BuzzerBeater Forums

España - III.4 > Simulador de juego fallos

Simulador de juego fallos

Set priority
Show messages by
From: ntlopez
This Post:
11
309119.3 in reply to 309119.2
Date: 04/18/2021 04:26:21
Balopandi C.B.
IV.10
Overall Posts Rated:
99
Desde mi punto de vista, el sueldo no indica lo bueno o no que es un jugador.. Puede tener un sueldo de la hostia, y ser un jugador bastante malo, así que por la parte del sueldo.. No estoy de acuerdo. Mi equipo, por ejemplo por sueldo es el 4t pero equipo de la liga, y como es lógico, no considero que lo sea. Me parece que voy con lo justo, pero con jugadores bastante equilibrados (de aquí el poco sueldo) que te sacan las castañas. Mirando el equipo de Alberto, me basta con ver una cosa, sin entrar en los sueldos.. De los 5 jugadores que cobran mas, el que esta en mejor forma esta en regular, creo que no importa decir nada mas. Prefiero un jugador en excelente que cobre menos, a un jugador que cobre mucho en esas formas.

No se si mi tocho servirá para algo o no, pero creo que mejorando las formas, y equilibrando jugadores (desconozco como son los vuestros) las cosa mejoraría mucho! Un saludo!

This Post:
00
309119.4 in reply to 309119.3
Date: 04/18/2021 04:41:50
Union club
IV.51
Overall Posts Rated:
99
Hola.
Actualmente conozco las carencias de mi equipo y como veis tengo juegadores jóvenes que son entrenables y aun no he llegado a las habilidades óptimas para que mi equipo sea estable en todas sus facetas, tambien soy consciente de la baja forma de mi equipo ya que estoy reconstruyendolo y estoy fichando jugadores para repartir minutos, y viendo el nivel de la liga mi objetivo es mantenerme en la categoria sacrificando partidos contra los equipos mas altos para mejorar carencias como podréis ver en mi último partido la paliza que he recibido ya que he alineado jugadores que no juegan en su posición natural.
Por otra parte entiendo a Alex ya que cuando estaba en cuarta división mi plantilla era muy buena con forma fuerte y excelente y perdia partidos de forma que no entendía siendo claramente superior.

En conclusión quiero decir que no hay que desanimarse hay dias que quieres dejarlo pero hay que ser conscientes que somos muchos managers con diferentes maneras de dirigir y hay que aprender de lo mejor de cada uno y mejorar tu equipo para prosperar en el juego y algún dia llegar a lo mas alto.

From: Alex MR
This Post:
00
309119.5 in reply to 309119.1
Date: 04/18/2021 09:25:41
Tripleamenaza 2.0
IV.37
Overall Posts Rated:
00
Si... A ver como transcurre la temporada y hay suerte para salvarse. Mucha suerte a todos! Os deseo lo mejor!