BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T53-Jornada 8

T53-Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
309120.1
Date: 04/17/2021 18:14:40
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 8

los convictos - Narahio CB
Piri B.C. - Pedraforca Cadells
Olbap Basketball Team - Indy Basketball
yeahh - Canicas II
Lugo warriors - LA LOBOTOMICA
Los Lagartijos - Real Fefiñans
Caja San Fernando - SINTEL
cb moncholis - Náxara C.D.

Mucha suerte a todos!

From: t_mag
This Post:
22
309120.2 in reply to 309120.1
Date: 04/19/2021 03:48:53
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
El OESTE empieza jugando fuera, a ver quien es capaz de asaltar cancha.

Jornada 8

los convictos - Narahio CB
Fásil, fásil como diria algún holandés errante. Quien tuviera dos partidos de liga en casa esta semana, uno contra Fran y rival "asequible" en copa. Tengo envidia, lo reconozco.

Piri B.C. - Pedraforca Cadells
Duelazo. Partidazo. Javi tuvo a Fran y juega en casa la copa contra un IV. CoachJJ por su parte intentó la machada contra guismo y le salió cruz. Creo que la diferencia de entusiasmo y la táctica van a ser cruciales. Confio en Javi, dejando el OESTE bien arriba.

Olbap Basketball Team - Indy Basketball
Sawyer no pierde un partido en su casa desde el año 1990 y esta semana juega los tres en casa. Espectacular el fortín que tiene montado. Pablo viene de una injusta y dolorosa derrota pero ya sin copa va a pelearlo todo, como si se jugara la vida. No bajes los brazos compañero.

yeahh - Canicas II
Guismo me pilló desde el principio, casa y copa me toca luchar esta semana. De todas formas creo que no tengo opciones en ninguno de los dos partidos salvo arriesgando mucho o gastando mucho entusiasmo. Mi rival de copa juega los dos en casa y contra el séptimo de cada conferencia, dos caramelos para reservar y centrarse en nuestro partido. En fin, a ver cuantas predicciones fallo y cuanto average pierdo mañana.

Lugo warriors - LA LOBOTOMICA
Oh si nena.

Los Lagartijos - Real Fefiñans
Va a perder muy poquitos dani en su casa, por no decir ninguno. Nfn empieza a mterse en problemas, suerte de Fran y que el Patriota aun no sabe a que juega sino...

Caja San Fernando - SINTEL
Muy sólido McNugget, aunque yo siempre fui de Burger King no puedo mirar a otro lado y no darle la victoria. Eurocaja va a seguir acumulando entusiasmo, que lo va a necesitar.

cb moncholis - Náxara C.D.
KIRK no se ha visto en una así desde que una chica le dijo que si en las fiestas de su pueblo. Victoria de prestigio y liderato. Ultimate, con la venta (o el palo) de Luftig, no creo que le llegue. Aunque sigue teniendo equipo para estar arriba.

From: guismo
This Post:
11
309120.3 in reply to 309120.1
Date: 04/19/2021 15:33:52
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 8

los convictos - Narahio CB

Increíble Tmagg bendiciendo a mi rival de copa para que me motee vilmente y me mande pal kel. Sólo diré que juego fuera y probablemente saque un quinteto con más DMI si va a por el partido. Si cae mostaza ya veréis que risas. Al menos el de liga lo voy a asegurar, sacando un quinteto más que decente. Entiendo que Fran centrará sus esfuerzos en el de copa. Pero aún viniendo con malas intenciones y mucha paciencia, creo que no se me debería escapar.

Piri B.C. - Pedraforca Cadells

Coachjj lleva una racha que ojito. Pero me gusta la actitud que se gasta. El sábado con pocas cosas le echó huevos, y porque la paciencia no le fue al que me podía hacer pupita, que si no cuidadín. Javi tiene una lesión importante, y aunque pudo reservar el sábado, no se fio nada y tiene a jugadores importantes con una buena ristra de minutos. Entre eso y el factor cancha apuesto porque los locales rompen la mala racha.

