BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T45-J14

T45-J14

Set priority
Show messages by
This Post:
22
298784.3 in reply to 298784.2
Date: 03/23/2019 05:49:57
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Jornada 14

El Paular vs Ses Savines
A continuar dando guerra en esta pedazo conferencia!
Costa Tropical vs X Japan
Esos DMI,s, esas formas, un equipazo que va a empezar a ganar en casa y fuera.
y menos en tanga vs Space Barcelona BC
Le toca paseo triunfal a los del tanga! Mientras Edu a cuadrar la mirilla de su fusil para tirar a dar al primero que se ponga en su objetivo.
Basket Etonic vs ADRIATIKOS
Si no hay copa de por medio, habemus partido, ahora bien los locales en casa son una roca.
CB Señor Roca vs Shin-Ra
Gran gestión de temporada de los locales, una más para ellos!
Air Kanxis vs A.B. Unificación Cantu
Cantu ya las ha osado canutas y a partir de ahora va a hacer que lo pasen mal los que visitan su cancha, la experiencia es un grado.
Ziuwari vs Els Groguets
El otro día me lleve un palo importante ante ese posible récord, pero no queda otra que seguir remando y hacerse fuerte en casa para seguir en lo alto de mi conferencia, las formas me echan una mano parece ser.Tiene que ser un buen día!
Narahio CB vs Mequetrefes
Otro buen partido sobre el papel, sobre la cancha Mick parece que con sus entrenables en Liza superará a Narahio.

This Post:
00
298784.4 in reply to 298784.1
Date: 03/23/2019 11:25:26
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Jornada 14

El Paular vs Ses Savines
Partido de TV...pero esa lesión le impide a Pinchimari hacer mucho.

Costa Tropical vs X Japan
El partido contra Groguets debería poner sobre aviso a Hendrixv de lo que le espera hoy a poco que se descuide. Aún así no diré que no es favorito, y más con los comesueldos en buena forma.

y menos en tanga vs Space Barcelona BC
No tocará aquí.

Basket Etonic vs ADRIATIKOS
Ambos equipos buscarán amarrar sus partidos de casa seguramente.

CB Señor Roca vs Shin-Ra
Creo que la papeleta de Ar0n esta semana es bastante complicada. Hoy puede ganar perfectamente pero como reserve para copa se le puede complicar, y el siguiente partido es TV fuera contra Norris que irá a cuchillo. Me da que tirará la copa o ya le puede poner unas velas a san psicólogo.

Air Kanxis vs A.B. Unificación Cantu
Me gustaría que ganara Cantu, pero la semana del all star no es mágica como para recuperar el efecto del mots al instante.

Ziuwari vs Els Groguets
Si teniendo 3 partidos para cuadrar formas de PM (y las cuadré de hecho) y psicólogo lvl 4 tengo la puta mierda de formas que tengo, es que esto lo tenía que palmar por huevos y no hay más que pensar. Aunque me da rabia, no lo voy a negar.
Decíais que no me habíais visto palmar 2 partidos en 1 semana. Pues mira, igual ha llegado el momento y todo, visto lo visto.

Narahio CB vs Mequetrefes
No Gorráez, no party

This Post:
00
298784.6 in reply to 298784.5
Date: 03/23/2019 15:34:15
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Madre mía la potra que he tenido...

This Post:
00
298784.8 in reply to 298784.7
Date: 03/23/2019 15:42:17
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Me ha salvado que no me puso predicción, que yo la daba por hecha.

La verdad que a mi me va de lujo no ya tanto por la clasificación (que también), sino porque estaba teniendo taquillas de pena por palmar tanto fuera de casa. Ahora por lo menos pasaré de 300k el siguiente digo yo...

El final tenía toda la pinta de posesión a 0 durante varios segundos, robo de Groguets y final. Cuando lo he visto me he quedado a cuadros.

Last edited by Mojon_man at 03/23/2019 15:43:45

This Post:
11
298784.10 in reply to 298784.9
Date: 03/23/2019 15:53:35
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Cuanto menos tocado me he quedado, quite esa predicción de la que hablas al final puesto que pensaba que sería suficiente y no quise fallar!
Lo que el buzzer te da algún día otro te lo quita, ya tuve suerte el día de Cantu y hoy me he llevado un segundo tortazo, duro pero hay que seguir; lo del récord parece una utopía porque la competencia es alta y el average mío no es el más abultado pero bueno pelearemos hasta el final!

Advertisement