerte y un año menos en todos sus jugadores para hacer algo grande, se echa a un lado, pero será muy peligroso en partidos puntuales.
Esto en cuanto a los laureados, que fuera de este grupo está Resacas, que de nuevo me pongo a sus pies, no solo por las tropecientas temporadas seguidas arriba, sino también por el temporadón que acaba de hacer. 22-0 y semifinales de copa. Quién ha hecho eso en segunda? Luego miraba su plantilla y flipaba aún más al no verse desde fuera un dominio insultante en cuanto a jugadores y sueldos. Impresionante. Platano, qué decir de un tío que lleva ya 8-10 temporadas aquí y que no recuerdo verlo más abajo de II desde hace muchísimo (record?), ha seguido arriba sin entrar en las quinielas y no tengo duda que será un hueso de nuevo. Al igual que MojonMan, que todos dábamos por descendido a mitad de temporada y que se ha agarrado a la categoría como una garrapata y aquí está de nuevo, otro que compite con Platano en mantenerse bien arriba temporada tras temporada (fab five puede ser el otro que compita con ellos en mantenerse en Acbb-II?
Y terminamos con el resto de ilustres, porque esta temporada todos tenemos el culo pelado de jugar a BB, no hay novatos, y aunque alguno se estrene en la categoría, mucha experiencia en todos los managers. Almorrana, Jasikevicius, Seminola, Geppeto Brothers, Real Fefiñans, Yeah y tojuplastica. Se espera un espectáculo muy bonito esta temporada, con Basket Etonic como gran favorito, pero con otros equipos con posibilidades de luchar también liga y copa, y cómo no, la B1 que por ahora tiene aroma español.
Un abrazo a todos y que empiece el juego.

From: iavitxu

This Post:
00
312905.5 in reply to 312905.4
Date: 01/11/2022 09:21:41
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Bienvenidos a los nuevos, nuevos por acabar de ascender que la mayoría habeis estado muchas mas temporadas que yo en ACBB, se espera una temporada dura dura y muuuy bonita

This Post:
00
312905.7 in reply to 312905.6
Date: 01/11/2022 14:45:05
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Buenas,

Soy Dani y me parece q voy a ser el único novato esta temporada, si bien creo q me he enfrentado a casi todos ya sea en liga o copa a lo largo de estos años. Me ha costado, pero por fin puedo decir q piso la ACBB tras haber perdido 6 finales en la II.3. jajaja

En cuanto a la liga, por lo poco q he visto de vuestros equipos el nivel de esta temporada pinta q va a ser brutal ... Toca seguir peinando el mercado para completar una plantilla decente para poder competir.

Un saludo a todos!!!

This Post:
00
312905.8 in reply to 312905.7
Date: 01/11/2022 15:54:50
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Buenas, yo soy leyen, iba a hacer la típica presentación pero luego me he dado cuenta de que he coincidido con el 90% de los equipos de esta liga, la situación es un poco diferente a cuando volví por aquí la vez pasada, que no conocía a casi nadie (en aquella ocasión pasaron 27 temporadas, en esta solo han sido 10, supongo que ese es el motivo).

Respecto a mis intenciones en la liga, viendo el nivelazo que hay por aquí, me conformo con rascar 2 permanencias, esta temporada y la próxima, mientras entreno con 28 y 29 a mis jugadores, esa va a ser mi única prioridad. Mientras tanto, espero hacer algo de dinero, moverme en el mercado... y ver si puedo hacer algo competitivo para las temporadas de después.

Un saludo a todos, nos vemos en las canchas, ¡En 3 días esto empieza de nuevo!

From: Fanega

This Post:
00
312905.9 in reply to 312905.6
Date: 01/11/2022 18:25:59
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Pues mira me ha dado curiosidad lo que comentas y dejo aquí algo de mi historial por si Resacas, Fab o alguno más quiere comparar.
Entre a finales de la tempora 3 si no recuerdo mal, por lo que si descartamos esa, hasta la pasada temporada 55 llevaría en esto 52 temporadas completas (que barbaridad).
La temporada 9 fue mi primera en II, y estuve en la misma hasta la 25, en la que descendí después de 3 finales por el ascenso perdidas, en esa última exprimi mis opciones y me la pegue perdiendo por un triple a falta de 5seg fuera de casa. Así que descendi un par de temporadas, pero volví a II en la 28, y desde entonces entre ACBB y II, es decir si no hago mal las cuentas, en respuesta a tu duda, 28 temporadas seguidas entre II y ACBB, y 45 de las últimas 47... Eso sí, gran parte de ellas en II .

En resumen de 52 temporadas completas:
14 en ACBB - 27%
31 en II - 60%
3 en III - 6%
4 en IV - 7%

Ahí dejo el dato, imagino que por aquellas dos temporadas en III resacas superará ese registro.


Pues en cuanto a lo que yo me refería veo que la última temporada de Fab en III fue la 25, y que tu última temporada en tercera fue la 27. Ziwuari queda más lejos (39) y yo mi última fue la 33. No caigo qué otros equipos están en esa situación pues Resacas cortó esa racha recientemente.

From: iavitxu

This Post:
00
312905.10 in reply to 312905.9
Date: 01/11/2022 19:23:31
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
El gran tatamka me ha venido a la.cabeza, y he mirado en su historial y aun no siendo tan perro viejo en BB como.somos otros, en la temporada 25 quedó 5o en II y no ha bajado desde entonces.

From: Fanega

This Post:
00
312905.11 in reply to 312905.10
Date: 01/12/2022 02:36:46
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
El gran tatamka me ha venido a la.cabeza, y he mirado en su historial y aun no siendo tan perro viejo en BB como.somos otros, en la temporada 25 quedó 5o en II y no ha bajado desde entonces.


Correctísimo. La última temporada en II fue la 24 y desde entonces no ha bajado a III, por lo que le quita ese honor a Fab Five.