Olbap Basketball Team - Indy Basketball

Lo de Sawyer en casa es una pasada. Eso es un fortín y lo demás son coñas. Tiene además plantilla relativamente larga para poder disputar 3 partidos a la semana. En frente Pablo liberado de copa no se lo pondrá fácil. Pero entre la lesión y las formas jodido. Veremos si se saca un conejo de la chistera.

yeahh - Canicas II

Tmagg en modo pasillo... o no? Yo de findreasons, tras el comentario de la porra en su partido no me fiaría un carajo xd! Sigo creyendo, que con un 6-1 y sin intenciones de subir y seguir puliendo a los pimpollos; es preferible perder hoy por seguir una ronda más en copa, pero veremos que pasa. Soy fan de los dos así que mis mejores deseos a ambos, que se les lesiono medio equipo en el primer cuarto a cada uno y los lucky fans nos brinden un verdadero espectáculo.

Lugo warriors - LA LOBOTOMICA

Semanita buena para los lucense tras el desastroso inicio de temporada. Ganando mañana deja el balance negativo de V/D. Y encima podrá reservar para el partido de copa del jueves. Eso sí, que no se le vaya mucho la mano reservando, no vaya ser que la líe. Aunque con las formas que se gastan los locales, mucho tendría que reservar.

Los Lagartijos - Real Fefiñans

Para mi el favorito a todo en la liga (si trae a un par de ancianos por cuatro perras que le apuntalen el banquillo); sin la distracción de copa y ya con buenas formas. Todavía se le podría meter mano hasta que recupere al quinto beatle quizá. Pero aún sin él, ojito al quinteto que puede sacar. Nfn después de intentarlo con Lucus, supongo se centrará en el huesito que tiene en copa. Que con el cancha y saliendo con todo creo que se lo puede llevar.

Caja San Fernando - SINTEL

No me canso de decirlo, de mis equipos favoritos Sintel. Una plantilla amplia de verdad y que le sabe sacar partido. Eurocaja a reservar para el jueves y pagarse una rondita más. Creo que aún yendo con todo, salvo pasada de rosca de McNuggett reservando para copa lo tendría en chino.

cb moncholis - Náxara C.D.

La verdad es que Kirk, debe haberle pagado una ronda de tofu al taiwanés para que soltara la pasta por el israelita. Grandísimo jugador por cierto, y grandísimo palo también que metió. De cualquier forma, después de la derrota por la mínima del sábado, jugando en casa y de tele, no tengo tan claro que le vaya a hacer el pasillo ultimate22. Y es más si sale con todo, para mi se lo lleva un muy alto porcentaje. Ya puede hacerle Kirk una cazada antológica. A pesar de que se lo zumbe en DMI y en profundidad de banquillo. Lo que no tengo muy claro es saliendo con todo mañana que va a presentar el jueves en copa. Meter minutadas a estas alturas y plantilla corta puede hacer mucha pupita la siguiente semana.

This Post:
22
309120.4 in reply to 309120.3
Date: 04/19/2021 20:22:13
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

los convictos - Narahio CB
Piri B.C. - Pedraforca Cadells
Olbap Basketball Team - Indy Basketball
yeahh - Canicas II
Lugo warriors - LA LOBOTOMICA
Los Lagartijos - Real Fefiñans
Caja San Fernando - SINTEL
cb moncholis - Náxara C.D.

Siento no aportar comentarios pero voy justo de tiempo estos días.

Saludos

From: t_mag

This Post:
11
309120.5 in reply to 309120.3
Date: 04/20/2021 03:34:56
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Tu no vas a asegurar nada mamón, vas a ir con 4 recogetoallas y un entrenable. Y en el de copa metes hasta el apuntador a jugar pero no te librarás de la derrota con la mostaza que te tienen preparada jajaja Ya he hablado con tu rival, muy majo


This Post:
22
309120.6 in reply to 309120.1
Date: 04/20/2021 04:06:16
Overall Posts Rated:
171171
Jornada 8

los convictos - Narahio CB Paseo militar para Narahio en casa antes de una eliminatoria dura en copa.
Piri B.C. - Pedraforca Cadells Con la copa que tengo no necesito reservar nada para este partido. Se supone que podré recuperar a mi lesionado para el jueves. Tengo muy difícil el partido con sus bichos en excelente, pero ya dije que me pongo siempre como ganador, aunque eso me cueste puntos en la porra.
Olbap Basketball Team - Indy Basketball Demasiada igualdad para que Pablo consiga la victoria fuera, salvo que Indy lo tire para la copa.
yeahh - Canicas II No se quien puede ganar a esas formas y el facto cancha a la vez...
Lugo warriors - LA LOBOTOMICA mucho se va a apretar la pelea por el PO en mi conferencia :-(
Los Lagartijos - Real Fefiñans Fefi va cogiendo ritmo y en casa va a ser inalcanzable.
Caja San Fernando - SINTEL Sintel tiene más fondo de armario que una modelo, da igual que tenga en copa, siempre va a poder presentar un equipo competitivo en liga.
cb moncholis - Náxara C.D. Copa contra un IV, equipazo y a por el liderato del Oeste.

