BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T53-Jornada 9

T53-Jornada 9

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
11
309138.1
Date: 04/21/2021 03:56:54
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18851885
Second Team:
Yeahh II
Jornada 9

Pedraforca Cadells - los convictos
Indy Basketball - Piri B.C.
Canicas II - Olbap Basketball Team (TV)
LA LOBOTOMICA - yeahh
Real Fefiñans - Lugo warriors
SINTEL - Los Lagartijos
Náxara C.D. - Caja San Fernando
Narahio CB - cb moncholis

Mucha suerte a todos y haber si recuperamos a findreasons a la porra!!

This Post:
11
309138.2 in reply to 309138.1
Date: 04/21/2021 06:25:01
Canicas II
II.2
Overall Posts Rated:
9090
Hola!!
Si perdonad!! la verdad es que llevo unos días "ajetreados"....esta si que si!!!

Ah! y te salí Princeton porque, la verdad, en II no puedo estar jugando un día si y otro también solo interior...además que mis AP tienen "casi" lo que hay que tener para ir Princeton.

Y gracias por el currazo con las quinielas!

This Post:
11
309138.3 in reply to 309138.2
Date: 04/21/2021 07:35:59
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18851885
Second Team:
Yeahh II
Si si por supuesto, tu mejor que nadie sabes como es tu equipo y si puede funcionar mejor o peor. Por salarios y lo que te han costado yo pensaba que no seria una buena idea pero te has llevado la victoria y ante eso, tuché! Obviamente no podemos jugar siempre de la misma manera ninguno y se demuestra con la variedad de tácticas que usamos cada semana.

Me alegra leerte de nuevo

This Post:
22
309138.4 in reply to 309138.3
Date: 04/23/2021 09:06:31
Overall Posts Rated:
171171
Voy pilladisimo de tiempo, así que solo voy a marcar resultados

Jornada 9

Pedraforca Cadells - los convictos
Indy Basketball - Piri B.C.
Canicas II - Olbap Basketball Team (TV)
LA LOBOTOMICA - yeahh
Real Fefiñans - Lugo warriors
SINTEL - Los Lagartijos
Náxara C.D. - Caja San Fernando
Narahio CB - cb moncholis

From: KIRK
This Post:
33
309138.5 in reply to 309138.4
Date: 04/23/2021 12:09:56
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Bueno, pues me toca a mí hacer la primera quiniela seria de la jornada

Pedraforca Cadells - los convictos
Si JJ sólo va con el fondo de banquillo corre el riesgo de que convictos repita la hazaña de Lobotómica de la última jornada

Indy Basketball - Piri B.C.
No lo veo muy claro si Indy va NOR pero supongo que Javi se quedará con la victoria

Canicas II - Olbap Basketball Team (TV)
No creo que Pablo reserve nada para asegurarse 5 balones en la encuesta a la afición

LA LOBOTOMICA - yeahh
Los milagros sólo de vez en cuando

Real Fefiñans - Lugo warriors
Bienvenidos al partido de la jornada; la pasta vs lo impredecible; el empuje contra la creatividad; el quiero tener más suerte vs tengo suerte cuando quiero...si con esos más de 600k de salarios y esas formas Dani no gana este partido, debería dimitir y tankear como penitencia.

SINTEL - Los Lagartijos
Vamos a arriesgar por Sintel, aunque si no va NOR lo tendrá complicado porque Lagartijos sí que pondrá toda la carne en el asador.

Náxara C.D. - Caja San Fernando
NPI...pero después de no haber reservado en el partido TV y pagarlo con un MOT en Copa, 2 partidos a la semana merecen no guardar nada para el invierno.

Narahio CB - cb moncholis
Aunque Güismo ha tomado el relevo de Darko a la hora de hacer malabares con las tácticas y los reposicionamientos, hay que asegurar los partidos de casa aunque vengan los Lakers de los 80; alguna pirula me hará con Viladecans (o como se llame, paso de abrir otra pestaña para mirarlo) pero debería estar entretenido con los partidos del martes y el jueves que viene.

Buen finde y mejor medio puente para castellano-leoneses, aragoneses y catalanes!

This Post:
22
309138.6 in reply to 309138.5
Date: 04/23/2021 18:30:52
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

Pedraforca Cadells - los convictos
Todo parece indicar una victoria visitante.

Indy Basketball - Piri B.C.
Ambos sin copa, Piri no se puede permitir dejar escapar victorias de su cancha.

Canicas II - Olbap Basketball Team (TV)
Creo q findreasons puede dar la campanada.

LA LOBOTOMICA - yeahh
Facilito y a pensar en el partido contra mi y la copa.

Real Fefiñans - Lugo warriors
Puedo parecer un lobo con piel de cordero pero la realidad es q el favorito es Lugo ya q va a tope a por los partidos en casa y tiene equipazo.

