BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 55 - Octubre - Diciembre 2021

Temporada 55 - Octubre - Diciembre 2021

Set priority
Show messages by
This Post:
00
312253.1
Date: 10/12/2021 23:35:42
Pésaro
II.2
Overall Posts Rated:
162162
Hola
Cómo están?
Cómo nos vemos esta temporada?

Last edited by Veterano at 10/12/2021 23:35:58

From: Petoso

This Post:
00
312253.2 in reply to 312253.1
Date: 10/13/2021 08:34:35
Gacela BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
188188
Estimado, un placer tenerlo nuevamente por acá.

En el Gacela estamos afrontando lento y paulatinamente un recambio generacional. Tal como las 3 temporadas anteriores el objetivo era pelear lo más arriba posible (inclusive se llegó a ganar una Copa y ser finalista en la siguiente), en ésta la aspiración primordial es zafar del descenso.

Veremos que acontece...

This Post:
22
312253.3 in reply to 312253.2
Date: 01/01/2022 17:34:30
Pésaro
II.2
Overall Posts Rated:
162162
Terminó el primer cuarto de la semifinal contra Dallas Mavericks.
Como no podía ser de otra manera ya voy perdiendo por paliza.

Felicitaciones Canario.

Y no sé por qué motivo, ese equipo es NUESTRO MÁS ODIADO RIVAL para el juego, cosa que complica el poder lograr mejores recaudaciones y así potenciar el plantel.

Igualmente estoy orgulloso por haber logrado la mejor posición histórica de Pésaro en tantos años de juego.

Tercero o cuarto en la principal categoría de Uruguay, la LUC, es casi una hazaña para este humilde equipo.

Vamos por una nueva temporada con todo!

This Post:
00
312253.4 in reply to 312253.3
Date: 01/04/2022 18:31:32
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Gracias Veterano!
La verdad que tremenda campaña la tuya, subiste y llegaste a la final de conferencia en la primer temporada.
Lo de la rivalidad no lo entiendo tampoco, no hemos coincidido en tantas ligas como para que me elija a mí como tu rival más odiado.

Por nuestra parte nos llevamos el primer punto de la final con sorpresiva comodidad, no esperaba que Tuya Mia regalara el partido, pero salió a cuidar jugadores y entusiasmo. Veremos que nos espera en los próximos dos partidos, pero estamos más cerca del anhelado tetra campeonato.

Felicidades para todos

This Post:
00
312253.5 in reply to 312253.4
Date: 01/09/2022 09:34:51
Pésaro
II.2
Overall Posts Rated:
162162
Felicitaciones por el tetra!!!

This Post:
00
312253.6 in reply to 312253.5
Date: 01/11/2022 22:06:33
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Muchas gracias Veterano!

La verdad que con una mezcla de tristeza y orgullo el club despide a su GENERACIÓN DORADA.
Fueron 8 títulos en total y 7 de manera ininterrumpida para un proyecto que llevó muuuucho tiempo pero dio sus frutos.

Toca hacer caja, proyectar uno o varios descensos y preparar a una nueva camada de jugadores que difícilmente mejore en resultados locales a esta, pero esperemos que los Mavs en algún momento vuelvan a ser tan grandes como indican los títulos en su vitrina. La espina es no es (al menos) haber vuelto a igualar la mejor participación en la B3 (top 16), preparé mi all-in para la temporada anterior y en el primer cruce me toca un ¡¡¡ 4 veces !!! campeón de la B3. A pesar de embocar el planteamiento, fue horrible para mí.

Quizás podría haber intentado pelear una temporada más por ganar más títulos, pero a veces es preferible irse campeón como Rocky Marciano (único peso pesado en retirarse imbatido) que besando la lona como Mike Tyson.

Bienvenidos a los recién ascendidos, veo a un par de ellos siendo protagonistas de arranque.

El Oeste va a estar mas salvaje que nunca, con Tuya-Mía peleando contra el recién ascendido (e histórico) Club Unión Atlética; además de Gacela, Playeros, Gacela y el perro del Bicho (que increíblemente me eliminó de una copa camino a su único trofeo, una mancha para este tigre). Perdón Soriados, te tocó subir a una división imposible; me alegro que hayas reenganchado el entreno de tremendo player como Taboada.

En el Este creo que Vikings está muy fuerte (teniendo en su plantel a un jugador de selección de USA, no es poca cosa) y entre los recién ascendidos Sauce y Santa Elena subiendo con fuerza, más el actual finalista de conferencia Pésaro e históricos como Montevideo Wanderers y el 236, mas el ascendente Rojo Mecánico... final bastante reservado, sobre todo teniendo en cuenta que enfrentan dos veces en la temporada a un semi bot; se van a tener que arrancar los ojos en los duelos directos jajaja.

Bueno gente, nos vemos en algunas temporadas, acá o deambulando en alguna división de ascenso.


Pd.: LUB-1, I AM YOUR FATHER

This Post:
00
312253.7 in reply to 312253.1
Date: 01/11/2022 23:00:23
Overall Posts Rated:
00
Buenas un club con apenas 5 temporadas intentar sobrevivir es el objetivo jaja slaudos yenchi!