This Post:
22
309120.7 in reply to 309120.6
Date: 04/20/2021 11:32:15
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Jornada 8

Tras una jornada de descanso, recupero la porra en el interconferencias.

los convictos - Narahio CB
Poco que comentar, fácil para guismo. Fran centrado en la Copa y en liga a coger entusiasmo.

Piri B.C. - Pedraforca Cadells
Por lo que comenta Javi (no me he metido a analizar), el partido de copa que tiene es muy asequible. Peeeeero, salvo sorpresa, y con JJ ya pudiendo centrarse solo en la liga, deberían ganar los locales, que para eso tienen plantilla de favorito al ascenso

Olbap Basketball Team - Indy Basketball
Me gusta ponerme de ganador en la porra pero es que hay partidos... Solo hay que ir a la página de cada equipo, arriba a la derecha, "ordenar por DMI". Jugando fuera ni te cuento. Mi mejor opción es esperar un WO.

yeahh - Canicas II
Por las dificultades del calendario, el partido se lo debería llevar findreasons. t_mag aún así no va a tenerlo nada fácil en Copa, y le mete doble predic hoy seguro. A poco que haya lesionados/faltas se le podría complicar mucho a las canicas.


Lugo warriors - LA LOBOTOMICA
Fácil

Los Lagartijos - Real Fefiñans
Parecido al de JJ, sin Copa y en casa debería ganarlo Dani.

Caja San Fernando - SINTEL
Igualado, pero con el cancha y un mejor equipo en general, la victoria debería ser para otro "esteño" más.

cb moncholis - Náxara C.D.
Para KIRK, con mejor equipo y preparado para coliderar la conferencia.

Un saludo a todos!

Last edited by Pablo852 at 04/20/2021 11:32:33

From: coachJJ

This Post:
22
309120.8 in reply to 309120.1
Date: 04/20/2021 13:15:54
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Empiezan los enfrentamientos cruzados.
En esta ocasión vamos a apostar por el este con la única excepción de la visita de Lugo al campo del colista.
Tengo dudas razonables en algunos partidos, t_mag y kirk pueden tener sus opciones, y javi lo va a intentar, veremos.

los convictos - Narahio CB
Piri B.C. - Pedraforca Cadells
Olbap Basketball Team - Indy Basketball
yeahh - Canicas II
Lugo warriors - LA LOBOTOMICA
Los Lagartijos - Real Fefiñans
Caja San Fernando - SINTEL
cb moncholis - Náxara C.D.

Suerte a todos.
JJ

From: guismo

This Post:
00
309120.9 in reply to 309120.5
Date: 04/20/2021 13:46:53
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Tu no vas a asegurar nada mamón, vas a ir con 4 recogetoallas y un entrenable. Y en el de copa metes hasta el apuntador a jugar pero no te librarás de la derrota con la mostaza que te tienen preparada jajaja Ya he hablado con tu rival, muy majo


Qué cabronazo! No te ha llegado incitar a la mostaza al de copa, que ahora repites jugada con Fran... Grande! jajaja

Y por supuesto que a The Smiths lo tengo en mi altar de rezos después del bonito detalle de ficharme al drafteado.

From: KIRK
This Post:
00
309120.10 in reply to 309120.9
Date: 04/20/2021 13:53:51
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Qué desastre de vida...no me ha dado tiempo a nada

Mi quiniela: los mismos que t_mag (que casi siempre acierta) excepto que pierdo contra Náxara...sí, me lo he hecho encima


From: t_mag

This Post:
00
309120.11 in reply to 309120.9
Date: 04/20/2021 13:54:15
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jajajaja si vas a pasearte como un rey, les tienes miedo!

Ojo que salgo con casi todo, aquí no se regala nada...