SINTEL - Los Lagartijos
La lógica dice q la victoria será visitante aunq ojo q como reserve más de la cuenta pensando en la copa ...

Náxara C.D. - Caja San Fernando
Ultimate tiene buena semana para intentar forzar este partido.

Narahio CB - cb moncholis
Confío en Kirk y su cancha aunq guismo ya ha demostrado q se la puede liar a cualquiera.

Saludos

From: t_mag
This Post:
11
309138.7 in reply to 309138.1
Date: 04/24/2021 03:59:52
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18851885
Second Team:
Yeahh II

Jornada 9

Pedraforca Cadells - los convictos
CoachJJ ha optado por remodelar dado el mal comienzo. Muy bonito Reyes Serbia pero como te den los 5M vas denunciado a comisaria. Partido sencillo y a pensar en el martes y en la remontada.

Indy Basketball - Piri B.C.
Partidazo. Sawyer no regala nada y ambos sin copa se prevé un partido duro. Aun así confío en Javi, juega en casa y con mejor equipo y si pierde ojito que se puede meter en muchos problemas.

Canicas II - Olbap Basketball Team (TV)
Findreasons juega en copa contra guismo y lo hace fuera. Pablo ha reservado palco ese mismo día para verlo allí en directo en el Multiusos. Cuidado con el que pierda que puede empezar a tener que mirar para arriba para salvarse.

LA LOBOTOMICA - yeahh
De locos como me viene este partido, por eso la semana pasada intenté la machada de ganar los 3.

Real Fefiñans - Lugo warriors
Si dani no se pone de favorito.... mal vamos!

SINTEL - Los Lagartijos
Ojo que veo a McNugget poniéndose líder hoy y ganando los tres de la semana. Va a confiar en que lugo venga de campamentos a su estadio mientras él disfruta en su silla de terciopelo y sigue acariciando a su gatito.

Náxara C.D. - Caja San Fernando
Eurocaja confía en casa y copa esta semana pero... tiene formas malas malas. Ultimate espera un milagro en forma de puja por Urbano (que me la agarra con mano) y sino, parece que se lo queda y lo seguirá entrenando. Apostamos por la victoria visitante.

Narahio CB - cb moncholis
Nadie se fia de guismo, ni él mismo se cree sus discursistos a altas horas de la noche. Al ver el rival en copa se vino abajo pero ayer vio las formas de eurocaja y está maquinando como sacar tres equipos competitivos con opciones de ganar los tres. Kirk no te fies de un señor con gabardina en la puerta de un colegio.

Mucha suerte a todos.

This Post:
22
309138.8 in reply to 309138.7
Date: 04/24/2021 04:17:25
Canicas II
II.2
Overall Posts Rated:
9090
Pedraforca Cadells - los convictos
Claro
Indy Basketball - Piri B.C.
Si Indy va con todo podría dar problemas pero creo que Piri irá a por todas. De todos modos lo veo ajustado.
Canicas II - Olbap Basketball Team (TV)
Lo veo muy difícil. Llevo una temporada rara!, he perdido dos partidos en casa, uno por no poner más esfuerzo y el otro porque fueron superiores a mi....dudo poder acercame a Pablo pero veremos.
LA LOBOTOMICA - yeahh
Claro
Real Fefiñans - Lugo warriors
Sin lesionados siempre apostaré por Fefiñans y es que continua siendo mi claro favorito al ascenso
SINTEL - Los Lagartijos
Partido difícil pero apostaré al local
Náxara C.D. - Caja San Fernando
Náxara tenía equipazo. Con la venta ha bajado el nivel, así que le doy la victoria al local
Narahio CB - cb moncholis
Difícil predicción. Creo que guismo reservará para darme caña el jueves en Copa y de ese modo los locales tendrán un partido más plácido de lo previsto.


From: guismo
This Post:
11
309138.9 in reply to 309138.1
Date: 04/24/2021 10:09:20
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 9

Pedraforca Cadells - los convictos

Baño y masaje. Y sin copa, ni hay opción de pasarse de rosca reservando.

Indy Basketball - Piri B.C.

Sawyer es más de centrarse en su fortín. Pero bueno, sin copa y tal, ojito no se saque algún conejo de la chistera. En principio para Javi, que tiene que asegurarla para no empezar a mirar para abajo en vez de para arriba.

Canicas II - Olbap Basketball Team (TV)

Dada su situación en liga, supongo se centrará en intentar llevarse los dos. Más que nada, porque creo que tiene opciones en ambos. Y este siendo de tele y fuera, es clave para sus próximas taquillas. Pablo tiene el comodín el martes y sin copa irá a saco a por éste, pero con la lesión, como el asilo vaya a tope cuidado. Me la juego por los abueletes.

LA LOBOTOMICA - yeahh

Tmagg, despues de una semana de romperse la cabeza y hacer juegos malabares tiene una tranquilita (pena para él que no sea fuera éste). A cuadrar minutos y disfrutar de una sábado plácido.

Real Fefiñans - Lugo warriors

Salvo lesiones o mangadas de forma, me va a costar mucho no ponerle ganador en todos los partidos de liga ahora que ya no está en copa. Lucus a ver, tiene una semana jodida. Veremos con que nos sorprende hoy.

SINTEL - Los Lagartijos

Buenas formas y equipazo, qué puede salir mal? Supongo que Nfn no estará muy de acuerdo. Pero sinceramente creo que lo tiene jodido; excepto que Sintel se centre en los otros dos partidos y vaya muy de relax.

Náxara C.D. - Caja San Fernando

Ultimate se ha quedado con una rotación muy corta. Pero mientras tenga al tigre y sin copa, al lío meterle mano. Eurocaja tiene una semana muy jodida, y con formas un poco lamentables. Supongo que intentará amarrar el de copa; y ver si suena la flauta en el de liga en casa. Pero bueno, creo que tendrá jodido rascar victoria en liga; asique supongo intentará sobre todo copa y cuadrar minutos para recuperar las formas cuanto antes.

Narahio CB - cb moncholis

Fácil para el capitán. Aunque hay que admitirle al valor, porque en su comentario de porra hay material para 3 o 4 mots. Suerte que soy un ser de luz, rebosante de bondad y amor. De los 3 partidos, hay 2 que tengo que sacar y éste. Aunque es cierto, que toda pinta a que los otros 2 partidos me los podrían tirar o medio tirar. No veo a ninguno de los 2 con formas para intentar la machada de ganarme en casa. Aunque con mi largo historial de epic fails; creedme que no va a haber riesgos. El jueves sacaré el mejor equipo posible y el martes el segundo mejor. Así que Qüirk hoy fácil, vete normal, doble a la paciencia al vilacadelos ése o como se llame; y a disfrutar del partido con una cervecita de relax. Tmagg me conoce bien, pero hoy tengo la gabardina pero me faltan caramelos xd!

From: Pablo852

This Post:
22
309138.10 in reply to 309138.9
Date: 04/24/2021 13:03:04
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Jornada 9

Pedraforca Cadells - los convictos

Sin comentarios

Indy Basketball - Piri B.C.

Piripartido para los locales.

Canicas II - Olbap Basketball Team (TV)

Voy con todo lo que tengo (aunque a decir verdad es bastante poco). Con lo mal que estoy supongo que verá más fácil ganarme a mi en mi campo que jugando en casa contra Piri pero bueno, es lo que hay. A estas alturas de temporada creo que intentaré seguir con lo que tengo y por los menos ir sacando algo de pasta.

LA LOBOTOMICA - yeahh

No comments (x2)

Real Fefiñans - Lugo warriors

Dani se gasta equipazo y con los lucenses en copa creo que se podrá llevar la victoria. De paso me hace un favor a mi.

SINTEL - Los Lagartijos

Otro partido que me da la sensación se quedará en el este. Sintel tiene equipazo y plantilla larguísima (11 jugadores he contado), por los 6 de los lagartijos, que además ha expuesto a sus interiores. McNuggett debería llevárselo.

Náxara C.D. - Caja San Fernando

Otro para los visitantes. Malas formas para eurocaja que sigue en copa, con un partido asequible. Aunque probablemente se lo tire a guismo, hoy debería llevárselo Náxara. PD: a ver si se quita de encima a Urbano para nuestro partido, tiene 10 días...

Narahio CB - cb moncholis

Se lo doy a los locales que al jugar en casa y tener un calendario más fácil parece que llegan con más opciones, pero quien sabe.


Un saludo!

From: coachJJ

This Post:
11
309138.11 in reply to 309138.1
Date: 04/24/2021 13:37:59
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Vamos a por la novena.
Tengo muchas dudas, creo que mayoritariamente los favoritos van a ser los de casa, pero voy a arriesgarme y le voy a dar la victoria a domicilio a dani, ultimate y espero que mis cachorros no se lleven un susto.

Sobre el precio de Serbia, seguro que cualquier vieja gloria me puede ofrecer al menos 300.000, para intentar revenderlo por 6M. XD

Pedraforca Cadells - los convictos
Indy Basketball - Piri B.C.
Canicas II - Olbap Basketball Team (TV)
LA LOBOTOMICA - yeahh
Real Fefiñans - Lugo warriors
SINTEL - Los Lagartijos
Náxara C.D. - Caja San Fernando
Narahio CB - cb moncholis

Suerte a todos.
JJ